BUENAS, CON PERMISO, SOY NUEVO

GATEZ

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes a todo el foro.

Soy nuevo en esto, asi es que pido disculpas anticipadas si cometo alguna infracción "forera".

Con la ayuda de todos vosotros, seguro que encontrare la moto mas adecuada para mi. Siempre he querido comprarme una moto, pero escuchar los consejos de vendedores ¡interesados! me resulta muy pesado, prefiero la espontaneidad y la sinceridad de los colegas usuarios, ausentes de intereses crematisticos, que seguro que serviran de mucho mas.

Y despues de las formalidades propias de una presentación os deseo a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2004 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido, recibe un saludo de Gali desde La Coruña y pasa para dentro que ya dejamos la puerta abierta para que la gente nueva entre.

Tu ya eres uno de nosotros....  ;)
 
Bienvenido....coño, creo que eres el primero del 2004
asi que desde Sevilla enhorabuena y a ver si te pagas unas birras..je je je por ser el 1º.
 
MOCOTON, gracias por el saludo, y las birras estan pagadas, el problema es que yo vivo en Valencia.

¿Vienes ?

Saludos
 
Bienvenido Gatez!!!!

Ten cuidadin que en Valencia tienes a varios master del foro que las birras te las cogen con seguridad ;D ;D

Sr´s Blanco y Cia.!!!!


V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero
 
OFREZCO UNA ORXATA A QUIEN VENGA AQUI.

CONDICIONES:
1ª QUE NO SEA MASTER, NO VALE APROVECHARSE DE LOS NOVATOS.

2ª QUE SEA DE FUERA DE VALENCIA, LOS DE AQUI ESO DE LA ORXATA LO TENEMOS MUY VISTO.

SALUDOS AL SECTOR PIMENTONERO.

¡¡¡ TENEIS QUE GANAR AL MADRIZZZZZZ !!!!
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.
 
Bienvenido!!!! el pureta, siempre atras del ankor ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajaja.bueno a lo tuyo, desde tenerife, unas reflexiones para ver q moto te compras, avaladas por mas de años sobre la moto t de edad no te cuento!!! Hay q tener en cuenta a) uso que la quieras destinar(salidas tranquilas de fin se semana, quemarse en un circuito, repartir pizzas), b)experiencia anterior en moto, si eres novato, MOTO SIN GRANDES PRESTACIONES, estas llegaran solas mas adelante, sin experiencia son muy paligrosas, c) dinero del que dispongas d) gusto personal dentro de tu presupuesto, e)valorar mantenimiento posterior ( cubiertas, seguro, transmision) y dentro de estas premisas basicas, la otra gran duda ¿ menos moto, nueva o mejor pero usada? recuerda, nadie da duros a 4 pesetas!!!! y los verdaderos chollos, no llegan a ti , se los quedan los profesionales del sector, en fin parte de las a,b,c, y d
comienza a mirar, haz una lista delas que te gustan y posibles, y si puedes, asesorate con un amigo desinteresado , bueno cocmo presentacion ya va bastante, bienvenido nuevamente y espero cruzarte felizmente en el mas modesto ciclomotor o en la mayor BMW, pero feliz RAFAGASSSSSSSSSSS
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Gatez,

te cuento lo mismo q a nuestro amigo rjjr. Resumiendo para no aburrirte, que aqui te lo vas a pasar mu mu bien :D

Saludos desde Madrizzz

Me apunto a la orxata
 
Muy dificil lo de recomendar una moto, yo lo tenía clarísimo desde el principio y por casualidad terminé comprando lo que no me imaginaba. (F650GS)

Bienvenido y saludos desde G.Canaria.
 
Bienvenido compañero gatez. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

mi consejo sería que te compraras una trail, como por ejemplo la nueva gs 2004. suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido "apañero", saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Desde Tenerife,....BieMWenido....

Yo te diría, que dependiendo de tu experiencia en moto, si es poca, no empieces por una máquina con muchas prestaciones. Empieza por poco, y ve subiendo escalones.
Si por el contrario, ya tienes experiencia de conducción, ni me atrevo a aconsejarte. La que más te guste y punto.

Vsssssssssssss desde Tenerife.
 
:D :D Bienvenido ¡¡¡ :D :D y saludos desde Algeciras -Cadiz
 
Saludos desde Jaen.Si pasas por aqui estas invitado a una cata de aceite rico rico :)
Y piensa muy bien la`primera moto que es la mas dificil.
 
Gracias Pijo por tu consejo, lo de controlar Murcia es por mi trabajo de antaño, visitaba la ciudad todos los meses durante una semana, mas o menos, pero de eso ya hace tiempo.

Diego r1150, gracias por tu consejo, pero yo tambien tengo aceite, del bueno, de la sierra de Espadan, mejor que el tuyo, jajajajaja.

Aunque es una broma, la verdad es que el aceite de esta peninsula es de lo mejor, bueno, el mejor, y no como esos que cocinan con sebos y mantecas....

Saludos
 
Cuchame GATEZ, no se si nos veremos en Valencia o en otro sitio, pero seguro que algun día aterrizare por Valencia, espero no ser demasiado viejo para tomarme las birras contigo..vale.
Saludos.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Sobre la moto, es dificil aconsejar. Te diria que te compres la que mas te guste y puedas mantener. Lo de la potencia, es relativo, va en funcion de la cabeza de cada uno.

Saludos
 
EYYYYYYYYYYYYY DONDE SE INVITA A UNAS CERVEZAS?
jajajjajjajjaa es broma hola amigo y bienvenido a este foro tan maravilloso ,espero q te quedes muxo tiempo pues aqui te lo pasas de miedo y te jartas de reir .
yo por lo menos si. ;D ;D

yo soy mujer de motero y la q esta conecta siempre aqui soy yo jajajajajjajajaja ,ya me conoceras mas ,aqui ya me conocen bien jejejejejj .


un saludo de .......................................CHURRYS ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Me estoy poniendo :-[, nunca imagine que en este lugar se recibiera tan bien a los novatos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta una mujer me saluda !!!!!!!!!!!!!!

Como seria demasiado largo y tedioso saludar y agradecer particularmente a cada uno de vosotros, lo hago de forma general agradeciendo vuestras acogida y sabrosas bromas...

Un abrazo a todos...........

La orxata esta pagada para aquel que me visite.
 
:) BieMWenido Gtez...
Lo de la orxata supongo que irá acompañada de Fartons porque si no la invitación se queda coja...no?
Si deseas adquirir moto los comentarios de puretaguay son muy correctos.
No soy quien para darte consejos, pero ante todo que sea una BMW... y una excelente para empezar la F650GS. Tras 5 años sin moto ha estado conmigo 20 meses y estoy muy satisfecho con su comportamiento.
Sin duda encontrarás la que realmente te encaje...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Muy Güenas a tod@s, soy nuevo por estos barrios, y me molaria conocer peña para salir ;D por Catalunya, yo estoy en Bcn, espero ;) hacer muuuuuuuchas güertas moteras. APADEU
 
Arriba