buenas. ......... precios segunda mano!!!

estando en Alemania y con matricula extranjera la veis baratas?

yo algunas si !!! pocos km ....pocos meses fíjate en eso !!! luego está lo de siempre costo para unos y para otros en ponerla matrícula aquí !!!los extras de alguna también se me pasaba .....
como todo ..mira compara y. si te apetece compra ....donde te de la gana !!!

sobre 700 € gastos matriculadas para alguno !!! yo no me dedico ....así que no me compréis !!!

Última edición:
yo pienso que no compensa enn? o sea son segunda mano, mas el viaje alli, mas luego la importación los impuestos, la itv, la matriculación ...ect ect...si fuesen precios aqui matriculadas españolas otro gallo cantaria

Alguién conoce el proceso y trámites legales exactos para adquirir una de estas y así aprendemos todos?

Alguién conoce el proceso y trámites legales exactos para adquirir una de estas y así aprendemos todos?
esta colgado en el foro !!!
que según en que zonas es más o menos !!! cambian bastante los importes de ir tu a verla de que la traigan y te la pasen para matricular .que todo eso es pasta !!!
repito ....esta colgado en el foro !!!

es como todo hay motos que encuentras en ciertas zonas por lo que sea que vende a buen precio ......pero comparar un poco las que puse ...más lo que te puede salir !!!

otra cosa es comprarla aquí traída de Alemania ....algo tendrán que ganar !!!

ale a comparar km y años y extras !!!.

http://www.motofan.com/segunda-mano/bmw/r1200gs/ms?&anyo=2012

http://www.motofan.com/segunda-mano/bmw/k-1600-gt/m

Última edición:
Hace ya tiempo que no compensa traer de Alemania o Belgica. De hecho son "ellos" los que en ocasiones estan viniendo aqui a buscar .... cosas de la vida, que no deja de cambiar .....

en el foro a preguntar yo y trescientos por minuto ....te incluyes si quieres ....a contestar tu yo y alguno más ...el resto no !!!
a ayudar muy pocos están dispuesto a hacerlo ....así es el foro !!!
es mucha molestia escribir .....a no ser para preguntar !!! digo yo que estaré equivocado !!!

a ver ojo ....que alguno me salta a la yugular .....si compras caro vendes al precio que te de la gana !!!
si compras barato .....también al que se te ponga !!!

Última edición:
Atrás