BUENAS NOTICIAS, PODEMOS ASEGURAR MAS MOTOS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!!!

Hemos recibido un mensaje de AXA diciendo que nos dan permiso para asegurar la Paneuropean y la Goldwing al mismo precio que las BMW.

Como veis, poco a poco van abriendo el abanico de modelos ya que se están dando cuenta de que la siniestralidad de este tipo de motos es reducida

Carlos.
 
pues podias haberlo dicho antes, no me compre la GoldWing porque no se podia asegurar aqui, asique me tuve que pillar la GS, endever...... ;D, bromas aparte, es de cajon el empezar a separar modelos de ese baremo de siniestralidad que tienen las compañias, es logico que no han de tener el mismo riesgo, aunque a veces la logica no se cumple pero bueno, cuantos mas tengamos este seguro, mejores condiciones para renovar el año que viene ¿a que si? ;)
 
¿Hay alguna posibilidad de que en breve introduzcan la Transalp?

Voy a cambiar de seguro en breve. Si no fuera posible, lo intentaré con AXA "por libre".

Gracias
 
Creo que sí Transalpino, pero hasta el mes que viene no sabré nada de nada.

Carlos.
 
Amos Cal-los aligera el tramite de los 5 años que nos toca renovar pronto.
Gracias campeón.
 
Lástima, no he podido esperar más. Hoy he contratado mi nuevo seguro con Fenix. La verdad es que el precio ha sido realmente sorprendente en comparación con lo que piden en general.

Por cierto, hablé con AXA y se me disparaba. 600€ más de lo que he pagado....


Gracias por las gestiones. A ver que tenemos en septiembre de 2004.


Transalpino
 
El dia 2.11.03, me paso a AXA ;D ;D ;D

Estoy pagando por la Panduro 1100 ST 179,40 por trimestre,.. o sea 120.000 pelas al año. ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos! ;D ;D
Soy nuevo en todo esto de los foros.

Help !!! :p
Estoy intentando contratar el seguro de Axa, y como no tenga ni idea de esto de internet, no se que debo hacer. ¿donde hay que enviar la documentación?

Gràcias a todos!
 
Aprovecho este post para daros las gracias a Magín y a Carlos por vuestro trabajo.
Todavía están flipando en mi antigua compañia por el precio del seguro de mi k1200rs de 2ªmano. Dicen que tiene que haber truco ;D ;D ;D. Si, si, truco el que tienen ellos después de 10 años sin un siniestro y más de 10 años de carnet :p :p y el palo que me querían dar. Ahora estoy a la gresca para dar de baja el antiguo de la otra moto; menos mal que no lo tengo domiciliado y vence en Noviembre ;).

vvvvvvvvvvsssssssss
 
Arriba