Buenas de un futuro f650gs

pbp

Arrancando
Buenas a todos.

Soy nuevo por aqui y estoy a punto de cambiar mi Suzuki GS 500 por una BMW F 650 GS. Creo y espero que el cambio sera positivo. Si alguien quiere ayudarme a decidirme os lo agradecere. Un saludo a todos.

Bienvenido al foro desde Donosti ;)

Claro que el cambio es positivo. Lo que pasa que yo como tengo la 850 , te diria que es mejor la 850 ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Hola pbp, bienvenido y un saludo desde Valencia
P.D. el cambio seguro que es bueno.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro pbp [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola pbp.
Cambiar de moto siempre es positivo porque la nueva siempre te espera "con los brazos abiertos" ;D.

Bienvenido al foro desde Pucela.

V's 8-)

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

que lo pases bien en nuestra compañia
disfruta de tu montura y no la maltrates
:-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

;D Saludos y bienvenido desde Valladolid, pbp!!
Haces buen cambio, podrás hacer todo lo que hacías antes y, mucho más. Excelente moto, en dos meses la hice mas de 9000km(te lo prometo), no me podía bajar de ella. Manejable, no consume nada, polivalente para todo tipo de carreteras... es la máquinatotal!!

V´ss!!

bienvenido y saludosssssssssssssssss desde la isla de león.......cádiz

Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

El cambio me parece bien, yo tengo la F 650 CS Scarver, que es el mismo motor, el Super Mono 650 que es una pasada!

A por ella y que la disfrutes al máximo [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Yo acabo de comprármela, estoy encantado con ella; si bien mi anterior moto era una custom, he cambiado el chip de la conducción y ahora, despues de tan sólo cuatro días, para nada echo de menos mi anterior máquina. Animo ....

Hola pbp, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás