Buenas!!!! Me presento!!!

javi_330

Arrancando
Hola compañeros!!! Que tal???

Voy al lio!!! Me llamo Javi, soy de Cadiz y tengo 28 años.

Tras dos años de retiro de las dos ruedas vuelvo a la carga. Siempre he estado enmelonado con la k1200s desde que la vi. He tenido una monster s2r 800, una ducati 749 y una f800s amarillita antes del parón.

El tema es que no paro de leer problemas y demás de esta moto. Se me pasó algo el calenton ya que no veia demasiados anuncios de ella y di paso a buscar una 1200gs adventure.

Entendi por los foros que si comprara la k1200s debería de ser de 2008 en adelante, y ahi viene el problema. He encontrado una de profesional en Málaga, 28000 km, año 2008, unico dueño, estrictamente de serie y con todas las revisiones en casa y campañas supuestamente. Me da un año de garantia y le he propuesto llevarla al conce oficial mas cercano a revisar y testear y no tiene inconvenientes.

Estaba totalmemte convencido de ir por la gs adventure, pero la verdad, entre que siempre me ha tirado la k, que la adventure se me escapa un poco bastante de presupuesto tope (8000€) por lo que tendria que entramparme pidiendo un pequeño credito y que me piya a 200 km de casa... Pues estoy hecho un lio!!!

Bueno, no me enrollo mas que esto era una simple presentación, pero acepto consejos!!!

A la primera ronda invito yo!!! Saludos!!! V'ssss

Bienvenido al foro.

Que tomes la decision mas acertada.

Un saludo desde Sevilla.

Hola, holita!

Bienvenido!

Oye y... ¿que tal con la F800S? ¿Te dió algún problema? Lo digo por centrarme, porque dices de la k1200 y de la F800 también hay literatura por ahí...

Bueno, nos vemos! (Ups no, que eres de Cadiz...)

Pues, nos leemos!

Bienvenido al foro y suerte con la elección.

Bienvenido por aqui..
Yo no te voy a aconsejar mucho, pero te diria que pilles la que que te gusta de verdad.
Te puede dar problemas o no, tanto una de segunda mano como una nueva.
Pilla la que te guste y disfruta de ella.
Saludos desde Navarra:thumbsup:

Bienvenido al foro desde Las Palmas!!! Estoy de acurdo con el compañero Idazpe, cómprate la que más te guste, de lo contrario siempre te quedará esa espinita.

Saludos.

Bienvenido al foro.
Es un tema peliagudo el de dar ese consejo.
Piensalo friamente, sin historias de problemas o lo que sea.
Y pilla la que de verdad te llame mas la atencion, la que mas te guste.
Y despues a disfrutarla, que ya habra tiempo de calentarse la cabeza.

Un saludo, Pepe.

Bienvenido al foro. Como te han dicho por aquí pilla la que más te guste. No le des vueltas a otras cosas. La adventure salvo que seas muy alto pruébala antes por si las moscas.

Atrás