Buenas desde sevilla

muy buenas, vivo en Gerena y la bmw que tengo es una independent. Conozco personalmente al camero y el año pasado pase un dia en portugal con alguno de vosotros, no me acuerdo muy bien de los nombres.

Bienvenido... que casco mas guapo y que preciosidad de moto... ;)

Bienvenido al foro. Yo si me acuerdo de ti , estuvimos tomandonos unas cervezas en Gerena en casa del municipal

Bienvenido al foro elkaiser, yo pensé que estabas dado de alta hace tiempo.
Un abrazo.
8-)

Jodo Frodo!
bonito casco y bonita moto.
Bienvenido al foro.
Vsssssss

3327343B363C26363A393A25302F550 dijo:
muy buenas, vivo en Gerena y la bmw que tengo es una independent. Conozco personalmente al camero y el año pasado pase un dia en portugal con alguno de vosotros, no me acuerdo muy bien de los nombres.

Bueno, pues me alegro que hayas contactado ya alguna vez con L@s Solitari@s, ya que yo soy una de ellas, aunque yo ese día no pude ir, pero veo que Manolo Sevilla sí. El domingo voy a desayunar con él y su sra en ruta, así que bueno, sería una buena oportunidad para poder conocerte, si te animas. ;)

gracias por el ofrecimiento pero el domingo de ramos un poco complicado.Pero estoy deseando que llegue el buen tiempo ypodamos salir muchos findes por esas carreteras.

4652414E434953434F4C4F50455A200 dijo:
gracias por el ofrecimiento pero el domingo de ramos un poco complicado.Pero estoy deseando que llegue el buen tiempo ypodamos salir muchos findes por esas carreteras.
[smiley=thumbsup.gif]

Y mañana...??? ;)

coño tomba :) :) :) que alegria ,con gente buena como tu seguro que aqui estare bien,como en el foro de bmw gruiser. un saludo

Atrás