Buenas noticias

juantxiki

Arrancando
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
pamplona
Pues eso, acabo de leer este enlace que me ha parecido muy interesante para todos nosotros y que tantas discusiones ha tenido. Ahí va...... http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9817                                                                                                                        Saludos y vssssssssssss para todos     
 
Pues sí, si es cierto, es una buena noticia.Yo suleo llevar tapones auditivos y no tenía ni idea de que no se pudieran llevar (o no llevar).
 
Entoces se pueden llevar los intercomunicadores sin tener que ir asustado y con el miedo a que nos multen?
Ya era hora porque no tenia mucho sentido que los vendan y que no se puedan utilizar.
 
Es curioso que aplicar el sentido común sea noticia ... será porque no es lo habitual?
 
Ahora habrá que decirselo a los conductores, para que no ocupen el arcen de manera violenta.
La unica vez que me ha cazado un coche fue de esa manera y me puso patas arriba.
Yo circulaba por el arcen en un atasaco a menos de los 30 km/h que die la nueva norma y el capullo invadio el arcen imitando a otra moto que me precedia, y regalito para el nene, de esto hace 24 años, pero me temo que hay gente que sigue haciendo maniobras arriesgadas sin mirar, mucho me temo.
Recomendacion: muchos ojos por cualquier carril.
 
bueno, habra q ser optimistas, en principio es una propuesta ( quiero ver con mis propios ojos como circulamos por la m40 todas las mañanas en pleno atasco sin miedo a ser perseguido por los verdes), todavia recuerdo los 150 lereles q me calzaron y encima me dice el cachondo q era conducion temeraria y q me multaba por mi propia seguridad.....
En fin si es asi me alegrare un monton, aunque joder q va ha ser con ese instinto q he generado espontaneamente de oler a los verdes a varios kms cuando circulo por el arcen.....
 
De todas formas, este o no permitido, tenemos que ir en alerta ante cualquier maniobra de ..."los otros".
 
Dos noticias buenas, ya que dan luz a algo que, por estar oscuro, daba lugar a la interpretación personal del agente de la autoridad... Respecto a lo de circular por el arcén, deberán especificar si es en carreteras comunes o autovías/autopistas, ya que en el artículo no me ha parecido que se haga distinción.
Veremos con qué nos sorprende "el Pere"... >:(
 
032722222F2003213A214E0 dijo:
Ahora habrá que decirselo a los conductores, para que no ocupen el arcen de manera violenta.
La unica vez que me ha cazado un coche fue de esa manera y me puso patas arriba.
Yo circulaba por el arcen en un atasaco a menos de los 30 km/h que die la nueva norma y el capullo invadio el arcen imitando a otra moto que me precedia, y regalito para el nene, de esto hace 24 años, pero me temo que hay gente que sigue haciendo maniobras arriesgadas sin mirar, mucho me temo.
Recomendacion: muchos ojos por cualquier carril.
 
Al fin, porque en verano las retenciones uno acaba deshidratado.
Gran noticia
 
Arriba