Buenas noticias moteros de Madrid

fercasti

Arrancando
Parece que al final en el ayuntamiento de Madrid se han decidido a hacer realidad lo que venian durante todo el 2005 proclamando a los 4 vientos: "que las motocicletas podrían circular por el carril bus".

Y así es desde el día 1 de Enero del año que acabamos de comenzar.

Más detalles en : http://www.20minutos.es/noticia/77274/0/motos/podran/circular/

Todo el mundo a  coger la moto.  :)

:o :oBuen comienzo de año un aprobado para el ayuntamiento de Madrid :) ;)

Estupendo, pero... cuidado con las manchas de Gasoil de los autobuses y las rayas blancas y con las letras "MOTo, BUs Taxi" cuando llueva...

Enhorabuena por el logro, haber si las demas comunidades toman ejemplo.

Salu2

Me parece de PM pero cudadion con los viniculos rojos y los blaquillos con la rallita roja, ehhh :o :o

No se....en muy pocas ocasiones creo que podremos utilizarlo..e incluso la mayoria de las veces sera mas lento por las paradas fijas de los autobuses y las imprebisibles de los de la rayita....pero todo lo que sean adelantos y mejoras bienvenidos sean...

;)

Ah ¿no se podía? Es que en Málaga todo can y cocho utiliza el carril bus.

Yo lo que quiero saber es si se pude usar el carril BUS de la carretera de la Coruña en la parte que es sólo para el BUS. Eso si que podría ser interesante.

Me parece una noticia excelente, aunque la verdad es que yo ya me metía por el carril-bus cada vez que podía, pero siempre con el miedo de que me pillaran.
Ahora lo cojonudo sería que eliminasen las pinturas horizontales deslizantes, que ayer me hizo la moto un derrapaje al pasar por una de ellas, que ni Doohan en sus buenos tiempos. >:(

Como bien indicáis algunos, ojo con las manchas y la pintura en mojado... y muchísimo ojo con la "aleta de tiburón" esa que tienen algunas calles delimitando el carril.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás