Buenas Botas

Beck1

Arrancando
Hola,
estoy buscando unas buenas botas, después de la mala experiencia sufrida con dos modelos de Alpinestar con respecto a la impermeabilidad, estoy buscando unas buenas botas para uso diario en invierno, había pensado en las tcx infinity, pero se aceptan otras sugerencias, eso si en goretex y como ya he dicho calidad y seguridad ya q no soy usuario de fin de semana.

salu2

Cuales son esas alpine que tan mal resultado te han dado¿ es por saberlo...

Pues yo tengo unas ALPINESTARS "STAGE" de goretex, CON CASI VEINTE AÑOS de rutas. Les ha caído de todo y nunca me he mojado. Su piel es tan buena que te aguantan hasta unas segundas suelas que les he puesto.

Pues yo te diría que las ALPINESTARS DURBAN GORETEX...pero viendo que has tenido malas experiencias con Alpine. Las tengo desde hace casi dos años, me ha llovido a dolor y no me ha entrado ni una sola gota de agua, con diferencia una de las mejores compras de la equipación motera que he hecho nunca.

yo estoy muy contento con las bmw pro touring, son calientes , nunca me han calado y a veces se encuentran bien de precio , eso si, sino te importa gastar un poco mas mira las daytona travel star, saludos

DAYTONA TRAVEL STAR GTX. Sin duda alguna. Con esas vas a caballo ganador. Altamente recomendables. Lo único su precio.

Sin duda.
Alpinestar, como cualquier otra marca, tiene buenas botas, pero también tiene otras con DryTex (o algo así) que al menos en las que yo he tenido no es, ni de lejos, como el GoreTex.
Con Daytona aciertas fijo. Otra cosa es el precio o que te gusten o cosas así.

Al final me he decido por las tcx infinity gore-tex, ya os contare como van, aunque compañeros del foro me han hablado muy bien.

Yo tambien acabo de comprar a Guille las TCX. Tienen un precio muy bueno.
A ver que tal van.
Un saludo

Las tengo de hace tres días q me las mando Guille, de momento encantado.

Salu2 para todos

Hola a todos
Perdonar,pero quién ese famoso Guille ,de aquí del foro...... ?? Podrías decir precio.Gracias

Última edición:
Alpinestar Web Goretex 150 euros que se amortizan rapido rapido. No se si se siguen fabricando. Ni una gota ha entrado en años. Y transpiran

Parece que la impermeabilidad está asegurada con el Gore Tex. Pero ¿Qué tal este tipo de botas para caminar? Llego con la moto a una ciudad, la aparco y empiezo a caminar por sus calles y a visitar lo que se tercie, a veces dos horas caminando. ¿Acabaré molido con este tipo de botas? ¿Alguien le da ese tipo de uso?

Parece que la impermeabilidad está asegurada con el Gore Tex. Pero ¿Qué tal este tipo de botas para caminar? Llego con la moto a una ciudad, la aparco y empiezo a caminar por sus calles y a visitar lo que se tercie, a veces dos horas caminando. ¿Acabaré molido con este tipo de botas? ¿Alguien le da ese tipo de uso?

No esel uso para el que estam destinadas y por tanto no es lo mas comodo, asi y todocumplen bien. Otra alternativa es llevar unas finas en el baúl y cambio endestino.

No esel uso para el que estam destinadas y por tanto no es lo mas comodo, asi y todocumplen bien. Otra alternativa es llevar unas finas en el baúl y cambio endestino.
Lo había pensado, lo de llevar unas finas en el baúl. El problema es que si vas cargado, abres el baúl, te pones la finas y.... las botas no caben, ya que ocupan el triple . Si ya estás en el hotel no hay mayor problema, pero si no...
Está claro que nunca será un calzado cómodo para caminar, pero buscaba las menos incómodas. Gracias por tu respuesta compañero :)

Atrás