Buenas de nuevo y pregunta tonta (activar modo slick)

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Hola Chavales,
en primer lugar, saludaros porque estoy de vuelta...
Hace casi 2 años que no me conectaba... desde que vendi mi modelo 2010!!!
Ayer me compre una de finales de 2013 que tengo ya en el garage nuevecita.... con 1.500kms...
Queria preguntaros como se conecta el codificador que activa el modo slick. En los papeles que me han dado, documentación, llaves y demás.... viene el chisme rojo que lo activa. Pero mirando mirando no se donde conectarlo y no recuerdo como lo hice en la 2010...
Algun alma caritativa que me diga como hacerlo....

Gracias y espero seguir posteando tanto como lo hacia antaño!!!
 
Tienes que quitar el asiento del conductor y debajo tienes la clavija para conectarlo
 
Y no hace falta el capuchón rojo, ya que es simplemente un puente. Con un trozo de cable basta
 
Y no hace falta el capuchón rojo, ya que es simplemente un puente. Con un trozo de cable basta

El tema Edal es que no he visto la clavija que dices.... No se dónde esta debajo del asiento. No he visto q este donde se supone........ Alguien me puede hacer unas fotos del suya..?

Gracias!!
 
Si, si. El caso es que se que va ahí. Pero no veo dónde conectar el cacharro en la 2013. No me da la sensación de que haya algo para conectar.
En mi antigua 2010 no venía de serie hasta que lo cambiaron y hubo una campaña para ponerlo.
Entiendo que en la 2013 viene ya de serie, de ahí que tenga el cacharro para conectarlo. Lo dicho que sí alguien que lo tiene puesto me puede mandar unas fotos con el sillín y la tapa lateral fuera para ver donde lo tengo que conectar y como se lo agradecería.
 
Hola Chavales,
en primer lugar, saludaros porque estoy de vuelta...
Hace casi 2 años que no me conectaba... desde que vendi mi modelo 2010!!!
Ayer me compre una de finales de 2013 que tengo ya en el garage nuevecita.... con 1.500kms...
Hola CANALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no te da verguenza desaparecer de esta manera 2 años?

Como es que has cambiado la 2010, puto obus, por el caldero de 2013? :D

NO FOTO = NO LINGOTE 2013

Cuenta cuenta, que chuches le has puesto o le vas a poner a esta? GOLOSON
 
Que pasa tío!!!
Pues de momento no tengo ni idea.... Lo primero el modo slick que se como conectarlo....
Pero vamos... Tu sigues con la 2010????
 
desypy4e.jpg
 
Bueno chicos. Agradecería si alguien puede que me haga unas fotillos de donde y como conectarlo. Ese alma caritativa
 
Oruskin, a ver si nos aclaramos, porque hablas de dos cosas diferentes. La campaña del sensor de caída para las S1000RR del 2010 no es aplicable al modelo 2012 porque dicho sensor ya viene incorporado en una caja negra con tapa blanca que hay más atrás del controlador de ABS. Así que no encontrarás el conector correspondiente.

En cambio, sí que debería haber un conector para el capuchón rojo, en la posición que se ve en:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...72181-motos-nuevas-sin-sensor-de-caida-2.html

Si no lo encuentras, puede que se haya roto la brida y esté verticalmente más abajo. Quita la tapa de plástico negra que cubre la parte izquierda del depósito y entonces deberías ver el conector con su pequeño capuchón negro (que lo habrás de quitar para poner el capuchón rojo).
 
Hola Edal perdona que que no haya contestado antes he estado de viaje de curro y hasta ayer no me pude meter con la moto. Disculpa por ello.
He quitado el asiento, las tapas laterales y no veo ningún cable donde conectar cacharro para el modo slick. Macho en la 2010 se veía fácil.
Se supone que viene de serie en la 2013? No? No encuentro el cable por ningún sitio. Tu, entiendo que lo llevas puesto, te costó encontrar el cable?!!
 
Lo llevo puesto y no me costó encontrar el cable. Llevaba un capuchón negro y estaba cogido con una brida a la parte superior del subchasis.
 
Lo acabo de encontrar he tenido que levantar el depósito.... Increíble.... No se porque estaba ahí!!!!
Bueno puesto.
Muchas gracias Edal!!!
 
Para que coño querras el modo SLICK, si luego vas parao :D
 
Ya que le has puesto el modo Slick, sólo te falta llevarla al circuito... Aver cuando te animas.
 
tu por aquí!!!! Jajajaja, rotura de distal de muñeca jugando al fútbol. Un mes sin moto. Ni calle ni circuito! He cogido la moto dos veces desde q me la dieron
 
Arriba