buenas de nuevo

jchacon

En rodaje
Buenos dias, pues eso que he vuelto al foro, lo primero felicitaros el año, mi r 100 esta pasando a r 100 rt y tras ir localizando el carenado poco a poco y juntarme con 2, estoy a falta de la pantalla y los espejos, aguien sabe donde conseguirlos de segundamano, tambien deciros que vendo un carenado completo de RT Ex SO. Un Saludo

Te habías ido? Perdona pero ahora mismo no caigo quién eres. Si te fuiste...muy mal hecho >:( Recuérdame quien eres porfa.
salut

3C353E37353938560 dijo:
Buenos dias, pues eso que he vuelto al foro, lo primero felicitaros el año, mi r 100 esta pasando a r 100 rt y tras ir localizando el carenado poco a poco y juntarme con 2, estoy a falta de la pantalla y los espejos, aguien sabe donde conseguirlos de segundamano, tambien deciros que vendo un carenado completo de RT Ex SO. Un Saludo

ReBienvenido Pues!!!

Perdona, pero o he entendido mal tu exposición, o las piezas que necesitas las puedes conseguir del carenado que tienes a la venta?¿?¿?

Lo siento, estoy un poco espeso...

Hola, no estaria de mas tu representacion oficial, entiendemos ahora mismo no caemos quien eres, y por tu entrada parece que lo que realmente te interesa es cvomprar y vender, cosa que en este apartado noes, quizas en clasificados puedes publicar lo que vendes.
Lo dicho una pequeña reentre y a disfrutar.
saludos

Buenas de nuevo, me conocen los de Madrid, he salido alguna vez con ellos, perdonar si os molesta mi exposición, tengo el carenado de una RT SO, pero no la pantalla y aunque trabajo en un concesionario BMW nueva sale muy cara.
Gracias

Bueno pues ya sabemos algo mas 8-) 8-) 8-) 8-), haber si los que tienen este modelo te pueden ayudar, tambien puedes mirar en rkmotonet habeces tienen cosas de este tipo de segunda mano.
saludos

Hola Jesus,caro te vendes ::) claro como estas en la Jefatura ;D ;D ;D ;D
Me alegro que vuelvas por aquí a ver si hacemos alguna juntos otra vez. ;)

En primer término la RT de Jesuss,sin carenado todavía ::)

28lv1ur.jpg

El es el primero de la derecha ;)

2gsijux.jpg

Buenas, que tal? por aqui todo bien, la VIGOROSA se va ha quedar como nueva,( le estoy montando un carenado de rt, le he saneado todo el sistema electrico, cambio de membranas, aceites y puesta apunto) la verdad es que la hacia falta, este verano estuve en el sur de marruecos con una tenere y me impresiono bastante, este verano vuelvo para alla y sera si todo va bien con la rt, la verdad es que me gusta mas sin el carenado pero UNO SE HACE MAYOR.
un saludo y a ver si nos vemos proximamente, sabes donde puedo conseguir los espejos?, nuevamente gracias

Vaya,esta mañana acabo de empaquetar el carenado RS de Rufa y los he metido dentro :'(
Pues como no sea en Rkmotonet,en ebay es lo único. Aunque en Sevilla creo que hay un desguace que tiene las de la PGC.Quizás allí.....

como bmwero? las quitado el carenado?, ok estare pendiente de EBAY, Gracias

ok, ya la he visto, esta guapa, como diria mi padre PAQUE QUIERES ESE HIERRO......., la vas a poner al dia o la tienes de donante?

ya veo, a ver si acabo la mia este finde, aunque falta todo el tema de pintura

..hola Jesuss, que tal, apareces y desapareces..pareces un mago..jodio..

haz por verme y te enseño mi cupula y otra que tengo ya diseñada a falta de agujeros..y si te convence..estoy de baja , asi que cuando quieras..

y ya me pasas los muelles...

saludos

5E575C55575B5A340 dijo:
Buenas de nuevo, me conocen los de Madrid, he salido alguna vez con ellos, perdonar si os molesta mi exposición, tengo el carenado de una RT SO, pero no la pantalla y aunque trabajo en un concesionario BMW nueva sale muy cara.
Gracias
Hola, ya decía yo que no me sonabas, a parte de la mala memoria que tengo :-/ en fin, bienvenido de nuevo.
salut

ok, Sr Chop que haces por estos lares, tu eres mas de mono que de bi, te pego un toque y te los llevo. Saludos

Atrás