Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
110 mil y subiendo... y ni un puto problema... para que cambiar??? me motiva mas viajar que cambiar... :cool2:
A ver... tambien se puede cambiar... y ademas continuar viajando... pero de momento no se puede... es un par de añitos seguro que si... y he probado motos de ultima serie y la diferencia que se percibe es minima y no justifica el esfuerzo economico que tendria que realizar para llevar a cabo el cambio... claro que si mañana me toca una loteria y el pagarlo no me supone sacarmelo del lomo cambiaria... solo por vicio claro.
Ya podías haberlo dicho antes. No sabía que estaban tan baratas.
Por cierto, esta mañana he entrado en el foro y veo que lo has hecho tuyo. ¿No has ido a dormir?... Joé cuánto post.
Bajando de 2.500 a 3.000 ponys a lo mejor.
En estos tiempos casi nadie vende y si BMW vende me gustaría conocer la trayectoria de ventas de los ultimos 5 años.
La buscamos? Supono que por matriculaciones del INE puede salir algo.
Por contra, he encontrado esto: http://www.motofichas.com/noticias/...1-su-record-de-ventas-desde-su-fundacion.html
Goleta tienes razón !!!
mirare en el resto y te comento !!!!
te lo tengo que pagar yo te lo pago (esto es broma que no se sí alguno sabe que estamos a 28 ) zummm zummm zummm
Me has pillado!! Jajajaj
son básicas no?
son básicas no?
estoy esperando si a alguno paso por el conce a ver que precios le pusieron !!!
Esto lo puse en otro hilo y fué lo que me ofrecieron a mi:
Por mi F650GS Twin de 4 años y 12.000 Km me ofrecen 4.500 euros.
Por la BMW R1200GS: mi moto y 12.000 euros.
Con paquete de seguridad y touring. Sin maletas que podrias adquirir con un 20% de descuento.
36 cuotas de 200 euros y 7.000 euros de valor residual.
Hola que hay.
Después de tanto escrito, para decir simplemente, no voy a comprar motocicleta al menos en tres años.