Buenas noches chic@s. Me presento como futuro poseedor de una BMW GS 1200 Rallye

Tornanti

Arrancando
Buenas noche amigos !!!....,
Me presento, me he bautizado como Tornanti de (Barcelona) BMW se que hay muchísimas y R 1200 GS también son legion. Tras un tiempo para pensarlo, ya me he puesto las pilas y voy a la caza de una BMW...., hay una que me encanta, es este modelo: BMW R1200GS en acabado Rallye. Chulisima.
Ya tengo una edad, siiii, pero yo la encuentro ideal para andar con moto por la vida. Espero conocer desde aquí, lo basico del universo BMW.
Gracias y hasta pronto chic@s !!!!!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido
Espero encuentres pronto esa ansiada GS
Saludos desde Mallorca

Bienvcenido al foro, Tornati
A mi también me husta esa, pero no llego al suelo...
Saludos desde Madrid

Bienvenido!!
Aquí tienes una

Gracias a todos por la bienvenida. Estos dias he andado mas ocupado de lo que hubiera querido. Hay noticias frescas: YA TENGO BMW GS r 1200 Rallye del 2012. Soy de Barcelona, el domingo fui a buscarla a Madrid y ya esta en el garaje. Eso si, el viaje de vuelta a casa ha sido un calvario. Tengo una sensacion agridulce, la moto va muy bien en general, pero cuando freno de delante, se incia un importante zimbreo o vibracion. Hoy un mecanico me ha dicho que la 98 % eso debe ser por discos de freno alabeados y que aun teniendo mucha pastilla todavía, debería cambiar discos y pastillas. En fin, no es el mejor comienzo pero espero tenga facil solucion...., uno de los problemas es que no se como va a responder el vendedor antes esta situacion. Yo le he mostrado mi malestar. Supuestamente y según vendedor se llevo la moto a revisión y reparación (todo ello 72 horas antes de que yo la cogiera para volver a Barcelona. Ya os contare, de momento os lanzo una pregunta para ver si me podéis ayudar. Quiero poner los dos frenos delanteros nuevos, y, si hace falta pues tb pastillas de y de cierta calidad, no hace falta que sean los oficiales BMW. Entonces, que marca o taller me recomendáis ???....

Gracias y muchos saludos,

Hola, gracias por la bienvenida. Al final cambie discos y pastillas y ya problema solucionado. Ahora ya a disfrutarla.

Hola Utrech,
Si, es lo suyo, unas fotos, en cuanto tenga unos minutos veo como hacerlo y las paso.
Salut !!

Gracias a todos por la bienvenida. Estos dias he andado mas ocupado de lo que hubiera querido. Hay noticias frescas: YA TENGO BMW GS r 1200 Rallye del 2012. Soy de Barcelona, el domingo fui a buscarla a Madrid y ya esta en el garaje. Eso si, el viaje de vuelta a casa ha sido un calvario. Tengo una sensacion agridulce, la moto va muy bien en general, pero cuando freno de delante, se incia un importante zimbreo o vibracion. Hoy un mecanico me ha dicho que la 98 % eso debe ser por discos de freno alabeados y que aun teniendo mucha pastilla todavía, debería cambiar discos y pastillas. En fin, no es el mejor comienzo pero espero tenga facil solucion...., uno de los problemas es que no se como va a responder el vendedor antes esta situacion. Yo le he mostrado mi malestar. Supuestamente y según vendedor se llevo la moto a revisión y reparación (todo ello 72 horas antes de que yo la cogiera para volver a Barcelona. Ya os contare, de momento os lanzo una pregunta para ver si me podéis ayudar. Quiero poner los dos frenos delanteros nuevos, y, si hace falta pues tb pastillas de y de cierta calidad, no hace falta que sean los oficiales BMW. Entonces, que marca o taller me recomendáis ???....

Gracias y muchos saludos,
Lo puedes denunciar por vicios ocultos, amenazale con eso, ademas es una averia muy obvia de ver. Al menos que te pague la mitad si no quieres lios y tendras discos nuevos que falta le harian.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Lo puedes denunciar por vicios ocultos, amenazale con eso, ademas es una averia muy obvia de ver. Al menos que te pague la mitad si no quieres lios y tendras discos nuevos que falta le harian.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Hola Duti, Gracias por la sugerencia..., en ese estoy, pero no se muestra muy receptivo. Dice que a el no se lo hacia...., vaya por dios, me ha tocado a mi la china, mecachis !!!

Atrás