Buenas desde Valencia.

tomax

Arrancando
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos,me presento por aqui desde Valencia.

Estoy casi convencido de comprar una f 800 r.

He estado leyendo sobre los problemas de las s y st y mare meua. QUE MIEDO.

He probado una esta mañana y ayer como estube leyendo aqui , me he fijado y estaba sudada la tapa de los balancines y no perdia por el tapón del refrigerante.

Ahora tengo una tmax del 2008 y va peefecta y no he tenido ningún problema en 17000 kms y es fantastica, pero quiero cambiar por llevar marchas, un poco más de potencia, vamos sentir más moto.

Pero claro, uno esta asustado, con este motor.


1º: Este motor ha sido modificado con respecto al de la s o st??

2º Si compro la moto de gerencia de madrid o cualquier otro concesionario Dos Rodes me cubrira la garantia sin ningún problema???????????????????????


3º: Que es eso de que hay que ponerle un guardabarros trasero.... Que no lleva??? Os juro que ni me he fijado en eso.



4º Las maletas plegables son comodas para uso en capital??.

..........................................................................

Bueno tengo un montón de dudas más, pero seguiré leyendo e informando.

Un saludo y encantado de estar por aqui.
 
Hola tomax bienvenido :),por cierto que piensas hacer con la t-max?,te la quedas si te compras la R?.



saludos en v`ssssssssssssss
 
Otro amigo de Valencia. A comprarte la moto que todo van a ser satisfacciones.

Mi amigo Jose Luis - Ben10 - tenía una tmax como tu, y estaba contento, pero compró la F800R y ahora me dice que es otra pelicula, que el cambio es a mucho mejor. Esta super contento.

Particularmente me gustán carenadas - tengo una ST - , ya que el aire de las naked me es molesto, pero no dejo de reconocer que estéticamente esta muy lograda.

Lo de los balancines es de lo poco que escucharas de esta F800R, pero no es que pierdas el aceite, simplementen que en algunas unidades "suda" un poco. No problem.

Si te gusta no lo pienses mucho pillate una, es una muy buena máquina.

Cuando la tengas nos lo dices y te vienes de curvas con nosotros, que este grupo con sus nuevas R va a crecer mucho , ahora esta Salilledop, Deimos, Ben10 y varias F800 S/ST, y vamos a ir a másssss.
 
Bueno la tmax esta en venta.

Hola Fran, pues la verdad como digo estoy casi decidido a dar el paso.

A lo mejor ahi gente que no comprende como uno se puede pensar, el pasar de una tmax a un f800r,pero es que la tmax es una moto super polivalente, lo unico lo citado es una moto de gas y al final si sales a hacer ruta pues llega el dia que te cansas.

Me gusta la bmw tanto por estetica como por comodidad y pensando en poner las maletas.

Lo del aire esta claro, pero yo la utilizo para ciudad con salidas a almorzar los fines de semana haciendo maximo unos 200 kms.

También me gusta ya que no te permite ir muy rapido por autovias, por lo molesto del aire y como están las cosas y viviendo del carnet no se puede jugar.

Confio en que solo sea el problema que citas y no me arrepienta de hacer la compra. ;)
 
6000km y ningún problema. Estoy encantado al 100%. La estoy cogiendo a diario (ahora no, que llueve +++) y los fines de semanas damos una vueltecita por la Tramuntana (Mallorca). La llevo limitada a 35CV porque sólo hace medio año que me saqué el carné de "moto grande", y antes me paseaba con un scooter.
Es una moto que engancha mucho, estética fantástica, bastantes opciones en equipación y con una oferta cada vez mayor en cuanto a "chuches" para ponerte. No sé qué equipación le pondrás, pero yo decidí que era indispensable ABS, puños calefactables y ordenador. Además sumé quilla, caballete central (recuerda que lleva cadena) y leds. Mis balancines van bien y a pesar de ser novato, me estoy haciendo a ella muy cómodamente.
Ánimo que es una buena moto.
PD- Referente a las maletas, no llevo, así que prefiero no opinar. Seguro que alguien del foro te puede aconsejar mejor.
V's.
 
Hola compañero, bienvenido...
al igual que tú tambien era un feliz poseedor de una megascooter yamaha majesty 400, que sustituí por una Yamaha MT03 (vaya diversión de maquinita) pero echabas en falta una moto de mas potencia, velocidad y que transmitiera sensaciones diferentes... hace 2 meses que la cambié por la f800r 1000km y ningún problema... estoy superencantado, que preciosidad y también le monté las maletas (muy utiles para cargar con los trastos habituales)... cuando salgo de paseo con ella, tenias que ver como la gente la admira, solamente tengo esa sensación cuando salgo con las vespitas...
no te lo pienses mucho y hazte con ella no te arrepentiras... Ahh, por cierto de donde eres?
1 abrazo!
 
Hola Tomax,

Yo vivo en Massanassa y tengo una F800R blanca.

Da igual que te la compres en 2 rodes que en Madrid, La Coruña o Cadiz...quien te da la garantia NO es el concesionario sino BMW. Si algun concesionario se negara (cosa que es imposible que suceda) con una simple llamada al 902 de BMW los ponen mas tiesos que una vara.

Respecto de la fiabilidad mecanica... mi F800R suda algo por la junta de balancines pero si quieres quedamos y lo ves: ES UNA SOBERANA CHORRADA. Yo sinceramente ni me habia dado cuanta hasta que en una salida de domingo Franfran y otro forero con una S me lo dijeron. Todo ese aceite sudado es la decima parte de lo que se pierde cada vez que compruebas el nivel y secas el aceite del nivel con un trapo. Ojala todos los problemas de este mundo fueran ese.
La fiabilidad con respecto las primeras Sy ST esta a años luz.

Yo las maletas las compré unicamente para los futuros viajes que le hare a la moto y no las gasto muy a menudo pero puestas tendras que cogerle la medida a esa anchura extra que añades a la moto, sobre todo si circulas mucho entre coches.

PD. si quieres comprarla en 2 rodes habla con el forero Franfran, el tiene "contactos" alli...Sino mi recomendacion por experiencia personal (gracias Choogal=MarcosF800R) es que te pongas en contacto con Rolen Motor en Madrid, yo es el mejor precio que consegui.

PD2. vaya rollo q he soltado!!!!
 
Tomax,si al final te decides y la mercras te puedo dar los enlaces para comprar las maletas en ebay a muy buen precio y por supuesto nuevas a estrenar.

Lo de la t,te lo comento porque igual podiamos hablar de un cambio ya que yo estoy muyyyyy mayor !!! y me afecta mas el aire,eso si es una st con todos los extras posibles includos maletas y top-case.

un salu2
 
Hola Rey!!!, bienvenido al mundillo "Efero"!!!

Yo tengo una F800S grisácea con 12.000 kms, y tío, ni un fallo, sí es cierto que tuve problemas cuando me la deslimité por el tema de la "reprogramación de la centralita" y filtro de aire que hizo que se me parara algunas veces, pero una visita al taller y todo ok, y hasta día de hoy res de res, súper cómoda, súper bonita y muy muy noble. Cada día me gusta más.

La R la he visto en alguna quedada, y la verdad es que es una pasada, estéticamente es preciosa, y a tenor de lo que me cuentan los que la han probado, y de lo que se ve cuando hemos ido juntos, se ve una moto fácil de llevar y muy efectiva.

A ver si dentro de poco nos vemos en alguna quedada, que tengo muy abandonados a mis niños valencianos... :'(

Abrazos a cascoporro y suerte con esa R Tomax!!!! ;)
 
Bueno lo primero gracias por vuestra bienvenida y comentarios.

Respecto al cambio en principio no me interesaria, quiero estrenar o casi estrenar la moto.

Lo que si me interesará en caso de comprarmela será el tema del enlace de las maletas. ;)

La moto me gusta mucho cuando la probe y cada vez estoy más convencido de comprarla.

Donde?? Pues donde más barata la encuentre,, hombre si hay poco diferencia la compraré en Valencia y sino pues a donde este..

Referente a la garantia espero que si compro una moto fuera de Valencia, tanto de gerencia ,como km0 no tener problemas en Dos Rodes....

Cuando la tenga que primero tengo que vender la mia, me apuntaré a una salida con vosotros.

Por cierto: Soy de la zona de Benicalap y mi nombre reál es Tomás. ;)
 
Saludos desde Valencia Tomax. Pregunta en Dos Rodes, que normalmente suelen tener algo de Km.0 De todos modos, yo siempre pienso que como comprar nuevo no hay nada. Vale la pena esforzarse un poco más y luego no tener que estar arrepintiendose...

Yo el otro día descubrí por qué he tenido tantos problemas... La moto es de 2006, que son la primera serie, por tanto casi de pruebas para los usuarios.

Con los años van limando defectos y el motor de la F8R ya no creo que de practicamente problemas, por lo menos serios.

En fins, avanti y bienvenido a la familia...
 
415A58544D350 dijo:
Buenas a todos,me presento por aqui desde Valencia.

Estoy casi convencido de comprar una f 800 r.

He estado leyendo sobre los problemas de las s y st y mare meua.  QUE MIEDO.

He probado una esta mañana y ayer como estube leyendo aqui , me he fijado y estaba sudada la tapa de los balancines y no perdia por el tapón del refrigerante.

Ahora tengo una tmax del 2008 y va peefecta y no he tenido ningún problema en 17000 kms y es fantastica, pero quiero cambiar por llevar marchas, un poco más de potencia, vamos sentir más moto.

Pero claro, uno esta asustado, con este motor.


1º: Este motor ha sido modificado con respecto al de la s o st??

2º Si compro la moto de gerencia de madrid o cualquier otro concesionario Dos Rodes me cubrira la garantia sin ningún problema???????????????????????


3º: Que es eso de que hay que ponerle un guardabarros trasero.... Que no lleva??? Os juro que ni me he fijado en eso.



4º Las maletas plegables son comodas para uso en capital??.

..........................................................................

Bueno tengo un montón de dudas más, pero seguiré leyendo e informando.

Un saludo y encantado de estar por aqui.

encuanto a cambios respecto al motor lo unico que puedo asegurarte es que el bloque del motor de la r esta algo menos inclinado hacea delante, que segun bmw iberica solo con esto solucionaron varios problemas con respecto a sus hermanas...bienvenido al foro!
 
Es una moto fantastica...
Disfrutala a tope!
Yo hasta hoy 0 Killed...
Perfectamente perfecta.-
Excelente relación calidad precio(podía venir más equipada).- ;D
 
Hoy he estado en Dos Rodes y les he comentado el problema del sudado de la tapa de los balancines y me dicén que eso ponen otra junta y lo solucionan, que hay de esto de cierto???

Joeerrrr,,,rebuscando en mi casa he encontrado una comparativa de Formula Moto, en la que analizaban dos usuarios de motos, la Bmw, la 696 y la Stret Triple.......

La Bmw la ponián por los suelos, diciendo, que en ciudad el cambio no es el correcto y ahi que estar tirando de embrague porque la primera es muy larga.

Que vibra un huevo en autovia siendo imposible ver por los espejos,,etccccccccc....

Como os funciona a vosotros en carretera???? Blanda de suspensiones, corta de motor???

Perdonar el hacer tantas preguntas y a lo mejor alguna tonta pero me fio mucho de los usuarios de esta moto que de una revista....
 
Bienvenido Tomax!!
Bueno aquí un paisano tuyo desde Alzira.
Yo tengo una F800S de Agosto del 2007 con 28.000 kms y te comentaré brevemente mi opinión.
La mía hasta la primera revisión de los 1.000 km se me paró 2 o 3 veces, comentado en Dos Rodes le hicieron las campañas correspondientes y no se me ha parado NUNCA más.
Me sudaba la tapa de balancines a partir de los 12 o 13 mil km, comentado en Dos Rodes me lo cambiaron a los 20.000 y de momento CERO fugas.
El cambio encontraba muchas veces un punto muerto entre 5ª y 6ª. También lo dije y en la revisión de los 20.000 mejoró mucho.
En definitiva. Si estoy contento pues SI. He tenido problemas pues SI, pero al menos en mi caso, todos me los ha solucionado el concesionario SIN COBRARME NADA. Solo lo que era la revisión.
Hoy por hoy funciona de maravilla y este verano pasado se portó perfecta durante 5.000 km visitando Suiza y los Alpes.
Sinceramente si te gusta, COMPRALA pero no pienses que estás comprando algo superior a una Honda o Yamaha. Yo estoy contento, pero no se si compraré otra BMW, al mismo precio que una japo SI sin duda, pero si siguen estando 2 o 3 mil euros por encima, para mí no está justificada la diferencia.
Espero no herir a ningún amante de la marca, es solo lo que mi experiencia personal me dice.
Ah!! y no se los foros de otras marcas, pero este foro se sale!!!! en eso sí que somos la leche!!!
 
En cuanto al sudado de la junta de balancines, esta mañana, montándole unos topes anticaida a ahernasa8, hemos descubierto que la junta de balancines le está sudando.
Lo hemos limpiado con un trapo blanco, y simplimente se ha ennegrecido, ni siquiera se ha impregnado de aceite, es decir y como bién ha comentado algún compañero, el sudado es una pérdima menor que la que se produce al comprobar el nivel de aceite.
Si no, haced la prueba a comprobar el nivel de aceite, y al limpiar la varilla vereis cómo el trapo si se queda pringoso.
Viendo esto, nos planteamos: realmente merece la pena llevar la moto para que dios sabe quién te abra el motor para cambiarte la junta? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Bueno, voy a intentar aportar mi granito de arena.

Yo tengo una f800ST y me encanta, con lo alto que soy, rozando los 1,90m la cúpula se me queda demasiado baja en cuanto salgo a carretera, y eso que voy muy tranquilito.

Cuando hace mucho viento lateral echo de menos no tener la posibilidad de endurecer la horquilla, con mi peso, me da la sensación que descompenso la moto con poco peso delante.

A parte de esos dos detalles, estoy muy muy contento con la moto.

Este verano tuve la oportunidad de probar una T-Max 400 con akrapovic; No paraba de oír lo genial que es esa moto, lo mucho que corría, lo estable que era y por supuesto muy práctica.
No voy a discutir que se va sentado en un butacón, pero la moto en sí no me gustó nada:
-Falta de respuesta: Entre el cambio CVT y la diferencia de cilindrada, me faltó chicha y además, todo el rato con el estruendo del escape -el cambio automático en ocasiones mantiene el régimen del motor en su punto más ruidoso-.
-La suspensión trasera apenas tiene recorrido: Pasé un bache a 80km/h y me levanté literalmente del sillón. Ya sé que hay baches y baches, pero este no merecía tal sacudida.
Además, como estás sentado igual que en el cine, no hay posibilidad de coger la moto con las piernas para moverla o agarrarse a ella.

Con la F se nota que vas con la moto, puedes sentir el motor, la tranmisión, como pasa la moto por cada bache sin ser incómoda, "sientes" la carretera y si enrocas el puño -no hace falta hacer el bestia- notas la diferencia enseguida, pero no es sentarse y esquivar coches, desde luego.

Si habláramos de coches, estaríamos comparando un Citroen C5 Hidractive con un BMW 130i M.

-La T-Max me pareció también tremendamente pesada y larga, me parecía aparatosa a baja velocidad, se nota mucho el peso comparado con la f800 y te lo digo yo, que soy grande y he rodado con motos mucho más pesadas que ambas.


Esto fueron mis impresiones, por supuesto, echarás de menos el baúl gigante de la t-max y las maletas de la bmw no son sustitutas para él. Tengo las maletas flexibles y sí, van bien, pero tienen dos defectos:

-Cuando las llevas extendidas es obvio que no están vacías, hay que tenerlo en cuenta cuando la dejamos aparcada.
-El tejido textil aunque hiperresistente, no deja de ser casi igual de vulnerable que la capota de un descapotable.

Si tu uso mayoritario es por ciudad, en tu lugar consideraría un baúl en su lugar, simplemente intenta que no sea muy feo :cool:

Por último, el ABS, imprescindible! Te ahorra sustos tontos que pueden acabar muy mal sin él.

PS: Disculpad que no me gustara mucho la T-Max, pero bueno, al fin y al cabo, todos teneis una bmw, ¿no?
 
667E7E757D74110 dijo:
En cuanto al sudado de la junta de balancines, esta mañana, montándole unos topes anticaida a ahernasa8, hemos descubierto que la junta de balancines le está sudando.
Lo hemos limpiado con un trapo blanco, y simplimente se ha ennegrecido, ni siquiera se ha impregnado de aceite, es decir y como bién ha comentado algún compañero, el sudado es una pérdima menor que la que se produce al comprobar el nivel de aceite.
Si no, haced la prueba a comprobar el nivel de aceite, y al limpiar la varilla vereis cómo el trapo si se queda pringoso.
Viendo esto, nos planteamos: realmente merece la pena llevar la moto para que dios sabe quién te abra el motor para cambiarte la junta? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

Ojala! me hubera perdido tan poco a mí de aceite como a tí. Te puedo decir que en mí caso goteaba al suelo en parado y llendo en marcha salpicaba de lo lindo.

Un saludo! ;)

Pd: He de decir que cuando me han cambiado la segunda junta no salpicaba tanto pero si se formaban gotas de aceite, quiero decir que pasando un trapo no se enegrecia sino que realmente se empapaba de aceite color clarito debido a que acababa de pasar la revisión de los 20.000 kms
 
7D66646871090 dijo:
Hoy he estado en Dos Rodes y les he comentado el problema del sudado de la tapa de los balancines y me dicén que eso ponen otra junta y lo solucionan, que hay de esto de cierto???

Joeerrrr,,,rebuscando en mi casa he encontrado una comparativa de Formula Moto, en la que analizaban dos usuarios de  motos, la Bmw, la 696 y la Stret Triple.......

La Bmw la ponián por los suelos, diciendo, que en ciudad el cambio no es el correcto y ahi que estar tirando de embrague porque la primera es muy larga.

Que vibra un huevo en autovia siendo imposible ver por los espejos,,etccccccccc....

Como os funciona a vosotros en carretera???? Blanda de suspensiones, corta de motor???

Perdonar el hacer tantas preguntas y  a lo mejor alguna tonta pero me fio mucho de los usuarios de esta moto que de una revista....

Yo estuve en la misma situación que tú antes de comprame la burra. Me pillé todas las revistas que hablaban de las naked medias, y entre ellas la que mencionas.
Tuve las mismas dudas que tú, lo que hice fue a ver cada una de las motos que me gustaban y la verdad que cuando llegué a la F800R, me conquistó. Para mí es la más bonita, la más grande (que rozando los 1,90 no vienen mal) y es la más cómoda para el pasajero. En cuanto al comportamiento ninguna pega. Sí es verdad que he observado que suda la tapa de balancines, pero el nivel de aceite está correcto.

Para ir terminando, cómprate la moto que te guste. Ninguna marca es fiable 100% y cualquier mecánica puede fallar. ¿Te imaginas que te compras otra moto sin ser la que más te gusta y te da problemas...uuuffff, yo al menos lo pasaría muy mal!

Perdón por el ladrillo,
Un saludo y bienvenido!!
 
+1

Las mismas dudas, un amigo muy motero (tiene el tio 15 motos!!!!) Me comento, con la cabeza la Hornet, motor probadisimo, segura, divertida, calidad-precio, etc, etc.
Lo peor que te puede pasar es que en el semaforo se te ponga al lado la moto que querías, y te tires de los pelos!! ;D ;D
 
Sabias palabras Baume, sabias palabras...

Ahhh si os sirve para algo, o como dato curioso, a efectos de lo cómoda que es nuestro "amoto", yo llevo una F800S, y mido 1,98 y bueno, no tengo muchas referencias de motos porque es mi primera, pero más de una vez me he fundido el depósito sin parar a descansar curveando por nacionales en viajes...

Yo también leí mil artículos en revistas antes de comprarme la F800S, y vi de todo, desde buenas críticas, a malas, pasando por indiferentes y hasta casi ofensivas... pero al igual que con la "F", también las leí de Kawas, Suzukis, Hondas, Yamahas... al final vale lo que te gusta.

Suerte tío!!!

Ahhhh por cierto, a ver si pronto quedamos todos los eferos valencianos, que últimamente estoy un poco perdido y tengo que conoceros a tod@s los nuev@s!!!

Abrazos desde Massama!!! ;)
 
312929222A23460 dijo:
En cuanto al sudado de la junta de balancines, esta mañana, montándole unos topes anticaida a ahernasa8, hemos descubierto que la junta de balancines le está sudando.
Lo hemos limpiado con un trapo blanco, y simplimente se ha ennegrecido, ni siquiera se ha impregnado de aceite, es decir y como bién ha comentado algún compañero, el sudado es una pérdima menor que la que se produce al comprobar el nivel de aceite.
Si no, haced la prueba a comprobar el nivel de aceite, y al limpiar la varilla vereis cómo el trapo si se queda pringoso.
Viendo esto, nos planteamos: realmente merece la pena llevar la moto para que dios sabe quién te abra el motor para cambiarte la junta? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
Ya lo ha dicho todo Woodleg, así que yo voy a hacer como el Luisma y voy a "dar fe": DOY FE.
PD- Por esto de momento el motor no me lo abren. Eso sí, pierdo refrigerante como Woodleg en su día, y mañana tengo que ir a que me monten el dichoso caballete central a la BMW y a que me lo arreglen.
PD2- Sigo más que contento con mi moto. Pero mucho mucho!!!
Vs a todos.
 
4952505C453D0 dijo:
Hoy he estado en Dos Rodes y les he comentado el problema del sudado de la tapa de los balancines y me dicén que eso ponen otra junta y lo solucionan, que hay de esto de cierto???

Joeerrrr,,,rebuscando en mi casa he encontrado una comparativa de Formula Moto, en la que analizaban dos usuarios de  motos, la Bmw, la 696 y la Stret Triple.......

La Bmw la ponián por los suelos, diciendo, que en ciudad el cambio no es el correcto y ahi que estar tirando de embrague porque la primera es muy larga.

Que vibra un huevo en autovia siendo imposible ver por los espejos,,etccccccccc....

Como os funciona a vosotros en carretera???? Blanda de suspensiones, corta de motor???

Perdonar el hacer tantas preguntas y  a lo mejor alguna tonta pero me fio mucho de los usuarios de esta moto que de una revista....

Primero... lo de la junta de balancines ya se ha comentado un montón. Solución fácil, y la mía ni tocarla, que sólo "ensucia" el trapo, y te aseguro que llevo más de 4 semanas sin pasarle trapo alguno.
Segundo... el artículo ése de marras ya lo puedes tirar. Ya se comentó en su día en el foro, porque ya tiene unos cuantos meses, pero es de lo peorcito que he leído. Algún interés comercial hay en él porque no es normal.
Si te fijas, los que hacen los comentarios son un BMWista enamorado del cardán (y por lo tanto deja fatal esta BMW que ha venido a llamarse la japonesa de la BMW) y otro que no me acuerdo.
En ciudad, la primera es larga... y eso es un problema? Al revés: no metas segunda, si es que yendo en primera parece que llevas un scooter. Entre semáforos no hace falta pasar a segunda, así como tampoco callejeando. Yo si llevo segunda y he de girar lento, paso a primera, porque es muy cómoda.
Lo de las vibraciones sí que se ha hablado ya un montón de veces... y la conclusión es que el que quiera una moto que vibre tan poco como las tetras, joder que no se compren una bicilíndrica. Todas las bi vibran... pero de verdad que no es para tanto. Yo veo los coches cuando me vienen por atrás (lo normal es ver cómo se alejan ;D), y sí, no les leo la matrícula... pero pa'qué!!!
Yo me reitero: estoy más que contento con mi moto, y si te la pone dura: compra que vida no hay más que una!!!
V's
 
232A27302C2331237A420 dijo:
[quote author=4952505C453D0 link=1263083483/13#13 date=1263248117]Hoy he estado en Dos Rodes y les he comentado el problema del sudado de la tapa de los balancines y me dicén que eso ponen otra junta y lo solucionan, que hay de esto de cierto???

Joeerrrr,,,rebuscando en mi casa he encontrado una comparativa de Formula Moto, en la que analizaban dos usuarios de  motos, la Bmw, la 696 y la Stret Triple.......

La Bmw la ponián por los suelos, diciendo, que en ciudad el cambio no es el correcto y ahi que estar tirando de embrague porque la primera es muy larga.

Que vibra un huevo en autovia siendo imposible ver por los espejos,,etccccccccc....

Como os funciona a vosotros en carretera???? Blanda de suspensiones, corta de motor???

Perdonar el hacer tantas preguntas y  a lo mejor alguna tonta pero me fio mucho de los usuarios de esta moto que de una revista....

Primero... lo de la junta de balancines ya se ha comentado un montón. Solución fácil, y la mía ni tocarla, que sólo "ensucia" el trapo, y te aseguro que llevo más de 4 semanas sin pasarle trapo alguno.
Segundo... el artículo ése de marras ya lo puedes tirar. Ya se comentó en su día en el foro, porque ya tiene unos cuantos meses, pero es de lo peorcito que he leído. Algún interés comercial hay en él porque no es normal.
Si te fijas, los que hacen los comentarios son un BMWista enamorado del cardán (y por lo tanto deja fatal esta BMW que ha venido a llamarse la japonesa de la BMW) y otro que no me acuerdo.
En ciudad, la primera es larga... y eso es un problema? Al revés: no metas segunda, si es que yendo en primera parece que llevas un scooter. Entre semáforos no hace falta pasar a segunda, así como tampoco callejeando. Yo si llevo segunda y he de girar lento, paso a primera, porque es muy cómoda.
Lo de las vibraciones sí que se ha hablado ya un montón de veces... y la conclusión es que el que quiera una moto que vibre tan poco como las tetras, joder que no se compren una bicilíndrica. Todas las bi vibran... pero de verdad que no es para tanto. Yo veo los coches cuando me vienen por atrás (lo normal es ver cómo se alejan  ;D), y sí, no les leo la matrícula... pero pa'qué!!!
Yo me reitero: estoy más que contento con mi moto, y si te la pone dura: compra que vida no hay más que una!!!
V's[/quote]

+1

se puede decir + alto pero no + claro
 
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios , la verdad ayudán mucho.

Todas estas dudas no las tendría si las malditas primeras, s y st no hubierántenido tantos problemas....

Ya estoy viendo precios, en un par de sitios y puede ser que me encajén y que en cuanto venda la mia, compre una..

Con respecto a las japonesas, quiero algo diferente, estoy harto de ver Fazer, Hornet y ZZZZZZZ...

Aunque ya sabeis que sin ZETAS no hay paraiso,jajajjajjajja..

Aparte de la comodidas busco algo distinto que no lleve todo el mundo.

Respecto a la Tmax es una moto genial, supongo que probastes el modelo anterior, que lleva llanta 14 delantera y eso del tubo sin el dbkiller lo dejo para otros....Esta moto tiene muy mala fama en Valencia y todos no somos igual.

Bueno agradeceros a todos estos comentarios y a ver si en corto tiempo pongo fotossssss.s.......
 
Uno más que se apunta a la R. Enhorabuena y bienvenido!

Un saludo
 
2A31333F265E0 dijo:
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios , la verdad ayudán mucho.

Todas estas dudas no las tendría si las malditas primeras, s y st no hubierántenido tantos problemas....

Ya estoy viendo precios, en un par de sitios y puede ser que me encajén y que en cuanto venda la mia, compre una..

Con respecto a las japonesas, quiero algo diferente, estoy harto de ver Fazer, Hornet y ZZZZZZZ...

Aunque ya sabeis que sin ZETAS no hay paraiso,jajajjajjajja..

Aparte de la comodidas busco algo distinto que no lleve todo el mundo.

Respecto a la Tmax es una moto genial, supongo que probastes el modelo anterior, que lleva llanta 14 delantera y eso del tubo sin el dbkiller lo dejo para otros....Esta moto tiene muy mala fama en Valencia y todos no somos igual.

Bueno agradeceros a todos estos comentarios y a ver si en corto tiempo pongo fotossssss.s.......




En mi opinión comparar un T-max con una F800 es como comparar un plato de potaje con una rodaja de sandía, ¿qué es mejor?, pues depende, con frío y con hambre nada como un plato de potaje, pero con calor y recién comido pues... En resumen buenas opciones las dos pero totalmente distintas. Por cierto mi F800S fue de las primeras y me salió realmente buena. Un saludo
 
333A37203C3321336A520 dijo:
[quote author=312929222A23460 link=1263083483/15#15 date=1263251581]En cuanto al sudado de la junta de balancines, esta mañana, montándole unos topes anticaida a ahernasa8, hemos descubierto que la junta de balancines le está sudando.
Lo hemos limpiado con un trapo blanco, y simplimente se ha ennegrecido, ni siquiera se ha impregnado de aceite, es decir y como bién ha comentado algún compañero, el sudado es una pérdima menor que la que se produce al comprobar el nivel de aceite.
Si no, haced la prueba a comprobar el nivel de aceite, y al limpiar la varilla vereis cómo el trapo si se queda pringoso.
Viendo esto, nos planteamos: realmente merece la pena llevar la moto para que dios sabe quién te abra el motor para cambiarte la junta? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
[highlight]Ya lo ha dicho todo Woodleg[/highlight], así que yo voy a hacer como el Luisma y voy a "dar fe": DOY FE.
PD- Por esto de momento el motor no me lo abren. Eso sí, pierdo refrigerante como Woodleg en su día, y mañana tengo que ir a que me monten el dichoso caballete central a la BMW y a que me lo arreglen.
PD2- Sigo más que contento con mi moto. Pero mucho mucho!!!
Vs a todos.[/quote]

Perdón por hablar por tí, pero es que no tenía nada interesante que decir en ese momento. ::)
Por desgracia hoy sí. Ve preparando la escritura, que el sábado tendrás que dar fe de que la mia también pierde.
Hoy la he sacado despues de una semana parada y se me ha ocurrido mirar la junta y está más o menos como la tuya, quizás un poco menos.
Insisto en que por ahora no pienso dejar que me abran el motor. La tendré vigilada, un trapito de vez en cuando para ver mejor como evoluciona y cuando la lleve por los 10.000 lo comentaré más que nada para dejar constancia.
Antes de terminar la garantía veré como está y entonces me plantearé sustituir la junta.
 
Arriba