Buenas empezando a reparar la BMW r 1200rt de un amigo

Roblex

En rodaje
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
157
Puntos
28
Buenas caída lateral izquierda de una r 1200rt. El presupuesto de reparación en ls BMW saldría con los componentes nuevos un pastizal.Afortunadamente se encuentra en el mercado de ocasión todo
Un ejemplo el foco completo nuevo vale unos 800 pavos encontré uno en perfecto estado por 75€.También hay que cambiar araña y carenado del foco y lateral y los espejos.La caída a poca velocidad y no afecto dirección tuvo suerte
 

Adjuntos

  • IMG_4211.jpeg
    IMG_4211.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 165
  • IMG_4208.jpeg
    IMG_4208.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 165
  • IMG_4209.jpeg
    IMG_4209.jpeg
    175 KB · Visitas: 162
  • IMG_4214.jpeg
    IMG_4214.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 162
  • IMG_4221.jpeg
    IMG_4221.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 158
  • IMG_4230.jpeg
    IMG_4230.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 155
  • IMG_4228.jpeg
    IMG_4228.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 146
  • IMG_4236.jpeg
    IMG_4236.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 141
  • IMG_4245.jpeg
    IMG_4245.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_4255.jpeg
    IMG_4255.jpeg
    217,5 KB · Visitas: 133
  • IMG_4254.jpeg
    IMG_4254.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_4256.jpeg
    IMG_4256.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 124
  • IMG_4248.jpeg
    IMG_4248.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 123
  • IMG_4116.png
    IMG_4116.png
    197,6 KB · Visitas: 120
  • IMG_4105.png
    IMG_4105.png
    222,7 KB · Visitas: 150
Jjjjj palomitas y birras para todos
Varias piezas como la caja del altavoz y la tapa del depósito me tocará soldar plástico
 
Menos mal que el trozo de aluminio del culatin se quedó
 

Adjuntos

  • IMG_4216.jpeg
    IMG_4216.jpeg
    120 KB · Visitas: 82
Buenas caída lateral izquierda de una r 1200rt. El presupuesto de reparación en ls BMW saldría con los componentes nuevos un pastizal.Afortunadamente se encuentra en el mercado de ocasión todo
Un ejemplo el foco completo nuevo vale unos 800 pavos encontré uno en perfecto estado por 75€.También hay que cambiar araña y carenado del foco y lateral y los espejos.La caída a poca velocidad y no afecto dirección tuvo suerte
Yo quiero ser tú amigo!
 
Hoy día sólo se pueden contar los buenos amigos con los dedos de una mano
 
Vas a hacer muy feliz a tu amigo recomponiéndole la moto. Seguro que se queda al pelo otra vez. Echar una mano a buen amigo es muy satisfactorio. Felicidades.-
 
Y tanto lo único que me puteo mi amigo dejándome el depósito hasta arriba y lo quité
 
La tapa de la culata en magnesio sale por +200 euros no?
En nada la tenéis andando d nuevo.
Suerte y buena letra
 
La tapa de la culata en magnesio sale por +200 euros no?
En nada la tenéis andando d nuevo.
Suerte y buena letra
Buenas la tapa de la culata me salió de segunda mano en perfecto estado por 70€.Cuando termine os diré cuánto me costó todo
 
Joer también hay golpes tontos que te pueden salir por un ojo de la cara como no andes listo.

Por cierto se te ve puesto en buscar recambios por el inframundo virtual y la dark web, si me trabo con algo que se me rompa te pregunto jajajaj
 
Ayer soldando plástico la verdad es la primera vez que pruebo esto
Y soldéIMG_4357.jpegIMG_4367.jpegIMG_4365.jpegIMG_4373.jpeg la caja del altavoz y una tapa lateral de la moto y me ahorro una buena pastaIMG_4395.jpegIMG_4376.jpegIMG_4380.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_4360.jpeg
    IMG_4360.jpeg
    84 KB · Visitas: 49
  • IMG_4389.jpeg
    IMG_4389.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 50
Siempre atento a estos posts de los más intrépidos. ¡Esto pinta bien!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Buenas ya rematando conectamos motoscan para la revisión ya que perdió aceite por el culatin. Y solo falta pintar las piezas de la foto
 

Adjuntos

  • IMG_4421.jpeg
    IMG_4421.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_4412.jpeg
    IMG_4412.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_4410.jpeg
    IMG_4410.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_4406.jpeg
    IMG_4406.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 49
Espero que tu amigo te haga el amor varias veces, menuda currada.
🤣🤣🤣Currada y tanto hice hasta la pintura es lo que menos me gusta pero bueno . Para que os hagáis una idea una ostia así en la BMW se subía un pastizal no merecía ni arreglarse por los años que tiene
Pues navegando por el inframundo el total de la reparación sin contar las tropecientas horas falto poco para los 700€
 
Ayer soldando plástico la verdad es la primera vez que pruebo esto
Y soldé...

Ya veo que eres tremendamente más habilidoso que yo, pero me interesa conocer qué tal la experiencia con esa herramienta y la soldadura/reparación de plásticos.

Puede ser todo un invento para los chapuzas como un servidor.
 
Ya veo que eres tremendamente más habilidoso que yo, pero me interesa conocer qué tal la experiencia con esa herramienta y la soldadura/reparación de plásticos.

Puede ser todo un invento para los chapuzas como un servidor.
Buenas me sorprendió mucho lo de soldar el plástico fue con una pistola de aliexpres,las grapas metálicas al calentarse refuerzan el plástico y después la unión hasta puedes utilizar bridas y derrites.
Y aparte de soldar para poner el otro día los intercomunicadores en los cascos el accesorio que trae para soldar lo utilizó para derretir el interior del casco y dar forma para los auriculares
 
Ya nos falta la cara de tu amigo al ver el favor que le has hecho. Enhorabuena a tu amigo por los grandes amigos que tiene y a tí Felicidades por el gran trabajo que has hecho.
 
Ya nos falta la cara de tu amigo al ver el favor que le has hecho. Enhorabuena a tu amigo por los grandes amigos que tiene y a tí Felicidades por el gran trabajo que has hecho.
Es difícil encontrar hoy día amigos para lo bueno y lo malo
 
🤣🤣🤣Currada y tanto hice hasta la pintura es lo que menos me gusta pero bueno . Para que os hagáis una idea una ostia así en la BMW se subía un pastizal no merecía ni arreglarse por los años que tiene
Pues navegando por el inframundo el total de la reparación sin contar las tropecientas horas falto poco para los 700€
Oye, tengo yo una furgoneta de un amigo a la q tenemos q arreglar plásticos con le mismo aparato... puedes contar un poco si tiene algún secreto?
Y sobre la pintura... pues si comentas... lo mismo me animo yo con un par de cositas q tiene la mía.
Buena currada. Tu amigo tiene un tesoro contigo!

edito: leído lo d los plásticos.
 
Oye, tengo yo una furgoneta de un amigo a la q tenemos q arreglar plásticos con le mismo aparato... puedes contar un poco si tiene algún secreto?
Y sobre la pintura... pues si comentas... lo mismo me animo yo con un par de cositas q tiene la mía.
Buena currada. Tu amigo tiene un tesoro contigo!

edito: leído lo d los plásticos.
Buenas lo de soldar con las grapas mucho cuidado ponte gafas protectoras
Cuando calientas las grapas sobran los estrenos de la grapa y tienes que cortarlos y saltan con una velocidad que si te pilla un ojo te lia
Yo primero reforzaba con las grapas y por fuera me ayudaba con cinta adhesiva para cuando se derrite el plástico y entra la grada lo refuerza y a continuación le pongo el accesorio para soldar y si te quedas sin plástico puedes utilizar bridas
 
Enhorabuena por tu trabajo, queda muy bien. Como amigo no tienes precio.
En cuanto al uso de los EPI son los mejores consejos que se pueden dar siempre. Cuando los aficionados hacemos una ñapa no solemos caer en la cuenta de lo vulnerables que somos al uso de medios y herramientas con los que no estamos familiarizados, a mí la pantalla facial de policarbonato me ha salvado la vista varias veces y el mandil de cuero de salir ardiendo mi ropa por chispas de soldadura.
Muchas gracias por tus detalladas explicaciones. En mi caso llevo tiempo queriendo comprar grapas para unir plásticos pero con tu post ya he despejado muchas dudas.

Saludos en V

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba