buenas....para los de pueblo...los de capItal...como no se hablan....

parodri

Bloqueado
cuando pilláis un motero en un atasco le alludais a meterle por otra ruta mas libre .....o pasáis y k le den.....:rolleyes2:

Sí pregunta le saco del lugar, sí es menester le doy escolta ;);)

Si tú estás en el mismo atasco, señal de que no sabes evitarlo. Pero yo siempre ayudo al que lo pide, de pueblo de ciudad, blanco o negro, motero o enlatado.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Si tú estás en el mismo atasco, señal de que no sabes evitarlo. Pero yo siempre ayudo al que lo pide, de pueblo de ciudad, blanco o negro, motero o enlatado.

V'sssssssssssssssssssssssssss

si lo pide.....si pregunta......:rolleyes2: :embarassed: si lo ves no le dices sígueme ......que salimos de esta:)

Si le pillo en el reloj de la Avd de Cataluña (Valencia) con el mapa abierto, me ofrezco; y si voy en moto con tiempo los guío.

¿Y si está escoltando a su mujer que va en una lata? Yo además soy sordo y para diálogos con gente dentro de un casco lo llevo muy mal. Otra cosa es ver a alguien en un aprieto y salir como quien no ve nada. Pero en un atasco... además ahora que todas las matrículas son iguales, lo mismo le dices: sígueme que te ayudo a salir de esta y te contesta: a mi el rollo marica no me va. Ahí te quedas con tus buenas intenciones...
Otra cosa es verle perdido o que me pregunten cómo ir a un sitio concreto. Entonces, lo normal, es que lo lleve hasta la salida más próxima a su destino y ahí le indique cómo seguir.
V'ssssssssssssssssssssssss;)

Mas de una vez he guiado a guiris que buscan un camping u hotel pero sobre todo a algunos que buscan la conce Harley, que por cierto falta poco, pero o me preguntan o es que los veo perdidos

'? Que significa eso de mala vida. Parodri.

después de varias kedadas de chicas moteras y copilotos.....surgió en alicante el grupo malavida ...se hicieron kedadas con otros grupos y está un poco quietos...... por eso de la crisis ....

pero ya estoy yo para dar caña....hay foreros que se quitaron el anagrama y otros no sabrán ponerlo ....digo yo .....el amigo marques que te responda el .
en salida y encuentro locales están los post ....

A los de Bermeo que van en Harley los dejo tirado :D :D:D
capullini que me conozco ese pueblo es.....ruta por !!!Bermeo en harley de taskas!!!:angry:

jajajajajajaja;)

Última edición:
Si alguien me pregunta le informo lo mejor posible, aunque sea de capital......de provincias. Los de pueblo somos así.

Atrás