Buenas desde BCN

¿Compráis siempre recambios originales?

• Depende de la pieza pero casi siempre

Votos: 0 0,0%
  • Hay muchas otras opciones, busca un buen mecánico

• Vete a ver Juego de Tronos... verás como muere el protagonista

• Votantes totales
    5

JaumeQuerS

Arrancando
Buenas a tod@s,

Solo llevo 2 años en el mundo BMW a pesar de que llevo casi 20 años en la moto. Creo que todos hemos pensado "vaya máquina" cuando hemos visto pasar una BMW. Finalmente a tengo. Segunda mano, eso sí, del 2005 eso también, pero una clásica que te da como "madurez": R1150R negra. Ya con 43 años ya tocaba. Maletas, serenidad, pero a la vez un poco de gamberrismo.

Nos ha costado pero nos hemos hecho amigos. Lo de la segunda mano es lo que tiene: ruidos, inseguridad, talleres, ... pero al final nos hemos entendido y aceptado nuestros defectos. La verdad, pienso que si pudiera cambiarla... por qué modelo? Me encanta esta clasica. Me gusta lo nuevo que veo pero no la cambio. Hemos pasado cada uno lo nuestro y nos hemos encontrado.

Ahora buscado unos puños (¿¿500 euros los dos puños originales??) he encontrado este foro. Hace años de moteros.net (pues casi 20) cuando era una lista de distrbución, no un foro (ahora desaparecido). Me encantó el rollo, espero encontrar lo mismo aquí. Aprender de todos vosotr@s. Sigo siendo un pardillo en esto aunque reconozaco que cada uno lo vive a su manera y yo llevo varios años a la mía, disfrutando de esa sensación de autonomía: mi momento. Solo yo y la carretera tan difícil de explicar. Repetido hace pocas horas de BCN a Benasque en 6h... qué largo y qué imposible de cambiar; a ver a quién se lo explicas.

Bueno... ya está bien el ladrillo. Encantado de conoceros a tod@s, espero que sea una ampliación de conocimento, sobretodo para mí :)))

Atrás