Buenas gente

NINO-R90S

Curveando
Registrado
18 Ago 2006
Mensajes
1.803
Puntos
38
Ubicación
Zaragoza
Hola, bueno antes de nada deciros que hoy he dado la fianza para la moto clasica R45.... y estoy que no puedo pegar ojo jajaja
Simplemente queria saludar a este foro que creo puede ser muy interesante si no es el mas interesante claro...
De mi, bueno soy de Zaragoza (un saludo desde aqui) tengo 28 años y estoy a vuestra entera disposicion, si me encesitais para algo, aqui me teneis.

Y ya me despido, agradeciendo este espacio y vuestra paciencia......


brrrrmmm brrrmmmm pof pof pof pof pof pof pof..... jijijiji que ganicas de mañana.....


Saludos Nino.
 
;)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
me gusta, me gusta!!!

bienvenido desde granada, la has comprado con o sin carenado¿ y en que color¿
ya nos pondras alguna fotillo para que la veamos.

vsssssssssssssssssssssssssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido y un saludo dessde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro nino-r45 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.





[move]V´sssssssss[/move]
 
Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)
 
bienvenido compañero!!!!!,un saludo desde los madriles.
v'sssssssssss
 
GRACIAS CHICOS

Bueno, al final hoy la pase a buscar, la moto esta muy bien la verdad, esta repintada  :( aunque el color... bueno digamos que me gusta, le queda bien, aunque me gusta mas la originalidad, pero.... ya no hay marcha atrás y por lo demás, a falta de algún retoquillo, alguna juntilla repaso de cables y la caja de cambios que esta en segunda y ni pa lante ni pa tras, no se pude cambiar de marcha.... tengo ganas de desmontarla y a ver que me encuentro  :eek:....................

Fotos... pues solo tengo una, y esta de culo, pero algo se ve, no lleva carenado pero a mi casi me gusta mas así.... jijijiji... para gustos los colores...


Muchas gracias por vuestra bienvenida, me he sentido muy a gusto con vuestros mensajes, gracias de verdad.



PD: Alguien me puede ayudar con lo de la caja de cambios... bueno me refiero a si es complicada o será una reparación mas o menos leve... la palanca del cambio por mucho que la acciones no hace su función pero el tornillo allen que tiene en el centro si actúa, con lo cual mueve el eje.... Estoy algo verde en BMW.... pero me pondré al DIA.... jejeje gracias de antemano.
 
Gracias por tu disposicion y Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.
 
Bueno, tengo alguna fotillo de la R45 pero no tengo ni idea de como publicarlas... :(, me esta dando muy buenas sensaciones, me siento a gusto con ella.... ::) estoy felizzzzzzzzz :D

Un saludo, Nino.


PD: Aunque hace días que estoy por aquí, no os he agradecido vuestra bienvenida, muchas gracias por acogerme así, os espero por Zaragoza....
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba