buenas desde Bilbao me presento

sergio k100 lt

Arrancando
Buenos dias a todos tengo una k 100 lt del 88 desde hace 6 años fui a Barcelona a por ella y desde entonces estoy encantado con ella solo que por un problemilla de espalda tras dos operaciones o busco un sistema para que poner el caballete no me cueste tanto o muy a mi pesar tendre que quitarla por que es todo un suplicio ponerselo sin mas buenos dias y gracias

Bienvenido,
Para tu problema, dificil solucion, un poco de maña y hacer siempre con cuidado la operacion de subirla al caballete, cargando el peso en el pie y tirando lijeramente el asa del chasis bajo el asiento.
Sufrido por propia experiencia de 2 hernias, aunque sin operar y espero que por mucho tiempo.

Hola bienbenido al foro, yo también tengo el mismo modelo y te cuento que tenía el mismo problema, lo que facilita la maniobra es que la rueda trasera tenga la presión correcta, yo la llevo a 2,9 at, y es mas facil, aparte de tener en perfecto estado el amortiguador trasero, pues la moto cuanto mas "alta" mas facil resulta, como te han comentado pisa bien el caballete al suelo que no se mueva y reparte el esfuerzo de la mano derecha al tirar atras 70% y la mano izquierda del manillar 30% y nos cuentas.

Salu2

Atrás