buenas .......motos que andan !!!

Que has ponioooooo, mareeeeee el del primer video es de una insensatez tremenda jajaja, mira que ir a esas velocidades con los brazos desnudos porrrdio que si se cae se hara mucha pupa, que inconsciencia jajaja, anodadada mekedao jajaja

me han pasado un privi diciendo que no se ven ?
no tengo ni idea por que el no lo ve .:undecided:

soli.....pensaba que sería en una recta de Burgos.... Valladolid .....pero no !!! jajajaj

Última edición:
mi hermando tenía una night-road, y la verdad es que es una bicilindrica con 126cv con muy buenos bajos, por lo cual, cuando abrias gas, respondía muy bien.... ahora, en la primera curva clava los frenos, porque eso no tumba una mierda....

mi hermando tenía una night-road, y la verdad es que es una bicilindrica con 126cv con muy buenos bajos, por lo cual, cuando abrias gas, respondía muy bien.... ahora, en la primera curva clava los frenos, porque eso no tumba una mierda....

cada moto tienes que trazar para ella!!! una lt no traza como una 1200 r !!!
pues lo mismo que pasa que ciertas motos tienes que ser muy fino ....no todos saben llevar una RR ni una vespa !!!

He probado varias motos actuales entre ellas una XR y una Seven Two y tumban solas solo con pensarlo, sin esfuerzo, en comparacion con Joey, despues de devolverlas la mia no tumbaba nada jo, me di cuenta de lo que tengo que forzar a la mia para tumbar y mantener la trazada

no se por que los comentarios son los que escuchaba a mi abuelo ......alguno se quedo con ellos !!! mira que si veo un patinete me quiero montar en el ....
no se estira ...o la gente no le gusta probar o no tiene posibilidades de montarse en otra moto que no sea la suya y ver que conclusiones saca todas las marcas fabrican diferentes motos .....no todas son iguales

pasa por ejemplo ...para los que la conozcan la 1200 cl no va como la 1200 c ...la tumbada y la conducción en curvas es distinta !!! como trates de hacer la misma trazada te vas !!!

Atrás