buenas desde cantabriaaaa

cargader

Arrancando
Bueno soy el poseedor de una gs adventure 2010 , y vengo de una vstrom. la verdad que superbonita después de haberla metido un remozado de algunas cositas como algún rayoncito o algún vinilo q no la pintaba nada de nada, ahora esta, fiuuuu, he de decir que antes era amarilla, y ahora n gris mate quela queda de maravilla. aunque vengo de una vstrom, me esta constando un poco acostumbrarme a ella. por el tipo de uso que hago, su envergadura......

pero lo dicho un saludo

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

gracias atodos por el recibimiento, pero buff me esta costando mucho hacerme a ella

no se si la envergadura, el peso, no se, la cosa que una vez ne marcha es maravillosa es poco..... pero joer, no se si me vine arriba al comprarla, viniendo de una vstrom, me parece un mundo aparte esto jajaja

Hola desde Asturias. No te preocupes por el tamaño, dale tiempo y ya verás que satisfacciones te da.

buff no se no se, a veces pienso que me equivoque al cambiar. para lo que la uso.... no se si hice bien en cambiar, me parece demasiad grande y voluminosa. aunque luego en marcha ni se nota

Atrás