En los últimos tiempos compruebo que aumenta el número de los que nos interesamos por el tema café racer en las BMW clásicas.
Actualmente tengo una K75 que en meses cumple 25 años y una R1200C Independent pero le tengo echado el ojo a una R45 bastante apañada a la que me encantaría echar el guante y cafetear sin muchas complicaciones... cromar el deposito, asiento individual, adaptar el colín de origen para no perderlo, intermitentes en el extremo del puño, retrovisores pequeños cromados, tapas de cilindros redondas...
Lo fácil sería cafetear mi K75 pero creo que queda mejor hacerlo con las bóxer de los 70/90.
Tb es cierto que las 65 trucadas o las 80/100 son más potentes, pero en mi caso con la K75 ya me va bien para hacer una conducción un poco más deportiva, una café racer me entra más por los ojos y me gusta más para paseos poco exigentes (la postura tampoco es que sea para estar horas agazapado) y por el gusto de tener una moto así de chula.
Además y por fortuna no es necesario gastarse demasiado dinero en estas máquinas, por unos 2.000€ hay unidades en muy buen estado en las que el gasto es más estético que otra cosa.
Al final vamos a tener que abrir subforo café racer dentro del apartado de clásicas ;-)