Buenas!! Por aquí un riojano

Paulus_A

En rodaje
Pues eso, que siguiendo los consejos de Juncal (Quilla), me presento por aquí.

Bueno, resulta que tras vender la F650GS para cambiar a la 1200GS y después de probar una RT, cambio el concepto de moto que busco.

Si alguien sabe de alguna 1150RT en buen estado y a buen precio (no muy cara) que me lo haga saber.

Un saludo y nos vemos ;)

Enhorabuena por el futuro cambio
Y bieenvenido al foro desde Pucela

Bienvenido Pablo, que bien te han aconsejado.
En cuanto a la moto hay una pero no te puedo asegurar si es 1100 o 1150 rt en Vimoto Vitoria-Gasteiz, tiene buena pinta.
Tel 945286495

BieMWenido al foro, yo también después de varias "amotos" desembarque en una RT. Desde Valladolid un saludo cordial. :) ;) :D 8-)
Gabriel

buen cambio, buena elección y buena "amoto", ahhhhh que se me olvidaba lo mejor, buena tierra ( valladolid y rioja), por sus vinos y sus gentes.
saludos y vsssssssssss ;)

Gracias por el recibimiento. Espero encontrar, primero, un buen ejemplar y, después, aprender de todos vosotros.

Hola, no se si este post es antigüo pero del modelo que esta en vimoto es 1100 RT, es de color verde y no estoy seguro del precio, creo recordar que unos 6.000€.. meparece que tenia unos 86.000 kms aprox.

Un saludo

siendo riojano y amigo de juncal, no debes ser mala gente 8-) 8-) 8-)

bienvenido ;) ;)

yo conozco a uno que tiene una rt1150 ( casi 100000kms) va como la seda y ahora la vende, ahora no, ahora la vende , ahora no ;D ;D ;D , le pregunto a ver como lo pillamos.

es kitus y suele pasar por el post de korbera ;)

Atrás