buenas ...........que tal el día motero con las bromas !!!

Coñe, pues yo ni me he enterado. Ni de los inocentes ni de tus bromas.
¿Cuáles eran? Es que hoy has petado el foro... :D

Coñe, pues yo ni me he enterado. Ni de los inocentes ni de tus bromas.
¿Cuáles eran? Es que hoy has petado el foro... :D

a ver si estas más en el foro que en el monte anda !!!
Parodri!! mira ha ver por ahí!! que se compran ADV's a tuti-ple!!! :D

ya te digo .....jajajajj

una!!!
a ver que estamos en materia ...y el día que es hoy ... mañana más caro no se por Q

me venden .....un konso*ador a pilas usao ....unos kondu* ios usaos ...... eso si sabor fresa ..... las pilas supongo usadas...no pone nada ... es buen precio hoy 12 £ y mañana al cambio ....7000 € ?

no tendría que ser mañana menos debido a que lo puede seguir usando y no me lo va a decir!!!

espero que lo toméis como cosa mía...... así que absténganse de dar ...por sa*o y remilgaos también .

la otra !!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440724-buenas-por-fin-BMW-comercializa-una-chopper

jajajajajaj.

Hara unos cinco años le dije un 24/12 a un tio casado que estaba embarazada de el, no se lo tomo muy bien, aunque cuando le dije el 28/12 que era broma, aun fue peor, creo que me pase y ya no he vuelto a gastar otra

Hara unos cinco años le dije un 24/12 a un tio casado que estaba embarazada de el, no se lo tomo muy bien, aunque cuando le dije el 28/12 que era broma, aun fue peor, creo que me pase y ya no he vuelto a gastar otra

se hizo a la idea de matarte y luego no tenía por que !!!

Como diría Gila. Si no le gustan las bromas que se vaya del pueblo...

Nota mental: "no bromear con Solitaria"... :D

Atrás