Buenas desde Toledo

Hola buenas noches...
Me presento ante este foro con la intención de formar parte de esta gran familia y aprender con todos vosotros...
Acabo de adquirir una BMW R1200gs Adventure de 2014 blanca con la que llevo un día y estoy como loco...
Espero ir aportando en la medida de lo posible lo que pueda aunque sin duda tendré que aprender primero. Vengo de otra buena trail como es la Vstrom de 650 la que solo me hga dado alegrias.
Un saludo desde Toledo

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Hola buenas noches...
Me presento ante este foro con la intención de formar parte de esta gran familia y aprender con todos vosotros...
Acabo de adquirir una BMW R1200gs Adventure de 2014 blanca con la que llevo un día y estoy como loco...
Espero ir aportando en la medida de lo posible lo que pueda aunque sin duda tendré que aprender primero. Vengo de otra buena trail como es la Vstrom de 650 la que solo me hga dado alegrias.
Un saludo desde Toledo

Bienvenido Felipe, desde cerca de tu ubicación... Así que si un día buscas compartir rutas, comentalo que lo organizamos...

Suerte

Bienvenido Felipe. Saludos de un pucelano que pasó, hace poco, 5 años viviendo en tu ciudad. V'sssss

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Felipe

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Atrás