buenas ...explicación control ddc

pues gracias por el aviso el resto no gasta teclados Uo entro sin problemas desde el iPhone !!!

http://www.youtube.com/watch?v=4LC2NB19z3k&sns=em

a ver desde iPad !!!
repito gracias ....esto da que pensar ...que la gente le da igual ver que no jajajajjaj.

no se si merece la pena colgar cosas para algunos !!!

172 entradas y todos ciegos menos uno .....jajajaja mejor no perder tiempo en pasar el enganche por lo que veo !!!

;)

Última edición:
El sistema pinta bien sobre el papel, lo que no se es qué sentido tendría mantener los levers si el sistema actua sobre las transferencias de pesos en aceleración y frenada . . . peso muerto de cara a la galería.

Salu2.

bascularia menos en frenadas y acelerones ...o no ?

Hasta donde yo recuerdo este video se vio por este foro hara ya mas de un año y se comento sobre el ....
Desde entonces no he oido nada mas al respecto y no he visto que BMW lo instale en ninguna motocicleta ...

pues gracias por el aviso el resto no gasta teclados Uo entro sin problemas desde el iPhone !!!

http://www.youtube.com/watch?v=4LC2NB19z3k&sns=em

a ver desde iPad !!!
repito gracias ....esto da que pensar ...que la gente le da igual ver que no jajajajjaj.

no se si merece la pena colgar cosas para algunos !!!

172 entradas y todos ciegos menos uno .....jajajaja mejor no perder tiempo en pasar el enganche por lo que veo !!!

;)

Lo primero que pensé sin haber visto el vídeo es que ya lo tenía más visto que el tebeo... pero no quise ser tan cabrón... :D

Según explican, el sistema es sensible a la velocidad y aceleración de la moto, ajustando dinámicamente la precarga, con lo que creo que sería suficiente por si mismo.

Lo que ajusta dinámicamente es el hidráulico, no la precarga.

Hasta donde yo recuerdo este video se vio por este foro hara ya mas de un año y se comento sobre el ....
Desde entonces no he oido nada mas al respecto y no he visto que BMW lo instale en ninguna motocicleta ...

¿Cómo que no?
Eso no es más que el Dynamic ESA (DDC=Dynamic Damping Control) que vendrá como opción en la nueva GS.

Lo primero que pensé sin haber visto el vídeo es que ya lo tenía más visto que el tebeo... pero no quise ser tan cabrón... :D

¿Cómo que no?ñ
Eso no es más que el Dynamic ESA (DDC=Dynamic Damping Control) que vendrá como opción en la nueva GS.

ke mamonazo si es que como te la estas mirando tu sólo la nueva gs yo no me entero :tongue:

¿Cómo que no?

Pues eso, que el video es del 5/7/ 2011 y es ahora cuando va a salir al mercado ... y de momento solo en la GS, ni tan siquiera las K 1600 de 2012 lo equipan ....
Ya lo comentamos cuando hablamos de la nueva GS, y resulta que la gente mayoritariamente piensa que es otra pijada electronica mas ....
Por cierto en DUCATI ya lo instalan las Multistrada 2012, es el mismo sistema para ambas motos.
Basicamente consiste en que los hidraulicos se modifican a tiempo real, en marcha y en funcion de las condiciones para adaptarse a la carretera de manera que haya el menor trasvase de masas ....

Lo del menor trasvase de masas creo que sólo es una de las consecuencias del sistema.
El principal objetivo es ofrecer la mejor respuesta de la suspensión en cada situación, independientemente de la configuración elegida.
Es decir. En una suspensión "normal" (ya sea con regulación manual o eléctrica), si eliges una configuración sport para poder atacar de forma más agresiva las curvas sin sufrir flaneos, verás penalizada la comodidad de marcha, porque al pasar por un bache o un rizado, notarás el golpe.
Con este sistema aunque hayas elegido una configuración sport, gracias a la electrónica al pasar por un bache se comportará como si estuviera en modo confort.

Si tienes oportunidad puedes probarlo desde ya en las MTS 1200 ... ;)

Si es que no quiero probar la ducati,que me conozco,y llevo oyendo sus cantos de sirenas desde que estaba en boceto aun!,y no quiero bajar al garaje y darme cuenta del cepo que tengo aparcado.jajajaja

Mirala,si es que te ponen los dientes largos......
qe4y5aba.jpg

Jodo !!!!
como haya en este mundo (que lo habra) algun Ducatista y del atletico a la vez, se le tiene que poner "palote" en ese escaparate !!!!

Atrás