Buenas Buenas

girado

Acelerando
Seas muy bienvenido a este tu foro.

Recibe un saludo desde Yecla, Murcia ;)

Hola, mi nombre es David, y bueno.... he entrado en la pagina y en el foro porque tengo intención de adquirir una joyita de la que casi todos sois propietarios, y bueno... ademas de intentar formar parte de la familia que ya formais, querría pedios consejo, ya que como nuestro amigo victor, me escandiló la r 850 r, pero estuve viendo este pasado sabado la r 1150 r, y ni que decir tiene.... me encuentro mas yo con esta segunda entre las piernas.

Tengo una Zephyr 750, que por otro lado estoy intentando vender, y creo que es por la envergadura y peso de esta ultima por lo que encontré la 850 demasiado "ligera", no se cual es el comportamiento de una y otra... si me podeis aconsejar... os lo agradecería enormemente. un saludo. y hasta pronto.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Pues la diferencia de pesos entre ambas es inapreciable...........y Bienvenido al foro, desde Tenerife.

Muchas gracias por tu rapida bienvenida. un saludo. hasta pronto.

Bienvenido al foro josi_es, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

bueno...... muchisisisimas gracias.... soy de Totana y trabajo en Cartagena... veo que hay bastante gente de por aqui abajo... un saludo a todos y gracias por la calurosa acogida.... a ver si de aqui a navidades me hago con la r , jijijiji, veremos a ver que aguanto. un saludo.

Bienvenido al foro no esperes más recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D

He de anunciar que en esta semana en la que nos encontramos sere el orgullosisisisimo poseedor de una R1150R, al final me he decidido.. rapido verdad??? en las cosas que me salen de dentro.. no suelo tardar mucho ni dar muchas vueltas... ya os contaré mi primera experiencia.. un abrazo y gracias a todos por vuestra bienvenida.

Un saludo jose_es y bienvenido desde la MULATA ;)

Hola de nuevooo, bienvenido x aqui tambien,ya veras la de amigos q haces aqui
ENHORABUENA por el cambio de moto ya veras como no te arrepientes

besitossss

Hola paisano, bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Totana. ;) ;) Haber si coincidimos en alguna Kdda. pronto.

Vssssssss

Atrás