Buenas desde El Bierzo y Madrid

TriAriaS

Arrancando
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas, a todos soy TriAriaS, me presento desde El BIerzo y Madrid, los dos lugares que frecuento. Soy aficionado a las motos y coches antiguos, y también me llaman bastante las caferacer de corte clásico. Espero aprender mucho en vuestro foro e ir a portando lo que pueda a el y hacerme parte de él. En tema de BMW soy profano, aunque tengo en el punto de mira una BMW R100 s que a ver si puedo hacerme con ella.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y un saludo desde Valdemoro (Madrid) ehhhh que yo también soy del Bierzo paisanooooo,concretamente de Villafranca. Tengo una r1200gsa lc blanca 2016 que este verano tuve el placer de pasear por toda la comarca.
 
Buenas, finalmente y despues de dos años de espera, he conseguido la r100s , lleva unos 25 años parada por motivos familiares de el propietaro. Asi que en principio de mecanica no tiene averia. Aun asi tengo curro para una buena temporada tanto a nivel estetico como de puesta a punto. Ya colgare alguna foto de su estado. Por cierto hay algun sitio o archivo para descargar el manual de usuario e imprimirlo?
 
Arriba