buenas .....pinzas....

parodri

Bloqueado
por tanta comida en la kedada de carpi..... perdí los tornillos de sujeción de las pinzas ......sabéis que paso es :rolleyes2:

:)
vHTvsIXB_original.jpg

Me estas haciendo bailar la cabeza??????????????????????

:crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed::crushed:

Tanta sidriña .................que confundiste la de verdad con la de juguete,,,,

después de perderle la pista nueve años ....me la trae la hija en una bolsa de plástico....a debido traerla dándole patadas.....

mi r100rs hecha unos zorros....Q se cree que esto queda así:cry:

Q sepas que estas desheredada ......:angry:

Ne4rfQkE_original.jpg

Última edición:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

después de perderle la pista nueve años ....me la trae la hija en una bolsa de plástico....a debido traerla dándole patadas.....

mi r100rs hecha unos zorros....Q se cree que esto queda así:cry:

Q sepas que estas desheredada ......:angry:

Ne4rfQkE_original.jpg

espero que tengas algo mas para que herede... :D :D :D :D

Salut! ;)

Donde ha metido la moto......................¿en la lavadora? porque limpita está

espero que tengas algo mas para que herede... :D :D :D :D

Salut! ;)

no le pienso dejar ni esa.....dos años antes de palmarla lo fundo todo.

Donde ha metido la moto......................¿en la lavadora? porque limpita está

todas limpias .....pues no se que decirte ....por que la suzuki katana ....parece algo pasado por encima ...como un treinta ejes...

son 9 motos que están hechas unos zorros....y estoy seleccionando las piezas de unas y otras...
alguien tiene maquetas de clásicas ?:rolleyes2:

Última edición:

no le pienso dejar ni esa.....dos años antes de palmarla lo fundo todo.

todas limpias .....pues no se que decirte ....por que la suzuki katana ....parece algo pasado por encima ...como un treinta ejes...

son 9 motos que están hechas unos zorros....y estoy seleccionando las piezas de unas y otras...
alguien tiene maquetas de clásicas ?:rolleyes2:

Tengo una caja que guardo restos como los tuyos, tambien fueron pisoteados por un trailer, la mayoria eran maquetas de las de Tarquinio Provini, excorredor italiano de los años de los años finales 50 hasta 1966, posteriormente se edio a preparar maquetas y comercializarlas bajo la marca PROTAR, de una gran calidad, chasis metalicos, finalmente murio en 2005.

Tu pregunta tenia una segunda intencion?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Tengo una caja que guardo restos como los tuyos, tambien fueron pisoteados por un trailer, la mayoria eran maquetas de las de Tarquinio Provini, excorredor italiano de los años de los años finales 50 hasta 1966, posteriormente se edio a preparar maquetas y comercializarlas bajo la marca PROTAR, de una gran calidad, chasis metalicos, finalmente murio en 2005.

Tu pregunta tenia una segunda intencion?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
lo que te pasado..... que a la malloria le a metido mano el terremot@ de casa......

Atrás