Buenas noticias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que despues de estar rompiendome el coco con el tema de los detectores de paso por los peajes ya tengo sulucionada la papelete:

Funciona perfectamende desde dentro del top-case..... :D

Lo llevo pegado y va bien, aunque como me da miedo de que no funcione y me meto por si las moscas en los peajes manuales que tambien tiene el detector y solo solo detengo la moto sin tener que sacar nada....
Para mi es una maravilla sobre todo cuando llueve que tienes que quitar los guantes para abrir los bolsillos y todo eso.

Que lo sepasis me costa 30 € pero bien vale la pena.

biw.sized.jpg

biv.sized.jpg

Los hay "pijos" y con estilo hasta para eso!!! ;)

Haces bien en no fiarte, que yo se lo que es pasar arrastrando con la moto por debajo de una barrera.....
Pero eso, es otra historia.... ;D ;D ;D ;D

Rapidez tambien solo el tiempo de quitar guantes, abrir bolsillo buscar y entregar tarjeta meter, cerrar cremallera que cuando tienes esta mojada jode un.... Meter gusntes de nuevo con prisas que el del coche de atras te pita y al final mas de una vez tienes que volver a parar para ponertelos bien.....  ;D

Para mi que rulo mucho por este tipo de vias es muy comodo, solo en la que mas uso en 50 kilometros tengo en el viaje de ida tres paradas y a la vuelta 2..... Vamos en 100 km 5 paradas....  ;)

Tonibali dijo:
Los hay "pijos" y con estilo hasta para eso!!!  ;)

Haces bien en no fiarte, que yo se lo que es pasar arrastrando con la moto por debajo de una barrera.....
Pero eso, es otra historia....  ;D ;D ;D ;D
Supongo que la moto sería la que pasó por debajo de la barrera :o :o y el piloto quedaría colgando de ella con los dientes. ;D ;D
A ver,a ver,venga la historia ::) ::)

Y tambien otra cosa a la que hay que atender.

Mirar donde pisas con las botas mientras haces todas las operaciónes para pagar y etc.

V´sssss

Rapidez tambien solo el tiempo de quitar guantes, abrir bolsillo buscar y entregar tarjeta meter, cerrar cremallera que cuando tienes esta mojada jode un.... Meter gusntes de nuevo con prisas que el del coche de atras te pita y al final mas de una vez tienes que volver a parar para ponertelos bien.....

Mira, yo cuando me pitan, aun me lo tomo con más calma. En este puñetero pais de maleducados e irrespetuosos, no hay nada que me joda más que eso (entre otras cosas). No va de 2 minutos que se tienen que esperar mientras guardas la tarjeta y te pones bien los guantes. Y hay otra cosa que me jode muchisimo más que esto, y es que en la mayoría de peajes, pagan por igual turismos, que motocicletas. Claro, claro, igualico. Yo muchas veces, opto por ponerme detras de un camion y saltarme el peaje, hasta las narices de que me tomen el pelo.

Lo unico que hago es cuando preveo peajes (los odio y los evito todo lo que puedo), me pongo la tarjeta de crédito en el bolsillo y así no tengo que sacar la cartera.

De todas maneras, buen invento, ¿pero no iría mejor detrás de la cúpula? ¿No hay ningún soporte específico para teletac que se pueda montar en una moto?

Saludos congelados,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Tomo nota. Garcias por la información. ;)
Cuando empezó este sistema le mandé un mail a Audasa preguntando si valía para las motos, y aún estoy esperando la respuesta. :(
Y tambien otra cosa a la que hay que atender.
Mirar donde pisas con las botas mientras haces todas las operaciónes para pagar y etc.
Esa es otra. :(
Y hay otra cosa que me jode muchisimo más que esto, y es que en la mayoría de peajes, pagan por igual turismos, que motocicletas.

Y esa, otra. :(

ojobarro dijo:
De todas maneras, buen invento, ¿pero no iría mejor detrás de la cúpula? ¿No hay ningún soporte específico para teletac que se pueda montar en una moto?

Saludos congelados,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Detras de la cupula si llueve se moja y tienes que quitarlo cada vez que vas a dejar la moto. ;)

Quien sabe que lo llevo allí? Solo vosotros........ ;D

Gory dijo:
Pero te ahorras algo de pasta?

Pago lo mismo pero sin duda mucho mas comodo. Bueno para los que hacen 5000 km por carretera no vale pero para los que viajan mucho por todo tipo de vias y rulan en cantidad os juro que una buena solucion...

Buena idea, sobre todo si se utiliza mucho la autopista.
Con ese aparato, aparte de no tener que esperar en las colas, te hacen un descuento si haces viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Aunque las motos deberían pagar la mitad que los coches, al tener solo dos ruedas, pues gastan la mitad de pavimento.

Saludos.

Gali, tus ideas como siempre son geniales; yo compro el aparatito pero lo domociliamos en tu cuenta, vale ::)

Lolo_gps dijo:
Gali, tus ideas como siempre son geniales; yo compro el aparatito pero lo domociliamos en tu cuenta, vale ::)

jajaja vale yo pago pero luego voy cenar mas a menudo a tu casa que la ultima vez fue la repera de guay.... Un saludo ;)

Atrás