Buenas , os pido ayuda para encontrar todas las tiendas de equipacion de motorista de Andorra

Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Buenas , quiero pedir ayuda para encontrar todas las tiendas de equipacion de motorista de Andorra, la razón es que me veo pillado de tiempo y he de plantearme ir allí cerca a ver una equipacion que no encuentro en otro sitio, y de paso previas consultas y confirmaciones aprovechar y si puede ser ver las piezas o equipaciones completas que aun no he podido valorar o probar si las encuentro allí

Si encuentro bastantes incentivos dedicare unos días a ver dichas ropas, y si no desechare las mismas, no me merece la pena desplazarme muchos kms solo por ver un unico traje

Como no se si es correcto poner esto aquí dejo en mano de los administradores que valoren que hacer y hagan lo que consideren necesario
Espero a ver si tengo ayuda
Vssss
 
Tan fácil como introducir en google "tiendas equipo motorista andorra".

Clickeas en el mapa que te sale como primera opción y tienes una lista de tiendas a la izquierda con su ubicación en el mapa de la derecha.
 
Correcto,
Pero si pregunto asi es porque
... por ejemplo aquí había una gran tienda que cerro y muchos ni lo sabían, y los empleados abrieron dos tiendas una en el mismo sitio meses después, pero ya no tenia equipacion; solo motos y los otros a 2 km y tienen de todo( en plan básico) y muchos ni lo saben
En Coruña me paso algo parecido, una tienda se desdoblo y mi contacto de alli ni lo sabia

Lo mismo pasa con los talleres, hace años que hay uno en el centro de la ciudad que ni algunos de los que viven en el barrio lo sabían( por ejemplo alguno del grupo con el que salgo en algunas ocasiones)

Así que la razón de preguntar así es:
¿no habrá alguna tienda de estas que ya no tenga equipacion y lo tengan en otra tienda suya o alguna tienda recién abierta y que tenga material del que busco??

Ya tengo controlado:( Copio y pego)
Hay :
tres de Motocard ,(100x100, andorra centre y motocard)
dos de Martimoto;(martimotos y martimotos road enduro)
Daytona 2000,
Multimoto Artic cat,
Motos print
Automotor Racing
Motorcicle
Zona motor 100x100,Tourand adventure,
Dainesse store,
JDA motocuad
4t motors
Automotor racing
Noucircuit
Servei motos
Moto 3
Me falta alguna???
Vsss
 
No es complicado, hay una avenida, que se llama Avinguda de Santa Coloma que empieza en el cruce donde está el concesionario Honda y baja en dirección a España, en esta calle, están prácticamente todas las tiendas de accesorios de motos y equipaciones para moteros.
 
Por cierto otra cosa que me pasa es que haciendo la misma búsqueda en dos ordenadores distintos y en una tele smart tv algunas cosas que me salen en el uno, no salen en los otros, lo cual no comprendo
 
De todas maneras no se exactamente que es lo que quieres hacer, yo no me complicaría mucho, hay 3 tiendas que depende lo que quieras, tienen practicamente de todo, aparte tienen apartado outlet de casi todo. No hace falta ir a todo el listado de tiendas que has puesto o eso creo yo.
 
La intención es consultar quien tiene lo que me interesa o algo nuevo que desconozca, y si no , no perder tiempo parando allí
entre las 9 y las 17 no se como estará para aparcar un coche grande allí mismo, la idea si no me cuadra es perder el mínimo tiempo necesario, las veces que fui esos ratos estaba en Ordino/Arcalis o en Pal/Arinsal,( ya que vamos en familia y hay pequeños) espero no equivocar nombres( en la otra zona , que ahora no recuerdo el nombre, nunca paramos, a pesar de que suelo entrar por Francia)
vsss
 
Aparcamiento por esa zona, tienes un parquing de pago justo al principio, enfrente de Marti motos y si no, otra opcion es mas abajo hay un Intersport Viladomat que puedes aparcar (gratis) y subir la calle andando.
 
Está relativamente cerca, pero calcula unos 15 minutos andando desde Pyrenees
 
Las que suelo o solía frecuentar, son:
AMR, (automoto racing),son franceses y tiemen bastante cosa de primeras marcas.

Al lado mismo tienes otra pequeñita, que pertenece a Motocard, si has estado en ésta, no pierdas el tiempo pues tienen lo mismo.

Mas arriba, en la otra acera, Martí motos, tambien tocan primeras marcas.
Al ladito Dainese Store.

Ya te das la vuelta y bajando a la derecha, Moto Sprint, tienen mucho y de todo en Rev it.

Y mas abajo, pasando unacrotonda en forma de haba, y bajando una cuesta despues de gasolinera, está Motocard.

Los precios son muy muy parecidos en todas, en Motocard un pelin mas caro, pero dependiendo lo que compres, ten en cuenta que si tienes que devolver o cambiar en garantía, tienen tiendas por muchos sitios de Espsña, y te atenderan aunque hayas comprado en Andorra.
En otros casos, te podría tocar tener que volver de nuevo, aunque es cuestion de preguntar si adquieres algo.

Seguro hay otras, pero creo que estas son las para mi top.
 
Las que suelo o solía frecuentar, son:
AMR, (automoto racing),son franceses y tiemen bastante cosa de primeras marcas.

Al lado mismo tienes otra pequeñita, que pertenece a Motocard, si has estado en ésta, no pierdas el tiempo pues tienen lo mismo.

Mas arriba, en la otra acera, Martí motos, tambien tocan primeras marcas.
Al ladito Dainese Store.

Ya te das la vuelta y bajando a la derecha, Moto Sprint, tienen mucho y de todo en Rev it.

Y mas abajo, pasando unacrotonda en forma de haba, y bajando una cuesta despues de gasolinera, está Motocard.

Los precios son muy muy parecidos en todas, en Motocard un pelin mas caro, pero dependiendo lo que compres, ten en cuenta que si tienes que devolver o cambiar en garantía, tienen tiendas por muchos sitios de Espsña, y te atenderan aunque hayas comprado en Andorra.
En otros casos, te podría tocar tener que volver de nuevo, aunque es cuestion de preguntar si adquieres algo.

Seguro hay otras, pero creo que estas son las para mi top.
+1
 
De momento no encuentro talla en los trajes que me falta por probar ( ya estoy cerrando el circulo, pero voy apretado de tiempo)
El Dainesse Antartica en mi talla no lo encuentro por ningún lado solo de la 50 para arriba

Precisaría ( que junto con probarlo es lo que me falta), que alguien me muestre que es lo que lleva el traje Klim Adventur Rally en el cinturón que tiene la chaqueta, y si alguien me puede decir para que esta echo eso mejor aun

Y una duda que tengo es que mirando vídeos y también en alguna web me aparecen tres trajes Adventur

---El Klim Adventrur rally air (que es el de rejilla con encastre para el leatt neck brace o similar)
--- El Klim Advenrur rally ( que según las webs tiene el mismo precio que el siguiente, y no me han sabido decir en que se difieren)
--- Y el Klim Pro Adventur Rally ( que en las fotos se me hace similar( pero no deja ampliarlas o se hace borroso y no distingo nada))

(La diferencia entre los dos últimos es el Pro, unas webs tienen uno, otras el otro y en alguna tienen ambos( pero en esta semana que hace que lo pregunte, no me contestan de ninguno de los sitios)

Si alguien me ayuda a afinar , gracias

Aprovecho a volver a agradecer a los mensajes privados positivos, no me olvido de ellos y aportare lo que pueda para contar de lo que sepa, (que no me engañe yo , ni pueda engañar a nadie), opiniones personales a parte
 
Arriba