buenas...el hombre moto!!!

parodri

Bloqueado
bueno otro invento.....

:)
DeusExMachina_5.jpg

:huh::huh: Y esto que es???????????El ultimo enemigo de Spiderman?

Desde cuando una moto lleva 3 ruedas??? eso es un motocarro de toda la vida.:tongue:... la culpa es del novio de Falete sin lugar a dudas.

Los ingenieros y diseñadores tambien tiene derecho a tomarse unas copitas de vez en cuando !!hombre!!...:D

Vssss

Si le retrasas las ruedas y le añades algo de chapa te queda el motocarro de toda la vida..... pos vaya invento:

937.jpg

A mi me recuerda mas a una BMW.......................................la Isetta

En eso... si que noooo!!! en ese chisme no me subo, además como me subo y como me mantengo, si no quepo!!! jajajaj!!!

p.d. de donde sacas estos chismes???:D

Última edición:
Será Lorenzo preparando su próxima celebración para disfrute de sus seguidores y rabia de sus detractores.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Ande vamos a llegar!! Que cosas inventan ajajaja.

Vssssssss

PUES YO QUIERO UNO!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

[video=youtube;tmHkj6nD-DU]http://www.youtube.com/watch?v=tmHkj6nD-DU[/video]
DeusExMachina_1.jpg

DeusExMachina_2.jpg

DeusExMachina_3.jpg

SALUDOS

La parte trasera parece el ejendro de Matrix, un cíbor cualquiera, con mangueras que conducen líquidos hidraúlicos hechos a base de nanotecnología y semiconductores bacterianos que se inyectan en el tálamo cerebral por los hipocampos del cerebelo.
Joder, pero ¿qué hago hablando de eso en esta sección? Os dejo, me voy a dar la charla a la sección de Técnicas de Conducción y contravolante. :cheesy:

Pues a mi si que me gustaría tener uno pa echar un ratico.
Anda que no tiene que ser divertido en un recinto cerrado

juer.. y hay q ir d pie?????
cuando le pongan asiento sera la pera

la madre que lo par*o. vamos que vas vertical ....paras en semáforo...te tumbas boca abajo y dejas a la hp4 parada.....:D

No me quiero imaginar llevando el Alien Trike a trabajar. Llegaría a la ofi agotado :undecided: De hecho, creo que hay que alcanzar marca olímpica para conducir esto y mi barriga cervecera, mis chuletones, los pinchitos de chistorra en salidas moteras serían cosas del pasado... :cry: Mejor me quedo con mi RT que disfruto con los colegas y si quiero probar este cacharro esperaré a que lo pongan en un parque de atracciones.

Los de Yamaha se aburren y por eso lanzan estas cosas. A ver, amarillos: "Más renovar la FJR que está ancianita ya y menos cíbors.

Esa cosa se empezó a investigar aquí con los fondos que suele aportar el Estado para I+D+I y les salió esto:

DSC04631.JPG

Lo vió un japo que estaba aquí de vacaciones, y el resto de la historia ya lo sabemos.

Esa cosa se empezó a investigar aquí con los fondos que suele aportar el Estado para I+D+I y les salió esto:

DSC04631.JPG

Lo vió un japo que estaba aquí de vacaciones, y el resto de la historia ya lo sabemos.

He estado como unos 5 minutos riéndome de tu ocurrencia.
La próxima vez avisa porque estaba comiéndome un chicle y me lo he tragado. :D

Atrás