Buenas desde Guadalajara

Gerpol

Arrancando
Hola a todos los foreros, soy nuevo por estos lares, llevo muy poquito tiempo con mi nueva 1150Rt de segunda mano del 2001 y traida de alemania. De momento estoy encantado, es muy buena Amoto y efectivamente no tiene nada que ver con mi antigua deauville, la cual vendi practicamente nueva, para comprarme esta de segunda mano ::), con mas años y con 17000Km, y no para correr más como en un principo decia mi parienta, ya que para ella una moto con mas cilindrada es para esto, parece que se va dando cuenta que se va mas comodo y seguro, no necesariamente llendo mas rapido. Bueno pues lo dicho saludos a todos y nos vemos por la carretera.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Saludos y bienvenido desde Ciudad Real ;)

Pasate por el post de los manchegos en salidas y rutas locales. ;)

Hola, yo tambien acabo de comprarme una r 1150 rt, con cuatro años y 35000 kilometros, era de un compi y esta nueva, la he cambiado por una k 75, menudo cambio.
V'sssssssssssss y rafagas para todos lo foreros.

Que onda compirri, Bienvenido, yo tambien soy nuevo en este menjurje de BMW, estoy en la peninsula de yucatan en el Edo. de Campeche en la zona petrolera del Isla del Carmen, toy planeando mi primera ruta a Merida-Tijuana-Reynosa-Merida partiendo de Yucatan haciendo la ruta Maya, hasta Tijuana por l Pacifico pasando por ferri a los Cabos Baja California y regresando por los edos del norte hasta Reynosa y bajar por la costa del Golfo, pienso hacerla en el verano del 2008 por si te animas hay chance de ir preparando, Saludos Paisano y como dicen por aca Rafagas.................

Bienvenido, espero q nos veamos por esas carreteras de Dios alguna vez.

Vssssssssss :)

Atrás