buenas ...k 1600!!!

parodri

Bloqueado
como lleváis el que se termina la garantía .......? o se va a terminar ? algún problema ?

sin malos rollos que conste ...si queréis ayudar a otros ...... y enrollaros ..adelante !!!

Hombre si has seguido un mantenimiento correcto no debería darte problemas y caso de haberlos Bmw debería responder, o no ??

Hola parodri ya te acuerdas cambio de bomba a los 3000 km aprox ( en ese tiempo la cambiaban en una semana)
Tapa de bote de liquido de freno se salio lampintura ( mi teoria me dice ca... Del conce)
La moto va de fabula es de mayo del 2011 garantia caput y ahora toca seguir.
Esto (te doy una idea de post) somos a veces responsables por los fallos tipo embrague discos doblados cardan
Por el tipo de manejo que hacemos de la moto?
Lo mismo que nos pasa con los neumaticos creo que a veces hay alguna relacion,ojo lo mismo pasa con los coches
Es solo una pregunta.
Sin acritud que bonita es la k 1600 despues de la nueva rt no me gusto nada.gustos ehhh
Para ti parodri ya sabes la ultra glide limited 2014 uuuffff.

Hombre si has seguido un mantenimiento correcto no debería darte problemas y caso de haberlos Bmw debería responder, o no ??

ya sabes esto es como l@s parient@s no todo sale bueno .....jajaja.

Hola parodri ya te acuerdas cambio de bomba a los 3000 km aprox ( en ese tiempo la cambiaban en una semana)
Tapa de bote de liquido de freno se salio lampintura ( mi teoria me dice ca... Del conce)
La moto va de fabula es de mayo del 2011 garantia caput y ahora toca seguir.
Esto (te doy una idea de post) somos a veces responsables por los fallos tipo embrague discos doblados cardan
Por el tipo de manejo que hacemos de la moto?
Lo mismo que nos pasa con los neumaticos creo que a veces hay alguna relacion,ojo lo mismo pasa con los coches
Es solo una pregunta.
Sin acritud que bonita es la k 1600 despues de la nueva rt no me gusto nada.gustos ehhh
Para ti parodri ya sabes la ultra glide limited 2014 uuuffff.

serás de los pocos que se mojan ....lo del líquido del pis lo colgué y seremos de los únicos que les a perdido ?..se comía la pintura .
claro que tenemos de todo y alguno tenemos pies en vez de manos ....le achacas a los manazas ?...creo que conoces tanto como yo de gente que la tiene y sabes de que cojea y le pasa a la 1600 .....
lo de los neumáticos es como el gasto de gasolina unos gastan más dándole y otros menos .....el que no le da no gasta ...los neumáticos igual pienso yo .
es como cualquier deporte te fustigas y gastas mas .....si vas de mirón no .....por ejemplo al fútbol yo voy a divertirme no a gastar zapatos escarbando el suelo o saliva .....o a darme de ostias ....que para eso hay tiempo y es demasiado desgaste jajajaj .

no me va mucho tener un estilo de moto y cambiar de modelo mejorado la HARLEY esa que tiene 10.000 euros de extras y puedo cambiar todo lo que es pintado de color cuando me apetece (tengo todo doble ) o roja negro ....ochampán negro ...a la BMW como no le ponga un seicar no se le puedo hacer .

no te voy a explicar a estas alturas lo que hay de la 1600 no ?

y no cambio el lenguaje ....como me tratan trato .

lo de la palabra sin acritud se usa en este foro normalmente para meterla doblada .....te tengo por un tío majo y a alguno del otro foro de la k 1600 también .

Última edición:
Teneis ampliaciones de garantia, claro que previo pago.
Asi que rascaos el bolsillo.

Un saludo

la tienes que hacer al principio o cuando te termina ?

si piensas seguir en conce puede interesar ....según qué moto !!!....la 1600 joio llevársela a un Herrero !!!

Esta moto no creo que la pueda tocar cualquiera, solo los formados que son los mecanicos de bmw.
Yo seguire acudiendo al concesionario.

Si la llevais al conce, ampliar garantia y os dolera menos
la cabeza y mas el bolsillo.

Un saludo

puedes solicitar lo que quieras ....y que te devuelvan el dinero ....
no te dan más garantía y no !!!

tampoco te devuelven la pastan !!!

Última edición:
Buenas noches, yo con la experiencia que tengo no andaría con paños calientes, ni con tonterías de ampliar garantías, lo que yo aconsejo es entregar la moto en la BMW y sacarse otra nueva, de ese modo movemos el mercado y de paso conciliaremos el sueño sin problemas.
Sin acritud ehhh.

Un saludo

que fácil para alguno son las cosas ......enfocado a que es lo que tienen que hacer los demás con la moto para regalar pasta ...al día siguiente llévale la moto al conce a ver que te da .

primero ....que es que llegamos al conce nos coje la moto por la pasta que queremos por ella ...o te dicen que la vendas que no cojen más moto ? quien anda en negociaciones con el conce ?....nos puede contar algo ?

segundo..... que es que a todos os sobra la pasta como a mi y no lo hago ?

ya !!!

yo tambien te kiero !!!

Última edición:
Buenas noches, yo con la experiencia que tengo no andaría con paños calientes, ni con tonterías de ampliar garantías, lo que yo aconsejo es entregar la moto en la BMW y sacarse otra nueva, de ese modo movemos el mercado y de paso conciliaremos el sueño sin problemas.
Sin acritud ehhh.

Un saludo

Mas o menos es la idea. En mayo cumple la moto 3 años y aprox 50000 km.
Seguramente hay que hacer numeros pero si sacas una nueva "teoricamente"
Te salvarias de cardan embragues etc.
Solo faltaria que haya ido bien la "vieja" y la nueva traiga problemas.
A mi que es la primera vez que repetiria modelo con esto quiero decir lo que me parece
Esta moto ,solo estaria muy atento a un "cambio importante" de la moto,motor faro etc
Si es por ccolor solo,volveria a repetir sin problema,me gusta mucho

Última edición:
Se cambia de moto uno cada vez que se va a comprat el pan!!!!

como por el nick ...se sabe poco de quien es .....señor xxxx usted cambia de moto o de bancos ?

si señor barcenas !!! como está el servicio !!!

Última edición:
Buenas noches, pido disculpas por mi consejo, yo creía que me estaba escribiendo con personas de alto poder adquisitivo "como el mio" y lo digo por el coste de la moto en cuestión, por que de lo contrario estáis en terreno equivocado, lo vuestro es como aquel que encuentra un Ferrari a buen precio y se lo compra para tenerlo de bonito en el garaje, ya que no podría mantenerlo fuera del mismo y mucho menos hacerle una revisión en el taller de turno. ( lamentable )

Señores cuando se compra un vehículo hay que tener claro que vamos a poder hacer frente a los mantenimientos, de lo contrario surgirán dudas y problemas como los que plantea alguno en este foro, vamos con esto quiero decir que comprar casi puede comprar cualquiera, ahora mantenerlo.....

Sin acritud ehhh

El que alardees de tener dinero ya dice mucho de ti.
Tu no sabes para nada a que nivel estamos los que aqui escribimos. Yo almenos hablo por mi y te digo que mas lamentable es entrar como has entrado.
Ya se con quien no debo codearme no sea que se me pegue algo.

Por supuesto y como reiteras tu Sin Acritud eh !!!!

por lo visto ....creo que estamos con algún familiar de botín ? así no se puede dar en los morros a la gente hombre .....si nos dices cuantas horas de tu trabajo Te ha costado la moto sería menos sangrante para los demás leer eso que pones .ya que lo puedes poner que yo no digo que no lo pongas .....pero restregarlo a la gente ....por menos aquí saltan a la yugular .

si sólo tienes una 1600 ....pues como no se cuantos aquí ........
si tuvisteis tres como otro me callo !!!

vamos a ver .....el tema sin acritud .....ojo que si alguno le pega al triángulo me da que se lía seguro .

Siempre he pensado que "sin acritud" significaba "sin ánimo de ofender" pero por este foro a veces lo leo y casi parece que tenga el significado opuesto, vamos, que significa "para dar por saco". También recuerdo que Felipe González la usaba pero de forma muy rara.

Según el diccionario parece que simplemente significa "sin ánimo de ofender"....ja !!!
¿esa expresión tiene realmente segundos significados y se ve claramente ?
eso de pensar que uno es más listo que otro me parece bien ....como pensamos que los demás son jilip*ollas pues a tratar de hacer amigos....... .ojo con volverme a ponérmelo alguno ......que en mi no me gusta el uso ....ser valientes ....andar !!!

como se puede calcular el poder adquisitivo de la gente !!! yo por las fiestas que hace con los amigos !!! jajaj.
encontraron en un colchón de un quémandier treinta millones de pesetas vamos una 1600 gt con la ropa y y casco !!!

mamarracho también y verás como se lía !!!

Última edición:
Aunque quizas la entonacion no haya sido la mas acertada si que es cierto que lo que no podemos pretender es comprarnos un chalet de 300 m2 con 2.000 m2 de terreno para luego quejarnos de que tenemos que calentarlo en invierno y mantener el jardin y la piscina ... despues de 3 decadas de motociclismo y mas de un par de decenas de motos, para mi resulta evidente que la moto por lo general es un articulo de lujo, tanto hoy en dia como hace 20 años, y si optamos por lo mas granado del mercado, es decir, por una moto de 26.000 € , si que es cierto que lo que no podemos pretender es que su gasto y mantenimiento sea minimo. Otra cosa es que, (como estoy aburrido de decir de las actuales BMWs), el vehiculo premium en cuestion falle como una escopeta de feria, en tal caso, no se trata de ni rico ni pobre, se trata de hacer valer los derechos, y de no tener vocacion de "chapero" , nada mas ...

Yo entiendo, que una cosa es tener dinero, otra comprarse un vehiculo premium y otra quejarse del mantenimiento.
Aqui la gente se queja del trato y del sobreprecio que algunos conces ponen.
Si un litro de aceite vale 10€ en la tiendo, por que ellos lo cobran a 20€?, si la hora de media esta a 40€, por que ellos cobran 60+iva?.
Una cosa es tener dinero y gastartelo en lo que quieres, lo cual me parece oportuno y respetable y otra ser tonto.

PD de lo que comenta por ahi alguno que una moto de 26mil € se la compra cualquiera, no estoy de acuerdo, no a todo el mundo se la venden.

Tambien hay ultimamente mucho "insistidor", yo cuando un modelo no me gusta, no opino, ni entro en todos los post a criticar, simplemente me despreocupo, no como otros, que les quita el sueño.

si lo que yo tambien creo que el que no duerme es alguno ...en este foro cada uno pone lo que se le pone en los wueb .luego el moderador hace lo propio.... pero tirando con bala lo único que se hace es tener más enemistad pero tarde o temprano saldrá todo el pastel y alguno se la envaina como es lo que está pasando ....!!!

yo crítico si va por mi por que se me pone en los wueb.....si te los toco yo a ti ...pasas, al moderador ...pero no vuelvas si va por mi a a poner esto ....si va por otro ten el valor de decirlo !!!

ni últimamente ni hace poco ....desde qué salió insisto ...si queréis leer que no pasa nada ....tenéis el foro de la k .&&&&
bueno si pasa se a jodido el motor ....y Q ? ya tienen el que quiera para hablar de algo .

que pena que suba hoy de Alicante para bilbao ....con el tiempo tan cojo*udo !!!

le queda a alguno la 1600 ?

veras como viene alguno y lo jo*e !!!

no sí mucha BMW ....y luego casco o ropa y botas de Felipe el hermoso ....cada uno con su pasta puede hacer y deshacer ......jajajaj faltaría más ....muchos que tenían la 1600 se pasan a otra un poco más barata .....

alguno es como el que quiere para ahorrar ....empezar por el alpiste del canario !!!

ya la tuvimos .....queréis que se vuelva a tener ? vamos a empezar por el tu eres ....tu dices ....tu tal y cual ....?

Última edición:
para comprar una moto de 26000 €uracos .....hay que ser guapo y con las 26000 ni más ni menos ....bueno otros pagan menos !!!

Buenas noches señores, no acabo de entender el nivel de crispación que se ha generado en este post, llegando al extremo de faltar al respeto a los que opinamos sobre el tema en cuestión y sin dirigirnos a nadie en concreto, simplemente exponiendo mi punto de vista. Pero por lo que estoy leyendo a alguno en este foro esta acostumbrado a utilizar vocabulario de dictador frustrado, creyéndose de ese modo que va a intimidar a alguien. Pues no señores, yo me expreso y opino lo que me da la gana, pero con propiedad y conocimiento de causa sin faltar al respeto a nadie, y reafirmo todo todo lo anteriormente escrito en este post.

No voy a opinar nada más sobre el titulo de este post, pero quiero expresar que el dinero puede definir el poder adquisitivo de una persona u otra, pero el hecho de tener una K 1600 con el precio de compra que supone no representa nada, por que visto lo visto, aquí hay algunos que tienen ese modelo y son más pobres que aquel que por desgracia no puede pagar el recibo del agua. Algunos de este foro aún que estén entrados en años, no estaría de más que aprendieran un poco de cultura, vocabulario sano y educación, respetando las opiniones de los demás y entendiendo que el franquismo ya esta pasado de moda.

ya estamos poniendo ejemplos a quien se parece o deja de parecerse ...hay que opinar personalizando ...si no nos conocemos ....o tenemos que poner escrituras y como nos va en el banco ...para seguir hablando ?

hay mucho riko venido a pobre ....sabes la cantidad de porche cayen en venta por quitárselo el banco ?
ni idea si alguno lo esta pasando mal y tiene la moto sujetando las facturas que le debe el ayuntamiento !!!

entramos al tema ...o nos dedicamos a faltarnos unos a otros ?

comparar podemos hacer lo que queramos ...pero hay cantidad de foreros que tienen más de 100 motos .....hay ricos y pobres ...gerentes de empresas y porteros pero si queremos podemos abrir los post por sueldo por hora ?

o seguimos el hilo .....o hablamos de lo que se quiera .

ale de dinero !!! a ver quien tiene alguna de estas para ver como estáis de pasta !!!

http://megaricos.com/2013/08/21/las-15-motocicletas-mas-caras-del-mundo-2013/

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/346340-la-moto-mas-cara-del-mundo-podeis-jurar.html

yo creo que alguno va a poner que no le da importancia a comprarse una 1600 por que compra 15 motos al mes .

la hp4 es cara o barata ? ...conozco a uno que las compra a pares ....entre la dos y la cuatro tiene 4 .....le diré que se tiene que dar un poco de importancia claro !!!

Última edición:
Yo opino que una moto de 26000 euros no debería dar muchos problemas , otra cosa es su mantenimiento que no puede ser económico aunque solo sea porque lleva 6 bujías y no cuatro o dos.

Es más, considero que un producto de este tipo aunque la marca se haga cargo de todo lo que se rompa, no debería pisar el conce más que para las revisiones.

No creo que el problema sea tanto el poder adquisitivo de las personas o puede que sí.

A lo mejor se rompen mucho porque la marca presupone que su comprador puede afrontar el gasto que supone arreglarlas y porque apretar a los proveedores a corto plazo mejora la cuenta de resultados.

En este sentido, doy las gracias a todos los que desinteresadamente informan sobre los fallos de un modelo en cuestión pues me darán ventajas sobre el fabricante a la hora de tomar una decisión de compra o simplemente prevenir una posible avería recurrente.

El conocimiento de las verdades de cada modelo hace más fuertes a los usuarios y no debería sentarnos mal que nos informen.

El foro es en este sentido una herramienta muy útil.

Vsss

los costo de esta moto son altos como la moto ...más los cambios de ruedas para una gran turismo es complicado para algunos por que o tienes cuatro conces ...o las ves y te las deseas alguno .¿..a 5000 km buscar donde cambiar ...tela.

Yo opino que una moto de 26000 euros no debería dar muchos problemas , otra cosa es su mantenimiento que no puede ser económico aunque solo sea porque lleva 6 bujías y no cuatro o dos.

Es más, considero que un producto de este tipo aunque la marca se haga cargo de todo lo que se rompa, no debería pisar el conce más que para las revisiones.

No creo que el problema sea tanto el poder adquisitivo de las personas o puede que sí.

A lo mejor se rompen mucho porque la marca presupone que su comprador puede afrontar el gasto que supone arreglarlas y porque apretar a los proveedores a corto plazo mejora la cuenta de resultados.

En este sentido, doy las gracias a todos los que desinteresadamente informan sobre los fallos de un modelo en cuestión pues me darán ventajas sobre el fabricante a la hora de tomar una decisión de compra o simplemente prevenir una posible avería recurrente.

El conocimiento de las verdades de cada modelo hace más fuertes a los usuarios y no debería sentarnos mal que nos informen.

El foro es en este sentido una herramienta muy útil.

Vsss

amen.

voy a tratar de argumentar porque no tiene nada que ver el precio.
primero todos los vehiculos dan problemas (coches motos )unos mas otros menos
el precio no lo exime de nada solo entrar en foros de coches por ej foroporsche y te quedas palido.
el cabreo es el mismo asi tengas dinero para comprar la fabrica.aqui quiero hacer incapie en que tal vez un chaval que compre
una scoopy para repartir pizza por ej ,y se le rompa es mucho mas grande el perjuicio que al que se le rompa una goldwing.
el foro es muy bueno para poner absolutamente todo lo bueno y lo malo y en este en especial se aprende mucho.
sinceramente no encuentro explicacion a criticar o defender una marca o modelo sin conocimiento,ni siquiera tenerla,o a repetir
lo que se lee para bien o mpara mal sin argumentacion alguna.
si recorres todo el foro absolutamente todos los modelos tienen sus cosas ahi deberiamos criticar a bmw en conjunto,y si es cierto
que en algunas averias hay un serio error en el control de calidad (piñas o por ej en la mia la bomba con 3000 km).
que pase en todas las marcas no exime a bmw de exigir mas fiabilidad en algunos casos y mejorar la atencion al cte. que en muchos
casos dista de ser bueno como la marca deberia corresponder.
es mi opinion.
pd con respecto a mi moto me cambiaron la bomba a los 3000 km y ahora tiene 41700 km y para mi es la mejor moto que he tenido de
lejos y las ultimas fueron todas bmw.en mayo hara 3 años y tal vez cambie pero tendre que tenerlo muy claro para no segui con la k 1600 gt.
adios

cada uno puede criticar alabar, tengas ...tuviste ....o no tengas .....por qué nombre y apellidos para alguno ponerse digno no se dan .....

creo que nadie es para decir a nadie lo que tiene que poner ...no poner o dejar de poner ...si algo no gusta moderador que te crió!!!
peso si para echar valones fuera mentamos otras marcas cuando se enfocan ciertos temas ...en la de los demás calderadas .

argumentación con la 1600 de los fallos que tiene a nada que te lo cuente el del conce cualquier amigo .....propietario o cabreo de la gente en ponerlo .....de todos los fallos que salen y siguen saliendo no hay ninguno que no sea mentira.
claro que alguno no se acuerda que les pasa a algunas 1600 ...pues vamos allá (a alguno no le pasa ) (y no pasa a todas .... )
no se sí a la gw le pasa pero no me interesa a quien le interese que lo ponga venga va......
.USB no enganchaba y todavía alguno con problemas.
las pegatas dejabas la moto al sol se caían .
la pantalla a pasado de todo .....
el bote del pis perdía líquido jodia la pintura .
el top no cerraba bien
la piña izquierda fallaba como una escopeta feria ...la derecha para no ser menos como una superpuesta de corchos.
la moto la dejas al sol y no arranca.
la moto en marcha ...se paraba a alguno en túneles y a otro adelantando detrás mío
se pasaba gasolina al cárter .....se fundieron motores.
problema en la distribución .....motor jodido
bomba de agua más de uno ....cambio a pares .
y ahora mismo tendría que tirar de archivo

en otras motos.....ni idea (podéis ponerlo) si apetece claro yo no soy nadie para decir que tenéis que hacer...(los demás creo que tampoco.....)

problemas en conces en cada sitio unos ...otros para solucionar chorradas o no chorradas tienes que ir a casa Cristo pero eso es otra historia. ....pero lo que si parece que salen l@s parient@s peor que algunas BMW...

que apetece comprar ...no comprar .....si aconsejo probarla por si acaso no es la moto que buscamos .....

que estas cosas no pasan ....fácil el del conce que te las firme !!!que no quieres preguntar ...no preguntes ....que no quieres que te lo firmen ...que no te lo hagan ....que quieres ir al conce ....vas que te cabreas por ir al conce .....cabreate ...que me importa lo que hagáis .....que os importa que ponga lo que me de la gana existiendo juzgados !!!(dentro de un orden claro ...referente a lo puesto que acordarme de la madre de algún faltón todavía no lo he hecho .

todo se puede discutir amigablemente ....pero parece que no es así !!!

por que funciona este foro ....por qué para no decir nada !!!..............hay otros !!!

Última edición:
hola.
si,si,pero la arrancas tedas una paseo y se te olvida todo en un momento. Es la magia del 6 cilindros.
p.d. piña izquierda cambiada en garantia de momento bien

perfecto ...tenía que ser todo así !!!

te comento que hay gente con problemas con esta moto y con BMW ...si les quieres decir alguna cosa más ?

que no todo es rosa y azul ...otros se quedan ...con los niños ...otros con los coches el piso .......y en algún caso pleiteando por no estar de acuerdo con BMW ?

lo digo por que cada uno tiene una situación .entiéndeme .

Última edición:
No vale la pena ni tan siquiera hacer algún cometario positivo de esta gran moto, siempre habrá alguna replica con la obsesión y el afán de tan solo mostrar problemas y fallos....eso si que es poco positivo y aporta bien poco por no decir nada en absoluto para la ayuda con los demás.

Que yo sepa a día de hoy sea cual fuere el problema se le ha dado solución...y la mayoría de estos han sido sobretodo en las primaras unidades, cosa que todos sabíamos que podía ocurrir y ocurre en cualquier nuevo modelo de cualquier fabricante.

A nadie le gusta sufrir problemas en sus monturas, se pasa mal, y tal y como ya he comentado en otro post compartir esta información nos hace un bien a todos, pero cuando esto se utiliza tan solo como pataleta y cabreo mal vamos....ya que es la manera de expulsar una rabia contenida justificándolo con los problemas que los demás han podido sufrir.

saludos

yo tengo obsesión con las motos ...la tienes tu conmigo para mentarme ?

has el favor de no dirigirme a mi así que yo para nada me dirijo a ti así ...si tu tienes moto los demás también te enteras ?

habla por ti no por los demás que sabes tu de los demás para decir que esta solucionado ...tu que sabes eres el gerente en España de BMW ?

tu sabes de tu moto de la de los demás lo que te cuenten de las de alguno no tienes ni idea ...así por favor mide lo que pones referente a mi ...bien ?

al día de hoy ...madre mía !!!

hay gente que tiene 8000 km en la moto ...que parece que controlas todas .....trabajas para BMW ?

Última edición:
Buenas
El planteo inicial del post era sobre los fallos que tiene no del valor de compra o de las revisiones. Ni de el precio de las chuches que le podemos meter.
No creo que sea interesante saber quien puede o no puede comprarse esta moto o el poder adquisitivo que tiene. Cada cual lo suyo y su problema si la puede mantener en revisiones y neumaticos.
La intencion era saber fallos ocurridos y si es posible como detectar la posible averia. Sintomas, ruidos, etc
O sea que de momento agradezco a los que han aportado algo.
Saludos

gracias hombre ....

que no se que intereses tendremos cada uno .....pero que no me meto con nadie lo tengo claro ...y me estoy artado que no se sí alguno piensa lo que no es u me parece que lo piense pero ojo con mentarme que lo mejor que se puede hacer cada uno si quiere mentar que menté a su familia ...lo que tiene que tragar uno ....pues amigo no trago

todo es lo que es y cada uno que se haga la composición de lugar que le de la gana ...pero tapar para que los foreros no se enteren de eso nada ...por mi parte no me tapáis la boca.

o r que r .....los demás lo que se os ponga tapando desde el principio y negando todo !!!

a salido unidades así ....pues a salido que lo hubieran arreglado antes de sacarlas ....que la culpa es de BMW y el prestigio si lo pierde es de BMW también ......por qué se están comprando otras motos de otro fabricante ...por qué les da la gana ...y por que están hasta el gorro de BMW ....faltaría más decirle a la gente compra esto que sale de pu*a madre y luego es mentira ....o firma BMW que esto no va a volver a pasar ....pues mira lo de la distribución .....arreglo pues no te lo voy a contar por que se la arreglan por que no hay derecho a que con 80000 km motor a tomar pól culo una moto que va sobrada por que al estar capada .....no la llevas a tope !!!

kolo......no te contarán nada se a pagado en algunos casos un pastón por un fiasco !!!

Última edición:
Que le vamos a hacer pues. No se puede forzar a nadie a que explique sus verguenzas mecanicas, el que quiera exponerlo que lo haga y el que no pues no. Asi de simple.

Que le vamos a hacer pues. No se puede forzar a nadie a que explique sus verguenzas mecanicas, el que quiera exponerlo que lo haga y el que no pues no. Asi de simple.

pienso que esto es un foro de aficionados a las BMW ..... .....no el txinguito del abuelo que tienes que tragar !!!

o que cambie Carlos el foro y pone,a todos las matrículas de las BMW que tenga cada uno así personalizamos ....la mía con matrícula 8857 no le pasa nada ,,,,tampoco la saco ....o lo que se le ponga ...pero apuntar al emisario ......repito la suelto sin contemplaciones antes que se me vuelva a mentar !!!

el que quiera poner que le va de maravilla o le que le de la gana .....pero ya vale !!!

y a mi se me da la vuelta y de BMW caen seis llaves !!!
habré tenido 11 ...a mi me van a callar ....tiene wueb la cosa !!!

Última edición:
No vale la pena ni tan siquiera hacer algún cometario positivo de esta gran moto, siempre habrá alguna replica con la obsesión y el afán de tan solo mostrar problemas y fallos....eso si que es poco positivo y aporta bien poco por no decir nada en absoluto para la ayuda con los demás.

Que yo sepa a día de hoy sea cual fuere el problema se le ha dado solución...y la mayoría de estos han sido sobretodo en las primaras unidades, cosa que todos sabíamos que podía ocurrir y ocurre en cualquier nuevo modelo de cualquier fabricante.

A nadie le gusta sufrir problemas en sus monturas, se pasa mal, y tal y como ya he comentado en otro post compartir esta información nos hace un bien a todos, pero cuando esto se utiliza tan solo como pataleta y cabreo mal vamos....ya que es la manera de expulsar una rabia contenida justificándolo con los problemas que los demás han podido sufrir.

saludos

quieres que me pase al foro de las k 1600 y a ver que tal se nos da la charla ?por qué en este mal asunto si va a mayores a en el otro me importa tres ...lo pongo suave ?...narices !!!

voy a tratar de argumentar porque no tiene nada que ver el precio.
primero todos los vehiculos dan problemas (coches motos )unos mas otros menos
el precio no lo exime de nada solo entrar en foros de coches por ej foroporsche y te quedas palido.
el cabreo es el mismo asi tengas dinero para comprar la fabrica.aqui quiero hacer incapie en que tal vez un chaval que compre
una scoopy para repartir pizza por ej ,y se le rompa es mucho mas grande el perjuicio que al que se le rompa una goldwing.
el foro es muy bueno para poner absolutamente todo lo bueno y lo malo y en este en especial se aprende mucho.
sinceramente no encuentro explicacion a criticar o defender una marca o modelo sin conocimiento,ni siquiera tenerla,o a repetir
lo que se lee para bien o mpara mal sin argumentacion alguna.
si recorres todo el foro absolutamente todos los modelos tienen sus cosas ahi deberiamos criticar a bmw en conjunto,y si es cierto
que en algunas averias hay un serio error en el control de calidad (piñas o por ej en la mia la bomba con 3000 km).
que pase en todas las marcas no exime a bmw de exigir mas fiabilidad en algunos casos y mejorar la atencion al cte. que en muchos
casos dista de ser bueno como la marca deberia corresponder.
es mi opinion.
pd con respecto a mi moto me cambiaron la bomba a los 3000 km y ahora tiene 41700 km y para mi es la mejor moto que he tenido de
lejos y las ultimas fueron todas bmw.en mayo hara 3 años y tal vez cambie pero tendre que tenerlo muy claro para no segui con la k 1600 gt.
adios

Si pero No.
¿Me podeis decir alguno que problemas presentaron al salir al mercado en 2001 las BMWs K 1200 RS/GT y R 1150 RT ???
¿cuantas y que campañas pasaron estos modelos?
Quizas este en un error, pero para mi como BMWista la clave de una BMW consiste en que es una moto superior por tecnologia, por calidad de fabricacion y sobre todo por fiabilidad, todo ello logicamente a un precio superior, esto lo asumo con gusto si es asi, de lo contrario ...... es como cualquier otra ... pero mas cara.

Última edición:
Si pero No.
¿Me podeis decir alguno que problemas presentaron al salir al mercado en 2001 las BMWs K 1200 RS/GT y R 1150 RT ???
¿cuantas y que campañas pasaron estos modelos?
Quizas este en un error, pero para mi como BMWista la clave de una BMW consiste en que es una moto superior por tecnologia, por calidad de fabricacion y sobre todo por fiabilidad, todo ello logicamente a un precio superior, esto lo asumo con gusto si es asi, de lo contrario ...... es como cualquier otra ... pero mas cara.

En ambos modelos creo que el tema del servo fue un punto negativo bastante importante.
Aunque ahora que lo pienso, realmente se hizo notar cuando sacaron la siguiente hornada, con la baja en calidad y potencia de los alternadores y baterías.

Es indiscutible que TODAS las máquinas PUEDEN fallar.
Creo que la clave de este tema en lo que respecta a BMW es que se dieron cuenta que sus motos se revendían y revendían, y duraban con mantenimientos y/o reparaciones de los que ellos malamente veían los recambios (con suerte), así que pensaron, si el usuario medio aguanta la moto 3, 4 o 5 años, que duren eso y, el siguiente que pase por caja.
Luego está el marketing y las expectativas que ponemos en base a ese marketing, claro.

Saludos.

PS: algún día, si puedo, tendré una K16... a pesar de las campañas :cheesy:.

EXACTAMENTE !!!! Asi es, basicamente a BMW tambien se le ha aplicado la Obsolescencia programada , muy licito pero contrario a su tradición ....... y programada a 26.000 €

Y ya me callo para no desvirtuar el post ... que de lo que se trata es de colgar los fallos y divulgar la información a los usuarios ....

Última edición:
Por tocar las pelotas un poco.

El precio de la burra tiene muuuuuuuucho que ver. El R. Madrid es un equipo de fusbol que cuesta un pastizal y si no es el mejor, entonces por qué cuesta ese pastizal.

Vuesas mercedes me van a perdonar, pero si la K1600 tiene una serie de fallos muy repetitivos y algunos de calibre, lo primero que se me viene al coco el la pasta que me costó. En una Hyonsung lo que se me viene al coco es la caca de componentes que tiene, pero no me acuerdo del precio, pero hombre en una moto de 26 mil toneladas de €, pues que quiere que le diga.

Estoy seguro o al menos eso espero, que BMW arreglará los fallos de juventud de la K16 y lo espero porque la moto me gusta muchísimo, y no estaría mal que se pusiese a tono, lo mismo así me convencía y daba el paso.

Cuando estaba por cambiar y cogí la Trophy que es más joven que la K16 me decidí porque sabía de bombas de agua que petaban en un modelo con dos años en el mercado y eso es INACEPTABLE.

Sí, me gusta BMW y la K16 es la moto que más me gusta, pero como me gusta disfrutar, lo que pido es llegar al garaje darle al contacto y hacer kilómetros y así repetir una y otra vez. Y por lo que sé, la K16 no tiene ese comportamiento. Una pena.

Por tocar las pelotas un poco.

El precio de la burra tiene muuuuuuuucho que ver. El R. Madrid es un equipo de fusbol que cuesta un pastizal y si no es el mejor, entonces por qué cuesta ese pastizal.

Vuesas mercedes me van a perdonar, pero si la K1600 tiene una serie de fallos muy repetitivos y algunos de calibre, lo primero que se me viene al coco el la pasta que me costó. En una Hyonsung lo que se me viene al coco es la caca de componentes que tiene, pero no me acuerdo del precio, pero hombre en una moto de 26 mil toneladas de €, pues que quiere que le diga.

Estoy seguro o al menos eso espero, que BMW arreglará los fallos de juventud de la K16 y lo espero porque la moto me gusta muchísimo, y no estaría mal que se pusiese a tono, lo mismo así me convencía y daba el paso.

Cuando estaba por cambiar y cogí la Trophy que es más joven que la K16 me decidí porque sabía de bombas de agua que petaban en un modelo con dos años en el mercado y eso es INACEPTABLE.

Sí, me gusta BMW y la K16 es la moto que más me gusta, pero como me gusta disfrutar, lo que pido es llegar al garaje darle al contacto y hacer kilómetros y así repetir una y otra vez. Y por lo que sé, la K16 no tiene ese comportamiento. Una pena.

me extraña carlos que tu opines asi ,es lo que hago cada dia le doy contacto y a trabajar asi 42000 km ahora.
y disfruto como el que mas.no creo que sea inaceptable que la trophy te deje tirado como a ti, o el primer dia pierda liquido
por el reten de otra trophy de un forero.
sabes bien que somos mayoria los que por ej yo he cambiado la bomba en gtia ,pero desde elm primer dia dijimos que es la mejor
bmw por lejos de los ultimos tiempos.
mira voyseguido a control 94 conce de bcn y le pregunto a menudo por el tema de la k 1600 .no han vendido muchas pero no
hantenido problemas graves .esto es la realidad .
tengo por costumbre opinar de las motos que he tenido por eso no hago ninguna afirmacion ni de la k 1200 gt/rs ni 1150 ni nada
oixu no te equivocaras en absosuto con una k 1600 si lo que buscas es una gt.

yo tengo obsesión con las motos ...la tienes tu conmigo para mentarme ?

has el favor de no dirigirme a mi así que yo para nada me dirijo a ti así ...si tu tienes moto los demás también te enteras ?

habla por ti no por los demás que sabes tu de los demás para decir que esta solucionado ...tu que sabes eres el gerente en España de BMW ?

tu sabes de tu moto de la de los demás lo que te cuenten de las de alguno no tienes ni idea ...así por favor mide lo que pones referente a mi ...bien ?

al día de hoy ...madre mía !!!

hay gente que tiene 8000 km en la moto ...que parece que controlas todas .....trabajas para BMW ?

Yo no he mentado a nadie en absoluto, si usted se da por aludido es su porque usted ya corrobora la antes expuesto, expresiones como "te enteras" y demás ya dicen mucho de su actitud, yo jamás le he respondido de semejante manera, mi educación no me lo permite, si usted no sabe encajar que hay gente que si esta contenta con su montura es que tan solo espera ori comentarios negativos cosa que no me explico.

repito que no se puede escribir nada positivo, solo se valen los comentarios negativos, y los problemas, el resto parece que importa y muy poco, e ínsito que no es nada constructivo, solo hay un afán dañino.

Hay que compartir todo, lo bueno y lo malo, así entre todos podemos sacar conclusiones e información positiva que nos pueda ayudar en le futuro.

Sobre si se de los demás es tan solo lo que puedo leer de este foro, nada mas, asi que si hay información es porque alguien ha tenido la oportunidad de compartirla aquí, nada mas.

Si trabajo o no en BMW a usted no le tiene porque interesar, los que me conocen saben de que trabajo, y ahora mismo le escribo desde un país lejano en Oriente medio, no relacionado para la marca en concreto, otra vez mas sus comentarios son mas que inapropiados.

hoy por hoy he poseído motos 5 BMW's todas ellas con un resultado mas que satisfactorio, y que cuando han surgido problemas, me los han resuelto, cosa que con otras marcas como Suzuki, Honda, Kawasaki, las he pasado bastante mas canutas.

he aquí un cliente contento con BMW, siento que a usted le pese.

Por cierto, cuando se refiera a mi, que lo hará le ruego lo haga con educación y respeto, usted y yo no nos conocemos, así que lo dicho ante todo respeto.

saludos

Yo no he mentado a nadie en absoluto, si usted se da por aludido es su porque usted ya corrobora la antes expuesto, expresiones como "te enteras" y demás ya dicen mucho de su actitud, yo jamás le he respondido de semejante manera, mi educación no me lo permite, si usted no sabe encajar que hay gente que si esta contenta con su montura es que tan solo espera ori comentarios negativos cosa que no me explico.

repito que no se puede escribir nada positivo, solo se valen los comentarios negativos, y los problemas, el resto parece que importa y muy poco, e ínsito que no es nada constructivo, solo hay un afán dañino.

Hay que compartir todo, lo bueno y lo malo, así entre todos podemos sacar conclusiones e información positiva que nos pueda ayudar en le futuro.

Sobre si se de los demás es tan solo lo que puedo leer de este foro, nada mas, asi que si hay información es porque alguien ha tenido la oportunidad de compartirla aquí, nada mas.

Si trabajo o no en BMW a usted no le tiene porque interesar, los que me conocen saben de que trabajo, y ahora mismo le escribo desde un país lejano en Oriente medio, no relacionado para la marca en concreto, otra vez mas sus comentarios son mas que inapropiados.

hoy por hoy he poseído motos 5 BMW's todas ellas con un resultado mas que satisfactorio, y que cuando han surgido problemas, me los han resuelto, cosa que con otras marcas como Suzuki, Honda, Kawasaki, las he pasado bastante mas canutas.

he aquí un cliente contento con BMW, siento que a usted le pese.

Por cierto, cuando se refiera a mi, que lo hará le ruego lo haga con educación y respeto, usted y yo no nos conocemos, así que lo dicho ante todo respeto.

saludos

Jordi, no te molestes en perder el tiempo, no vale la pena.
Sigue disfrutando de tu GTL ;)

alguno se piensa que somos alguno gilipollas .

yo si pienso alguno que es !!!

Iniciado por Jordihospi

puedes hacer los comentarios que quieras positivos o negativos yo no te coarto para nada ...pero tu me enfocas que replico con obsesión ...que quieres que no te responda yo creo el que no vale la pena responderte .

contigo que no creo que tengas todas las k1600 ....entras en un post lamentando que es lo que ponen los demás que me importa lo que pongas ...pero no sobre mi si estoy obsesionado con la moto o la madre de alguno .a ti que te importa si no sabes de que va y haces especulaciones ..te digo yo a ti algo ...pues tu a mi no tienes que decir nada .....que sabemos lo que alguno trata de hacer vender el burro desdentado !!!

que enfoco problemas y fallos y que ...hablo de tu madre para que me digas que no puedo hacerlo ?
de qué vas ? eso se lo comentas a quien quieras familiar ..vecino ...primo o tu sabrás ..(como ves podria poner lo que te puedas imagina..)...aquí perdistes mi respeto.. que lo normal sería que se lo dijeras a tu familia ....la mía ,dice que se lo digas a tuya solo con esto es para insultante te enteras .

no voy a decirte los fallos y problemas tu sabrás lo que sabes .a la tuya ninguno ..que te siga bonito !!!
pero metiera !!! siguen saliendo y solucionando a medias ...por que la gente no está contenta .....me importa tu opinión como la del ministro ......pero opina lo que quieras ...pero sobre mi ....que no !!!

puedes decir lo que quieras pero eso de creerte después de lo que pones ....já !!!

y en donde escribes avitualmente ....jaja jajajaj menos .

yo puedo usar pataleo .takoneo.... o lo que se me ponga en los wueb ....tu quien eres para decirme a lo que tengo que utillizar ....diselo a tu familia ..a mi !!! te enteras no .!!!

la rabia ahora mismo es hacia ti .....que intereses tendras en bmw para negar todo minimizar y decir a la gente lo que tiene que hacer ...te repito diselo a tu faimilia al moderador ....al ministro del aire .......si no quieres replica a los de BMW

a ver si no sacan BMW con problemas para mi ....para otros no se ni a algunos me importa pongo lo que me de la real gana lo entiendes .....si sigues empiezo a decir seriamente lo que pienso que tendrías que hacer y con quien !!! y no te va a gustar .

a ver que nos vamos a pasar varios en manada dentro unos días a comentar lo bien que va las BMW en el foro de las k 1600 así ya todos contentos ....o por lo meno algunos .

pasa de mi y ni insinúes o mentes o digas sobre mi persona ....entiendelo !!! sobre mi nada más !!! ale camina .

Atrás