buenas ...cuando os cruzáis en moto saludáis !!!

Yo siempre saludo incluso a la benemerita, rafagazos desde el sur.

Bueno, yo ya hace algunos dias respondi en este post................pero este sabado, mientras cruzaba el tipico saludo en V con algunos moteros que encontraba en mi camino, me asaltó una duda algo absurda, pero el caso es que estoy intrigado.
A ver, si los que conducimos por la derecha, cuando nos saludamos soltamos la mano izquierda del manillar, que por otro lado es lo mas sencillo y seguro ..................................
¿los moteros ingleses y de los paises que circulan por la izquierda como lo hacen?, porque claro, ellos aunque conduzcan por el carril izquierda tambien llevan el puño del gas y el freno en la derecha, asi que si sueltan esa mano pierden mucho control sobre la moto, ya no te digo si es en plena curva lo arriesgado que puede ser un saludo, cosa que yo si puedo hacer con mayor facilidad porque sigo teniendo la mano derecha en el manillar y controlar el freno y sobre todo el gas.
A ver si alguien que haya circulado por las carreteras inglesas me puede sacar de la duda.....

os saludáis cuando os cruzais en moto?:rolleyes2:
ya de puestos ....cuando conocéis quien postea por el foro.....lo saludáis tambien ..... lo hacéis o le ignoráis.?:rolleyes2:

yo lo hago y me a agradadó que daytona lo hiciera !!! ahí queda eso :rolleyes2:
abstenerse ....de darme por ku*o que no me gusta....!!!:huh:

cuidado con las palmadas en la espalda!!!;)

Antes lo hacía. Yo ya no saludo. Solo saludo en el extranjero. Así no me equivoco, no vaya a ser que salude algun capullo que conozco que tiene moto :D

Yo saludo hasta a los de la Agrupación de Tráfico...:D:D:D

Algunos parece que quieren devolverte el saludo...Otros, te siguen con la mirada preguntandose si será algún conocido...:D:D:D

Pero moteros son, así que los saludo ;)

Rfgsssssssss

Me gusta hacerlo a pesar de que siempre no responden... pero ya sabemos que hay gente para todo!
salu2

Siempre saludo a todos los moteros, me gusta hacerlo y cuando hay algún motero, pocos...que no responden sólo pieno que no me abrán visto poruqe creo que todos piensan como yo, que tontín...pero es lo que hay!!!
Saludossssssss

Yo también saludo siempre que puedo con la mano (si la velocidad, tiempo, etc. me lo permiten) y si nó suelo dar luces!!

que no decaiga ......que cuando paras y ves el grupo das el buenas ...Q tal .....alguno ni contesta !!!
seguro que es el que en moto si te cruzas.... tampoco lo hace.
ejemplo TUTUTIS .....:D solo a mi me saluda ;)

Yo si saludo....pero ayer dando una vuelta por la carretera de la costa.....nadie me devolvió el saludo, y me cruce con mas de veinte motos, debo ser invisible!!:::jajaja...en fin

Cada vez saluda menos gente:(, yo me estoy pasando a las rafagas:rolleyes2:, asi quedo menos en ridiculo con la mano en alto.:shocked:

conclusiones de los que no responden ....sin insultos k os conozco!
mira que ando en moto y los que no me saludan dos ....por no decir uno cada cien!!!

Pues seguramente que algunos de ello ni se enteran, van pendientes de la conducción...y ni te ven que les saludas...:rolleyes2:

No notas cierta ironía en la repuesta ?:banghead:
hay que entender todo .....que narices hace la suegra en casa cada vez que digo que salgo en moto....cuando llego se va ......y no queda comida!!!
si va pensando eso ...te ve como si le saludara la suegra ......piensa ...:rolleyes2: que le den a la gorda :undecided: no estoy pá saludarla.

o no :D

Estoy de acuerdo con algunos compañeros, siempre que se pueda se saluda, a no ser que no puedas soltar la mano.

Siempre, aunque no sea correspondido en muchas ocasiones.
V'sssssssssssssssssssssss

se conoce que el que no postea está embragando .......o le importa tres pepinos .......luego se cabrean que opinan cada cuatro años !!!:embarassed:

pero bueno.... no les disculpes :cry:

Hombre, no es que haya que disculpar a quien no quiere saludarte..., eso nunca :(

Pero, y me incluyo a mí mismo, ¿cuántas veces vemos a un motero que viene de frente y te preguntas si debes saludarlo..., porque igual no te devuelve el saludo y piensas que quedas como un "infantil" o un novato que se acaba de comprar la moto y va saludando a tooodo el mundo sobre dos ruedas...?

Y luego, cuando lo tienes encima, el tío (o tía :)) va y te saluda... :D Y no te da tiempo a contestar :(

Y entonces piensas que el tío irá diciendo: ¡vaya asco de moteros...que ya ni mantienen las viejas costumbres!

Eso creo que nos pasa CON MÁS FRECUENCIA DE LO QUE PARECE... Y es por eso que, en muchas ocasiones (no digo todas) cuando no te devuelven el saludo, no es porque no lo hagan sino porque no les vemos... :(

Saludar es gratis...Hagámoslo :D

Rfgssssssss

Hombre, no es que haya que disculpar a quien no quiere saludarte..., eso nunca :(

Pero, y me incluyo a mí mismo, ¿cuántas veces vemos a un motero que viene de frente y te preguntas si debes saludarlo..., porque igual no te devuelve el saludo y piensas que quedas como un "infantil" o un novato que se acaba de comprar la moto y va saludando a tooodo el mundo sobre dos ruedas...?

Y luego, cuando lo tienes encima, el tío (o tía :)) va y te saluda... :D Y no te da tiempo a contestar :(

Y entonces piensas que el tío irá diciendo: ¡vaya asco de moteros...que ya ni mantienen las viejas costumbres!

Eso creo que nos pasa CON MÁS FRECUENCIA DE LO QUE PARECE... Y es por eso que, en muchas ocasiones (no digo todas) cuando no te devuelven el saludo, no es porque no lo hagan sino porque no les vemos... :(

Saludar es gratis...Hagámoslo :D

Rfgssssssss

yo nada mas que le veo le saludo .....no como LLanero que les llama mamonnnnn ....... así normal que no saluden!!!;)

Creo que sólo lo hacemos los que verdaderamente nos sentimos moteros y nos gusta esto desde hace más de 25 años.
Mucha gente se compra moto y no es motera. Nunca han leido nada de moto, no ven carreras, no han hecho salidas, ni viajes ni concentraciones. No llevan ropa de proteccion, llevan una moto de 12.000 pavos mínimo y un casco que cuesta el equivalente a llenar 4 veces el deposito de la moto.

Si le haces ráfagas o saludas con la mano no saben de que va el tema. Es simplemente desconocimiento.

Yo siempre saludo incluso a los scooter!!!!!, praácticamente nadie devuelve el saludo. Tambien es cierto que pocas carreteras de doble sentido quedan. Esto es broma.

Estilo ehhh!!!

Creo que sólo lo hacemos los que verdaderamente nos sentimos moteros y nos gusta esto desde hace más de 25 años.
Mucha gente se compra moto y no es motera. Nunca han leido nada de moto, no ven carreras, no han hecho salidas, ni viajes ni concentraciones. No llevan ropa de proteccion, llevan una moto de 12.000 pavos mínimo y un casco que cuesta el equivalente a llenar 4 veces el deposito de la moto.

Si le haces ráfagas o saludas con la mano no saben de que va el tema. Es simplemente desconocimiento.

Yo siempre saludo incluso a los scooter!!!!!, praácticamente nadie devuelve el saludo. Tambien es cierto que pocas carreteras de doble sentido quedan. Esto es broma.

Estilo ehhh!!!

yo segun con que moto... les saco vsss o les doy ráfagas.
vi como quedó las manos brazos y piernas de una chica que cambio de carril... casi parada que de la bronca que le dí mientras le socorría (se le veía hueso) que ni se quejaba.en bikini y chanclas :cry:...con una cbr 600?

yo segun con que moto... les saco vsss o les doy ráfagas.
vi como quedó las manos brazos y piernas de una chica que cambio de carril... casi parada que de la bronca que le dí mientras le socorría (se le veía hueso) que ni se quejaba.en bikini y chanclas :cry:...con una cbr 600?

Acojonante. Yo creia que las chicas en cbr solo enseñaban tanguita.

compadre, no te puedo contestar ningun mensaje privado porque sale un mensaje que dice que tienes el buzon lleno:shocked:

a quien te crees que le mandan las facturas los proveedores .....cuando el buzón está lleno?además están lleno de insultos a la la familia de mas de uno.... que no terminó de conocer a su padre!!!
te lo limpio de recibidos .....los enviados no doy a vasto así que seguirá a tope.!!!

Última edición:
Parodri!!! eres un puta cachondo!!!:thumbsup: pero que se puede esperar de un tío, con el pelo teñido, lentillas de colorines y la tercera pierna postiza,:D:D

Por regla general saludo, tanto con la mano o con una ráfaga, de luz!! que ya te conozco "Parodri":D y en cuanto a los del foro, solo conozco a uno y nos saludamos todos los días que coincidimos, "salimos en el mismo grupo":D:D:D

Aprovecho para mandaros un saludo cordial a tod@s, sois estupendos, :dankk2:

Parodri!!! eres un puta cachondo!!!:thumbsup: pero que se puede esperar de un tío, con el pelo teñido, lentillas de colorines y la tercera pierna postiza,:D:D

Por regla general saludo, tanto con la mano o con una ráfaga, de luz!! que ya te conozco "Parodri":D y en cuanto a los del foro, solo conozco a uno y nos saludamos todos los días que coincidimos, "salimos en el mismo grupo":D:D:D

Aprovecho para mandaros un saludo cordial a tod@s, sois estupendos, :dankk2:

en tó caso ....pu*o no pu*a ..jajajjajajaj :Dtu tambien recibe un abrazo hombre........ya sabes de un tres piernas....:embarassed:
ráfagas :D ;)

Atrás