Me presento Buenas!!! Ayuda "tuneo" r12r

sergio_lqh

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas tardes!!!

Primero me presento y luego aclaro lo del "tuneo"...

Soy lector asiduo del foro, aunque creo que es la primera vez que escribo. Feliz poseedor (y atípico, ya que con 28 años compre mi queridisima r1200r) y, aunque en su momento me tacharon de loco, no me arrepiento de nada y a día de hoy no encuentro otra moto que me guste tanto ni que cumpla con mis expectativas.
Ahora la uso fundamentalmente para ir a trabajar y poco más, pero cuando mis pequeños sean mayores volveré a rutear de manera asidua.
El caso es que con la r12r a punto de cumplir 10 años quiero darle un cambio de imagen... No muy radical, pero si personalizarla un poco.
La tengo con las 3 maletas, cúpula sport original de BMW y "0" accesorios.

He visto por aquí una pantalla, italiana si no recuerdo mal, tintada en negro y del tamaño de la touring de BMW que me gusta mucho, y además, necesito algo más de protección contra el viento.
Y aquí viene mi "petición", y es que no encuentro nada por ahí que me convenza, las nine-t me gustan pero no son mi estilo, al igual que café racer.

Me gustaría ver alguna foto de vuestras monturas, para coger ideas, y, sobretodo, no gastarme mucho (me encantaría ponerle un escape, pero son muy caros) pero que si me de esa sensación de enamoramiento que te da cuando mimas un poco a tu montura.

A parte, y desviándome del tema, me pierde aceite por la barra izquierda... Me va a tocar ir al taller...

Muchas gracias de antemano

Vs!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias valen800GT!!!
La verdad.... No se como hacerlo...
Intentaré hacer copia y pega a ver si me sale...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido!
Si pones un post en el foro R seguramente tendrás más ayuda.

Vssss.

Muchas gracias!!!
Estoy empezando con esto del tapatalk y aun no me aclaro mucho.
He puesto el post en el foro R (creo...) y a esperar a ver si me echan un cable...
Un saludo!!!

Vs!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba