Buenas, me presento desde Barcelona

Yeti1969

Acelerando
Hola a todos los foreros.
Aunque en el Nick ponga Yeti1969, mi nombre es Alejandro, soy de Barcelona capital y en estos momentos poseo una Honda CBR600F del 1990. La pobre, la restauré y después de aguantarme durante cinco años y 25000 km, (ahora tiene 78000), va pidiendo un cambio,:rolleyes2:, no porque vaya mal, si no que uno se empieza a encontrar mayor y quiere comodidad.
Os encontré en este foro, porque estaba interesado en una moto, que no tuviera que engrasar y tensar cadena, cada 1500 km, (empiezo a estar hartito de lo guarro que es la cadena y el mantenimiento) ya que me vendí el coche y ahora solo voy en moto a todos sitios, mejor dicho, tenia coche ¿para qué? ¿Para pagar parking y no moverlo en meses? Pues eso, para solo tener un vehículo, gano la pasión, la moto.:cheesy:

Y hay, entráis todos vosotros,;) me la quiero cambiar, por algo en condiciones, ya que hoy en día, si existe las tres B, (Bueno, Bonito, Barato).

Empecé a mirar las F, maravilla de motos, correa, cada 40.000, mecheros no, lo siguiente, (aunque con mi CBR, he conseguido bajar de los 5L a los cien), cómoda, buena protección aerodinámica, claro esta las que tienen carenado, lo malo, según lo leído aquí y en otros foros, a partir de ciertas Rpm, vibran, malo.

Después estuve mirando las R1150R del 2003, también, maravillas. todo elogios.

Y las RT , también del 2000 para arriba, ya que se me disparan del presupuesto.

En definitiva, después del tostón, os iré pidiendo consejos y vuestras opiniones.

Espero conoceros en alguna ocasión.

Muchas gracias por aceptarme y nos vemos en la carretera.

Bienvenido Yeti1969, a este foro pásate con tus dudas por el bloc de mensajes moteros y ya veras la de opiniones que tenemos.

Gracias Elbarry, puedes estar seguro de que me pasare, hay muchas dudas.
As Neves, gracias desde Bcn, no creo que me pase por allí, pero unas birras virtuales, cuenta con ellas.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla y feliz año.

Buenos días y bienvenido al foro. Saludos desde Madrid.

la f 800 una maquinones.

la R 1159 y si es de doble bujia ya no te digo,

y las RT comodidad 100%.

Pero fina como una K 75 no encontraras otra moto en BMW

ahora lo cascas.

:D:D:lipsrsealed: Gracias a todos por vuestra bien venida.
Espero algun día, ser también de utilidad. Ja ja ja.

Ya esta!!!

De nuevo he vuelto a la RT...menos mal y esta vez "full option". Que gosada.

Atrás