Buenas noches desde Sevilla

Cubacrack

Arrancando
Muy buenas, quería presentarme al foro como es debido, con moto pero no puede ser aún xq los del conde de aquí de Sevilla son más bien unos paquetes y llevo casi 4 semanas esperando una R 1200 Gs LC de stock aprovechando el lanzamiento de la 1250. Lleva una semana en el conce pagada y aún no me la han matriculado, así que espero que me la den dentro de poco. Una vez la tenga en mi poder subiré fotos. Un saludo a todos ✌

Muy buenas, quería presentarme al foro como es debido, con moto pero no puede ser aún xq los del conde de aquí de Sevilla son más bien unos paquetes y llevo casi 4 semanas esperando una R 1200 Gs LC de stock aprovechando el lanzamiento de la 1250. Lleva una semana en el conce pagada y aún no me la han matriculado, así que espero que me la den dentro de poco. Una vez la tenga en mi poder subiré fotos. Un saludo a todos
Hola cabesa jjjjj como pasa de lento el tiempo cuando esperas moto nueva ehhh

Enviado por pony express

Cuando quieras nos vemos allí, si no cambia la cosa el viernes pasaremos por el barquito de coria.
yo también iré de estreno

Enviado por pony express

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo de otro de Sevilla.

Bienvenido!, depuró que estos días los dedos se te hacen huéspedes que decía mi abuela.

Wuaaaaa que coraje, no puedo con eso de esperar y menos un maquinón :excited: un saludo desde las Minas del Riotinto

Atrás