BUENAS FOTOS, TRAIL CLARO

8343050-M.jpg


Estoy seguro que está le gustaría mucho a un amigo mio que es de Xixón. ;D ;D ;D
 
Muy buenas las fotos Victortrail...ya ves que hay cada colgado por ahi ;D
Oye Ankor!!! Le pones ruedas a una navigator y la metes por campo??? :eek: que tal se mueve una de esas en campo?¿

saludos a todos!!!!!!! :)
 
bueno, vaya parida, igual la foto ni es tuya...a estas horas tiene uno la neurona machacada. Tengo curiosidad de ver una de esas por campo.

;D
 
Victor, ¡que fotos más bonitas!, parece mentira lo que se puede hacer con una moto!, buen enlace.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
melenudo_gs dijo:
Oye Ankor!!! Le pones ruedas a una navigator y la metes por campo??? :eek: que tal se mueve una de esas en campo?¿

Evidentemente la foto no es mia. Yo soy malo como carne de pescuezo una vez que el asfalto se termina. Supongo que el colega de la foto se lo pasaría como un campeón por la pinta que lleva la moto. ;)
 
Solo en la Cruzcampo Xtreme ya hay algunas fotos podrían estar incluidas en esa magnífica selección. En cada salida de los Hijos de la Gran Ruta hay algunas impresionantes.

La sección de salidas off-road es un regalo para los ojos, pero es la gran olvidada del foro. No hay mas que leer el número de visitas a los post. Pero eso es otro tema.

Que disfruteis.

ace.sized.jpg


Bom1210050.jpg


IMGP0098.JPG


Waz_0989.JPG


[smiley=beer.gif]
 
ace.sized.jpg

Esta si que sería una foto digna de votar en un concurso de fotos de motos. ;)
Espectacular!! :eek: :eek: :eek:
 
Arriba