yo tengo obsesión con las motos ...la tienes tu conmigo para mentarme ?
has el favor de no dirigirme a mi así que yo para nada me dirijo a ti así ...si tu tienes moto los demás también te enteras ?
habla por ti no por los demás que sabes tu de los demás para decir que esta solucionado ...tu que sabes eres el gerente en España de BMW ?
tu sabes de tu moto de la de los demás lo que te cuenten de las de alguno no tienes ni idea ...así por favor mide lo que pones referente a mi ...bien ?
al día de hoy ...madre mía !!!
hay gente que tiene 8000 km en la moto ...que parece que controlas todas .....trabajas para BMW ?
Yo no he mentado a nadie en absoluto, si usted se da por aludido es su porque usted ya corrobora la antes expuesto, expresiones como "te enteras" y demás ya dicen mucho de su actitud, yo jamás le he respondido de semejante manera, mi educación no me lo permite, si usted no sabe encajar que hay gente que si esta contenta con su montura es que tan solo espera ori comentarios negativos cosa que no me explico.
repito que no se puede escribir nada positivo, solo se valen los comentarios negativos, y los problemas, el resto parece que importa y muy poco, e ínsito que no es nada constructivo, solo hay un afán dañino.
Hay que compartir todo, lo bueno y lo malo, así entre todos podemos sacar conclusiones e información positiva que nos pueda ayudar en le futuro.
Sobre si se de los demás es tan solo lo que puedo leer de este foro, nada mas, asi que si hay información es porque alguien ha tenido la oportunidad de compartirla aquí, nada mas.
Si trabajo o no en BMW a usted no le tiene porque interesar, los que me conocen saben de que trabajo, y ahora mismo le escribo desde un país lejano en Oriente medio, no relacionado para la marca en concreto, otra vez mas sus comentarios son mas que inapropiados.
hoy por hoy he poseído motos 5 BMW's todas ellas con un resultado mas que satisfactorio, y que cuando han surgido problemas, me los han resuelto, cosa que con otras marcas como Suzuki, Honda, Kawasaki, las he pasado bastante mas canutas.
he aquí un cliente contento con BMW, siento que a usted le pese.
Por cierto, cuando se refiera a mi, que lo hará le ruego lo haga con educación y respeto, usted y yo no nos conocemos, así que lo dicho ante todo respeto.
saludos