Buenas familia.

JRey

Arrancando
Que tal caballeros. Un placer estar por aquí y agradecido por la aceptación!!!. Soy propietario de una S1000XR 3X Black de 2023. Vengo de una MT10SP. Dudas me comentáis y si puedo ayudaros, será un placer.

Espero aprender mucho por aquí y claro está, si puedo ayudar en algo, mejor que mejor.

VSSSSS!!!.

Última edición:
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido Compañero.

A punto estuve de comprarme una XR también, pero al final, la artillera me ayudó a decidirme por la GS.....

Un saludo, ✌️
Gracias caballero.

La artillera me tuvo ahí también en dudas, estuve apunto de la GS pero al venir de la MT10 y prácticamente hacer algunos viajes no muy largos con la mujer y salir casi todos los fines de semana y no querer perder “esa sonrisa” en carreteras de montaña, me decanté por la XR y muy muy contento, obviamente a excepción del puñetero asiento de los cojo… que me tiene muy quemado.

Un saludo.

Gracias caballero.

La artillera me tuvo ahí también en dudas, estuve apunto de la GS pero al venir de la MT10 y prácticamente hacer algunos viajes no muy largos con la mujer y salir casi todos los fines de semana y no querer perder “esa sonrisa” en carreteras de montaña, me decanté por la XR y muy muy contento, obviamente a excepción del puñetero asiento de los cojo… que me tiene muy quemado.

Un saludo.
Yo venía de una Z1000, pero teníamos intención de empezar a viajar un poco, así que, al final nos decantamos por la GSA, de la que tampoco me arrepiento, pero siempre me quedará la espinita..... jejejeje.
En tema asiento, si que es una gozada la GSA, y si ya le pones unos de Wunderlich, como hice yo al poquito de comprarla, ni te cuento....

A disfrutar mucho de ese lobo con piel de cordero.

Un saludo. ✌️

Yo venía de una Z1000, pero teníamos intención de empezar a viajar un poco, así que, al final nos decantamos por la GSA, de la que tampoco me arrepiento, pero siempre me quedará la espinita..... jejejeje.
En tema asiento, si que es una gozada la GSA, y si ya le pones unos de Wunderlich, como hice yo al poquito de comprarla, ni te cuento....

A disfrutar mucho de ese lobo con piel de cordero.

Un saludo. ✌️
Imagino que será una pasada, el Wunderlich en la XR la probó un compañero forero y según comentó, no le mejoró mucho el problema. Cuando me canse de chicha… tirare por GS seguramente que también van muy muy finas, pero es otro concepto.

Nunca mejor dicho eso de… lobo con piel de cordero… es una bestia parda.

Un saludo ??✌?

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás