Buenas de nuevo

techmotard

Arrancando
He etado ausente desde la venta de mi efita y algunos de ustedes me dijisteis que me daríais pal pelo si no aparecía después de la venta. Pues aquí estoy. ESo sí con nick nuevo para que no me deis muchas collejas.

Egg que no me acordaba de la contraseña y con el cambio del foro no se ka pasao... por eso el nuevo nick....

Qué novedades tenemos en el foro EFITA este año?

Feliz regreso techmotard.
¿Qué nick tenías antes?
Y ¿cual es la sustituta de la efita?
La mayor novedad creo que es la F800GT.

Ale, a leer que tienes trabajo para ponerte al dia... ;)

yo antes era fz6srhws -toma nick-
Cambíé mi F800S por una sosa Street Triple... por favor no me apedréis que hace pupita.

Aparte de la GT alguna cosa más? Oxum12 sigue haciendo de las suyas por aquí? en fin ponedme al día que como tenga que leer tooooooooodo me salen canas...

dicen que la street triple achucha mucho, dinos impresiones, lo bueno y lo malo de cada casa.

Hablan bien del tricilindrico. Yo la descarté porque me parecía pequeña, pero la tiene un colega del trabajo y además de tirar, suena muy bien.
Eso si, se queja de que no tiene ABS. No se si es que no lo puso como opción o que no existe la opción.
Cuenta impresiones techmotard-fz6srhws.

jeje voy a tener que hacer un cuadernillos de sensaciones, porque este bichito las da a "puñaos".

En general es más sport que la efita, y no es en absoluto incómoda -yo tenía la S de semimanillares-. Lo único que le he notao además de la falta de protección aerodinámica, -solucionao con una sobrecúpula original y unos paramanos- son unas suspensiones algo incómodas, especialmente la delantera, y eso que la mía ya tenía unos km y no estaba tan dura como las nuevas. También en relación a mi S -que estaba modificada de hidráulicos, geometrías y ergonomía para sentir más la ruea delantera...- noto menos la ruea delantera, pero recuerdo que la F al comprarla tampoco me ofrecía apenas información. En comparación la F nueva transmitía menos sensaciones que la Street estándar.

Bueno aluego sigo escribiendo algo...

Atrás