buenas .....como lo veis ? !!!

110 mil y subiendo... y ni un puto problema... para que cambiar??? me motiva mas viajar que cambiar... :cool2:
 
A ver... tambien se puede cambiar... y ademas continuar viajando... pero de momento no se puede... es un par de añitos seguro que si... y he probado motos de ultima serie y la diferencia que se percibe es minima y no justifica el esfuerzo economico que tendria que realizar para llevar a cabo el cambio... claro que si mañana me toca una loteria y el pagarlo no me supone sacarmelo del lomo cambiaria... solo por vicio claro.
 
Cualquier día puede ser, pero de momento no entra en mis planes el cambiar de moto.
Miedo me da cada vez que pienso que algún día voy a tener que cambiar de moto.
 
po zi, no esta el patio para cambios, estoy en la RT con la revision de los 90.000.-kms la semana proxima y va de fabula, la valoracion de usados esta por los suelos por que no se vende,,,hay que esperar un par de añitos a ver si nos toca el bote del euromillon....
 
A ver... tambien se puede cambiar... y ademas continuar viajando... pero de momento no se puede... es un par de añitos seguro que si... y he probado motos de ultima serie y la diferencia que se percibe es minima y no justifica el esfuerzo economico que tendria que realizar para llevar a cabo el cambio... claro que si mañana me toca una loteria y el pagarlo no me supone sacarmelo del lomo cambiaria... solo por vicio claro.

Lo mismo.......
 
Si vas a comprar una moto, es un acicate. Pero por la publicidad, jamás compraría una moto.
 
Para mi tampoco es el momento. Mi GS 1200 Adventure de 2007 con 70000 km y recién revisada va mejor que nunca. :) Ya veremos cuando saquen la GS 1200 LC en su versión Adventure. Si me enmelono y me lo puedo permitir si que haría el cambio una vez que lleve un tiempo en el mercado y se corrijan los fallos de juventud que suelen tener todos las motos recién paridas. Afortunadamente aún falta un poco para eso, y digo afortunadamente porque ahora me vendría un poco mal. Pu*a crisis. :tongue:

;)
 
Ya podías haberlo dicho antes. No sabía que estaban tan baratas.

Por cierto, esta mañana he entrado en el foro y veo que lo has hecho tuyo. ¿No has ido a dormir?... Joé cuánto post.
 
Ya podías haberlo dicho antes. No sabía que estaban tan baratas.

Por cierto, esta mañana he entrado en el foro y veo que lo has hecho tuyo. ¿No has ido a dormir?... Joé cuánto post.



joer deja de a ver si dejando el mechero en casa gasta menos .....a ver si poniendo punto muerto en la bajada me ahorro 100cc ...vamos ni que trabajaras en motociclismo !!!
entra al foro y te enterarás de lo que vale un peine .....que se que te enteraste !!!

la línea de flotación se pone oblicua y me da patadas en la barriga !!!




Bajando de 2.500 a 3.000 ponys a lo mejor.
En estos tiempos casi nadie vende y si BMW vende me gustaría conocer la trayectoria de ventas de los ultimos 5 años.

La buscamos? Supono que por matriculaciones del INE puede salir algo.

Por contra, he encontrado esto: http://www.motofichas.com/noticias/...1-su-record-de-ventas-desde-su-fundacion.html

no se puede generalizar ...hay regla que es una excepción !!!
esta semana estuve en dos conces ...y en la vida vi tanta moto nueva !!!
me lo explicas tu ?
 
Última edición:
Tanta moto nueva dentro de los conces. Tú sólo te has contestado.

Obviamente decir que nadie vende nada es generalirar, no voy a hacer un estudio de mercado de lis conces de bmw en el territorio. Ni me dedico a ello, ni tngo tiempo, ni me lo pagas.

Lo que si te digo es que trabajo en una entidad financiera y el credito esta restringido ademas que no existe demanda, por tanto generalizando: nadie vende nada.
 
Goleta tienes razón !!!
mirare en el resto y te comento !!!!




te lo tengo que pagar yo te lo pago (esto es broma que no se sí alguno sabe que estamos a 28 ) zummm zummm zummm
 
estoy esperando si a alguno paso por el conce a ver que precios le pusieron !!!

Esto lo puse en otro hilo y fué lo que me ofrecieron a mi:



Por mi F650GS Twin de 4 años y 12.000 Km me ofrecen 4.500 euros.

Por la BMW R1200GS: mi moto y 12.000 euros.

Con paquete de seguridad y touring. Sin maletas que podrias adquirir con un 20% de descuento.


36 cuotas de 200 euros y 7.000 euros de valor residual.
 
Esto lo puse en otro hilo y fué lo que me ofrecieron a mi:



Por mi F650GS Twin de 4 años y 12.000 Km me ofrecen 4.500 euros.

Por la BMW R1200GS: mi moto y 12.000 euros.

Con paquete de seguridad y touring. Sin maletas que podrias adquirir con un 20% de descuento.


36 cuotas de 200 euros y 7.000 euros de valor residual.

jesusito que se quede como está!!!
 
Yo si puedo compraré un boxer 1200 lc cuando esté un poco mas rodado.
 
Por el momento y mientras funcione no cambio, otra cosa sería hacerlo por otro modelo diferente al que tengo, pero siempre contando con que tuviera problemas con la actual, cosa que por el momento (toco madera, ya lo acabo de hacer) no los tengo.
 
Hola que hay.
Estos días de atrás, si que he pasado por un conce, pero no para preguntar y ni siquiera para mirar los modelos de motocicleta. He entrado para saber del `equípate ya´ de este año.

Por la gran subida de impuestos habidos este año, y en tal desproporción que, en principio no iba a compra nada este año. Más sabiendo que estas tasas, van, íntegramente para que siga la buena vida de políticos.

Que ocurrió uno de estos tantos días pasados, que estando viendo en internet, la oferta de este año de equípate ya -“Va mi madre y dice, te vas a comprar un equipo”. -No, simplemente estoy haciendo estudio de, evolución económica. –Si piensas comprar un traje, compra el mejor.

El equipo actual que me pongo, lo considero en plena forma, y no tenía ni la menor intención de comprar nada “Pero claro” no me suceda como a.
*Quienes quieren lo mejor, y compran convulsivamente, normalmente están continuamente torturados. Están frustrados, pues más adelante ven algo y piensan que eligieron algo peor.

I eso que, me decidí no solo hha ahh comprar, chaqueta y pantalón, además vi las botas y me dije, si ahora tienen un precio tres veces menor que un par de tus calzas de zapatos… Y me dije hala, lo compro también.
Total me dije, marcho a la ciudad Imperial y tomo detalle de equipación. En esa estaba cuando, me sonríen los Dioses, va mi hermana al saber de mi propósito y, dice: pepe, que voy a ir, si quieres vienes conmigo… Regalado llego a mis oídos de la buena nueva, que conseguiría evitar consumo de combustible de 95 octanos, evitando que rompiera mi palabra de utilizar a “Baviera II” hasta no llegado el mes de marzo,,, pues claro para ahorrar…
Pues estando en esto me viene a la cabeza - Ya desde finales de octubre, únicamente la pongo en marcha para hacer no más de cuatro kilómetros; en la subida y bajada de la crestería, para que, pues, para que no queden agarrotadas sus piezas, claro está. <> Y cual motivo es, no otro que, evitar pagar las tasas de impuestos de hidrocarburos-
Resultado que, ya con parte de equipo > ocurre como en motines de tercios españoles, que nombrado ya, parte electa de equipamiento, no dan talla adecuada; y pues claro quedo hhha espera de su llegada. …`Con rum,rum´ De nuevo llega bien, para no romper compromiso (que no con otro) conmigo, el mantener palabra de hacer este año el menor gasto posible, pues hoy ya es martes, uno de enero de dos mil trece, y lo que posiblemente pudiera u no gastar ya no lo hago, en año, que tenia proscrito el gasto.
-Pero pepe, que bolo eres; lo que no gastaste ayer, da cerca de total posibilidad que lo gastes mañana,,, `estas acabado´. –Si bolo, no sabes tú… esto ya lo dejo para mí, para que no sepáis más, que yo del final.

*Nos pasamos el día eligiendo, entre la cantidad ingente que tenemos.
*Los abuelos no tenían tanto donde elegir, pero estaban más en familia.
*Hoy al tener tanto donde elegir, compramos, y elegimos cuando compramos. dificulta su elección cuando no tenemos con lo que compararlo.
*Porque nos arrepentimos más de lo que hemos hecho, que de lo que no hemos hecho.


Después de tanto escrito, para decir simplemente, no voy a comprar motocicleta al menos en tres años.
:ghost:Al tener tanta oferta consumo, luego existo:silly:. *Ahhh pero muy de tarde en tarde,:D ahhh veces con transcursos de años:D:D :rolleyes2:y :Peace!:cuando tengo dineros que:ssst:, considero no :greedy_dollars:Mi tesoro:greedy_dollars:.
Hala hasta luego.:wavey:
*Pues igual, ha salido esto; de Redes para la ciencia. Eduardo Punset.
 
Hola que hay.



Después de tanto escrito, para decir simplemente, no voy a comprar motocicleta al menos en tres años.


Con simplemente esta frase te hubieramos entendido. Macho me he tragado un rollo!!! Jajajajajaaj;) un abrazo, seguro que no llegas a esos 3 años. Ya contarás.
 
Es época de comprar sino tienes q vender porque está claro q está todo por los suelos...
 
Última edición:
Yo me lo he gastado lo poco que tenia en el arbol.....
desenuda.jpg
 
Leches Nacho, que a mi no me sobra nada, pero saca el árbol del coche y mete el ambientador en el mismo, que se te olvidó hacer el cambio :D:D
 
Atrás
Arriba