buenas ......como actúan los kakos.

Muy buenos todos esos consejos, hay que joderse como estamos, al final será verdad que tendremos que bajar a la calle con "la recortá".

No es por meterme con el trabajo de nadie, pero que los chorizos se puedan dar el lujo de pasearse por Barna con una furgoneta llena de motos robadas, me parece un poco de desidia por parte de los que pueden/deben hacer algo. Sobre todo porque parece que no es una oleada temporal, sino algo habitual.

Ósea que si te la quieren robar te la roban donde sea. Pero en España más fácil. Estuve hace un mes en Andorra, nunca había ido con moto y buscaba un parking, le pregunte al del hotel y me dijo que la podía dejar fuera en la acera, como no me vio muy convencido, va y me dice que esto no es España que aquí no pasa nada, hay que joderse, y efectivamente no paso nada, seguro que los cacos no corren la misma suerte que en España.

Ósea que si te la quieren robar te la roban donde sea. Pero en España más fácil. Estuve hace un mes en Andorra, nunca había ido con moto y buscaba un parking, le pregunte al del hotel y me dijo que la podía dejar fuera en la acera, como no me vio muy convencido, va y me dice que esto no es España que aquí no pasa nada, hay que joderse, y efectivamente no paso nada, seguro que los cacos no corren la misma suerte que en España.

hay zonas de cámaras ...intentar dejarlas que la pillen ......vosotros no os enteráis .....el kako si lo sabe !!!

Gracias por la informacion, muchas veces por perza no la ato cuando hago algo que va a ser mas o menos rapido

Atrás