BUENAS, CON PERMISO, SOY NUEVO

GATEZ

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes a todo el foro.

Soy nuevo en esto, asi es que pido disculpas anticipadas si cometo alguna infracción "forera".

Con la ayuda de todos vosotros, seguro que encontrare la moto mas adecuada para mi. Siempre he querido comprarme una moto, pero escuchar los consejos de vendedores ¡interesados! me resulta muy pesado, prefiero la espontaneidad y la sinceridad de los colegas usuarios, ausentes de intereses crematisticos, que seguro que serviran de mucho mas.

Y despues de las formalidades propias de una presentación os deseo a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2004 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido, recibe un saludo de Gali desde La Coruña y pasa para dentro que ya dejamos la puerta abierta para que la gente nueva entre.

Tu ya eres uno de nosotros....  ;)
 
Bienvenido....coño, creo que eres el primero del 2004
asi que desde Sevilla enhorabuena y a ver si te pagas unas birras..je je je por ser el 1º.
 
MOCOTON, gracias por el saludo, y las birras estan pagadas, el problema es que yo vivo en Valencia.

¿Vienes ?

Saludos
 
Bienvenido Gatez!!!!

Ten cuidadin que en Valencia tienes a varios master del foro que las birras te las cogen con seguridad ;D ;D

Sr´s Blanco y Cia.!!!!


V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero
 
OFREZCO UNA ORXATA A QUIEN VENGA AQUI.

CONDICIONES:
1ª QUE NO SEA MASTER, NO VALE APROVECHARSE DE LOS NOVATOS.

2ª QUE SEA DE FUERA DE VALENCIA, LOS DE AQUI ESO DE LA ORXATA LO TENEMOS MUY VISTO.

SALUDOS AL SECTOR PIMENTONERO.

¡¡¡ TENEIS QUE GANAR AL MADRIZZZZZZ !!!!
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.