Me presento Buenas, desde valencia

Kb00m

Arrancando
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos, quiero entrar en el nicho de los motores bóxer, de momento, y espero que por poco tiempo, quiero ser el propietario de una bmw r850r del 2003 algo viejita pero espero que satisfactoria, mis razones principales son entrar de una vez por todas a formar parte de un sector que esté centrado en una mecánica en concreto y después de valorar otros motores no me quedo ninguna duda, los boxer son venerados por los que los saben apreciar, y tengo ganas de poder acceder a ese mundo en el que el conocimiento de la montura va mas allá de saber cambiar el aceite o las bujías, he estado husmeando el foro en busca de respuestas a dudas y curiosidades y me he dado cuenta de la pasión y interés que despiertan en muchos de los miembros del foro al punto de conocer al detalle capa pieza, cada ajuste y cada tornillo de estas maravillas técnicas. Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz...
✌️
 
¡¡Bienvenido!!, yo disfruté mucho de una R850R más o menos del mismo año. La tuve 17 años sin darme prácticamente problemas. Uso urbano y también mucho viaje a Pirineos, Andorra,....
Importante que encuentres un taller de confianza, incluso un mecánico de confianza, que te garantice un buen mantenimiento.
Por lo demás....a disfrutar con cabeza !!!!

Saludos desde Valencia
 
Arriba