Buenas noches me presento

rafitags636

Arrancando
Buenas noches, Soy de Barcelona tengo 2 motos i ayer me compre una bmw gs650 con el motor roto estoy buscando un motor para ella ya que el que tiene.... el arreglo no Vale la pena abrir i dejarme un paston i que siga teniendo los km que tiene(90.000) ... me saque el carnet A con una bmw gs negra i amarilla la del foco irregular creo que era la 800 i me enamore de su conduccion i Toda ella.... no es el mismo año ya que no llego al precio que las venden pero estoy súper feliz de tener mi primera bmw aunq este sin motor, espero poder ayudar i que me ayudeis poder conocer buena gente hacer salidas, rutas off-road i todo lo que se pueda en cuanto la tenga seguramente serà mi moto para todo, que esto de tener 3 motos serà insostenible jajaja encantado de estar por aquí se ve un foro muy completo

Muchisimas gracias compañero por la Bienvenida vengo a dejar algo mas De informacion de mi para que me conozcais algo mas jejeje pues como dije en el anterior post tengo una kawasaki ninja 636 del 2004 i una yamaha Sr 250 mi moto de batalla para el dia a dia algo transformada que ahora la tengo en Venta para poder pillarle l motor a la bmw gs 650 del 2004 la doble bujia espero poder encontrar algo majo con pocos km i que me de muchos años a la moto ya que es una putada tener que quitarme la Sr però serà un buen cambio aver si me podeis ayudar pronto subire fotos de las niñas i me deciis vuestra opinion un saludo i gracias que bonita es la marca bmw

gracias por la Bienvenida, donde puedo hacer un post de donde i como podria comprar un motor de gs el doble bujia, en que podria fijarme para saber algo del motor o si sabé alguien donde conseguir uno con pocos km la verdad que estoy perdido he visto alguno però me da cosa pillarlo de lejos enviar tanto dinero i sin saber que tal està el motor i si serà lo hablado etc....

Última edición:
gracias por la Bienvenida, donde puedo hacer un post de donde i como podria comprar un motor de gs el doble bujia, en que podria fijarme para saber algo del motor o si sabé alguien donde conseguir uno con pocos km la verdad que estoy perdido he visto alguno però me da cosa pillarlo de lejos enviar tanto dinero i sin saber que tal està el motor i si serà lo hablado etc....

Te recomiendo que pases por el apartado MODELOS.
Y allí entra en el de R-GS, F-GS, y G.
Seguramente allí podrás encontrar ayuda para tu GS 650.

Bienvenido.

¡Suerte!.

Un saludo desde Sevilla.

Pues si te soi sincero es con la moto que mejor me lo pasado en bastante tiempo i diferentes motos.... yo soy un culo inquieto siempre cambio de moto estoy un poco :excited:O_o loquito jajajaja es una moto cojonuda la verdad pero la tengo en venta, para pillar un buen motor aparte que es algo más de paseo igual para alguien más mayor.... le doi mucha caña pobreta es mi moto de todos los días i la meto por todos lados jajaja es mi moto offroad :D hasta comprarme la Gs claro i ahora con mucha pena me estoy ya despidiendo :_( pero para que llegue algo más chulo i seguro que me lo pasaré súper bien con esta Gs yo me saque el carnet A con una bmw nose si la 700 o 800 i me enamore nunca cogí una moto por el estilo ya tenía la ninja ... no me veía, mucha moto yo pati corto i fue una experiencia i un par de días buenísimos.... desde entonces no me saco de la cabeza la bmw Gs ya sea la cilindrada que sea la veo i pienso que suertudooo jajajaja

FE87C313-2EB3-4246-9C01-0028F2889847.jpeg 48DAF4F3-C2EF-473C-A80C-5D1E8BB2D36A.jpeg 39DB8F28-A805-4F24-A4D5-67AF26EC6E90.jpeg Si a alguien le pudiera interesar o sabe de alguien que le guste i quiera una moto de paseo o para ir a trabajar sin dejarte el sueldo en gasolina.... 30.000km restaurada entera chasis pintado ruedas nuevas está para disfrutar....en teoría acabado el projecto pero es algo imposible siempre quieres ponerle i hacerle más cosas (es mi problema con la ninja... i la gasolinaaaaajajaja ) que me diga algo yo soy de terrassa barcelona se puede quedar para verla i tomar algo jajajaja

Última edición:
Atrás