buenas ........r 100 paris dakar

parodri

Bloqueado
bueno aqui presento un entretenimiento para salir algún día del invierno por lo marrón ..:cool2:
necesitare seguramente que me echéis una mano :rolleyes2:
contacte con robermumoto y se me a pirao de manbo seriáis tan amables de alguno que la tenga o controle dar señales de vida :rolleyes2:
gracias monstruos.....

sk4uMXG7_original.jpg

no se si apreciais en la foto ...el anclaje del estape esta muy metido me parece a mi :undecided: a la derecha y el guardabarros esta como cuatro centimetos desviao a la derecha
:huh:
veis el soporte :rolleyes2:

+DSERBxy_original.jpg

Última edición:
Salgo mañana muy temprano,,pero hoy he tenido un dia bastante liado de pruebas y mas pruebas ,al final me llevo la Paris Dakar a Hallowen.

Con respecto al asiento seguro que Natxo tiene fundas originales o unas como las mias que es de un material que me recuerda mucho al de las motos de cross o enduro,yo no se lo puse pero me gusta,esteticamente y al tacto que mi trasero es muuuuuuuuuuy sensible (quizas un poco mas duro mejor)

Salgo mañana muy temprano,,pero hoy he tenido un dia bastante liado de pruebas y mas pruebas ,al final me llevo la Paris Dakar a Hallowen.

Con respecto al asiento seguro que Natxo tiene fundas originales o unas como las mias que es de un material que me recuerda mucho al de las motos de cross o enduro,yo no se lo puse pero me gusta,esteticamente y al tacto que mi trasero es muuuuuuuuuuy sensible (quizas un poco mas duro mejor)
que ruedas le llevas puestas ?
que te parece lo del escape desviado ....ves la foto?

Ostras Pablo, enhorabuena por la compra, vaya Gs que te has agenciado ;);)
la cuenta para las carreteras Astur-Vascas :cool2:

Ostras Pablo, enhorabuena por la compra, vaya Gs que te has agenciado ;);)
la cuenta para las carreteras Astur-Vascas :cool2:

mañana jajajjaaj tuto o muerte jajjaaj me piro el mircoles a una kedada harley y como no frenan segun dicen algunos... estare 15 dias a ver si para -....ale cuenta!!!

Personalmente, por su coste, yo tapizaba el asiento y ya te lo pones a tu gusto, más alto, bajo, ancho, estrecho, duro, blando, con relleno de latex o gel, etc., y decidiendo tú el acabado y textura que más te guste.

En la foto, no se aprecia bien, pero parece que los dos soportes del silencioso están por fuera del subchasis.
El montaje bueno es con el soporte delantero debajo del subchasis y el trasero con el silenblock original.
Edito: el soporte trasero está soldado?

enhorabuena por la PD, por la foto parece que la pletina del escape esta un poco forzada

el soporte del escape está soldado y me da que no en su posición habitual... (deberia de ir atornillado y no soldado) con lo que puede ser que no quede colocado como debiera... incluso me parece que está muy cerca de la aleta...

gracias txikos ....esta montado muy raro ....tengo la moto desarmada y mirare a ver que es lo que pasa...
alguno me puede pasar una foto de como va ....el guardabarros esta forzado por que no hay espacio a la derecha.
bueno sigo desarmando y a la hora de montar veremos temas ...

Que bicha :shocked:

También te aburrías y para este invierno, ya buscaste rápido entretenimiento, ... ahora a comprar Hendrich pa echar a la tonika, y una nevera con mucho hielo.

Con eso ya tienes la mitad de la moto armada ... digo desarmada
:tongue: :D

Cuidate, un abrazo
;)

está ya en kanikas......mañana más rangpur .
tengo un Cristo cables ......que a ver como salgo de esta.....y VICTOR esta más liao que la la pata una mesilla.
a ver si aparece alguno que me pueda echar un cabo .....Rober en vez de quedarse en casa a ver si me mira unas cosas, se larga de mambo a benidorm... a ver si se va el y bajo yo , que los dos no entramos jajajajajj
lo de donostia Q

un abrazo !!!

como lo veis ? aparte de sucio ,(a ver si el lunes me la limpia el operario )retén de caja cambios?

WxlQqyng_original.jpg

Última edición:
O del cigüeñal, pero al final seguro que cambias los dos sea cual sea

los retenes cambialos todos y las gomas de los tubos de las varillas tambien... ya sabes... se inicia el "posyaque" jojojojojo

necesito a algún forero que se quiera enrollar a parte de Rober ...por no cargarle temas .....quiero retocar cosas no cabía piezas ....

alguno tiene esta moto .....? me quiere mirar ciertos problemas que tengo:rolleyes2:

Yo me acabo de hacer con una pero de mecánica voy justito y la mía esta impecable así que no se que problemas puede tener...si te puedo ayudar...tu pregunta...

Felicidades Pablo por la compra.
Seguro que en breve encuentras apoyos para dejarla en correcto orden de marcha.
Tu si que sabes.
Ale, a disfrutarla.

Yo me acabo de hacer con una pero de mecánica voy justito y la mía esta impecable así que no se que problemas puede tener...si te puedo ayudar...tu pregunta...

en la foto de arriba del escape me da que esta metido para la rueda no se sí tendría que ir más separado con algún ángulo .
y el guardabarros está desplazado para la derecha ....no se sí es por esa especie de pletina en ese

luis.....gracias.
aneiker ;)

esta tarde bajo al garaje y te lo miro...no me acuerdo de memoria........hare unas fotos....

El silencioso lleva unos casquillos distanciadores entre el soporte y el chasis y la tuya no los tiene por lo que el silencioso va muy metido hacia la rueda y el guardabarros.

b0000493.png

Es la pieza 21. Yo en la mia tengo unas arandelas metalicas a medida.

Saludos

gracias .......las dos piezas de sujeción están soldadas a diferente distancia el las vuestras también ?

RJxoJkFe_original.jpg

Última edición:
Socio le vas a tener que echar el Fayri hasta en la gasolina:D:D, ese cambio se lo llevas a dos que yo me sé (Diayu y Juanrra) los Brillitos de Graná y Huelva y les dá algo:D:D, pegalé antes que nada un lavado y después te cantará de donde viene, porque en el cambio se juntan todas las perdidas,yo apuesto por el "puto" sensor de punto muerto,,,ese puñetero sensor en una venganza que nos pusieron los alemanes en nuestras motos para ponernos de rodillas delante de ellas. mandame tu correo electrofico y te mando todas las fotos que quieras,,,aunque yo no llevo el escape original el mio" es rasing de amutocross",un abrazo....ah y ponle un asiento comodo a la GS que yo hoy despues de los 1400 km ando como Lorenzo con las manos colgando y el culo escosssio:D:D

Buenas Parodri:

Como bien te dice Robemumoto, mi consejo es que lo limpies todo muy bien, arranques la moto, caliente y a ver por dónde tira.

Hay un desengrasan que es la ostia en el Eroski. Yo lo uso mucho en la Vespa que el motor se pone súper guarro y se queda como los chorros del oro. El bote es de spray blanco y mango naranja.

En cuanto a los óxidos fuertes, estropajo de alumnio del Mercadona y un producto llamado Proqui-Hogar que es para limpiar aceros, alumnios, etc. Ten precaución y en cuanto lo apliques y frotes, aclara con agua, es muy potente y lo mismo que se come la mierda, se puede come brillos y metales, je,je,je.

Aaaaaaaay si cayera esa moto en mis manooooossss!!!

Suerte y ánimo, es una de las PD que más me gustan.

gracias .......las dos piezas de sujeción están soldadas a diferente distancia el las vuestras también ?

RJxoJkFe_original.jpg

Sí. Los dos soportes van en esa posición. El delantero debe ir detrás del subchasis y el trasero debe ir con un silentblock entre el soporte y el subchasis.
Ésto para el silencioso inoxidable y con los soportes sueltos y cogidos con tornillos. Para el silencioso tuyo, que no es inoxidable y tiene los soportes soldados, ya no estoy tan seguro.

K kabronazo está el tiempo ......so mamones. .

antes
ktLmVsAd_original.jpg

Está así ahora

kVAHHBQJ_original.jpg

AGG_upL-_original.jpg

Otro tema el tubo este tendría que llevar algún cable ? Esta vacío

u+WR_biV_original.jpg

Última edición:
O del cigüeñal, pero al final seguro que cambias los dos sea cual sea

cambiare los dos ;)

los retenes cambialos todos y las gomas de los tubos de las varillas tambien... ya sabes... se inicia el "posyaque" jojojojojo
]
espero no terminar hasta la po*a. :D

lo iremos colgando socios ...jajajja que la disfrutes entonces andando ;)

Felicidades Pablo por la compra.
Seguro que en breve encuentras apoyos para dejarla en correcto orden de marcha.
Tu si que sabes.
Ale, a disfrutarla.
;)
esta tarde bajo al garaje y te lo miro...no me acuerdo de memoria........hare unas fotos....
gracias majo .....:cool2:
Socio le vas a tener que echar el Fayri hasta en la gasolina:D:D, ese cambio se lo llevas a dos que yo me sé (Diayu y Juanrra) los Brillitos de Graná y Huelva y les dá algo:D:D, pegalé antes que nada un lavado y después te cantará de donde viene, porque en el cambio se juntan todas las perdidas,yo apuesto por el "puto" sensor de punto muerto,,,ese puñetero sensor en una venganza que nos pusieron los alemanes en nuestras motos para ponernos de rodillas delante de ellas. mandame tu correo electrofico y te mando todas las fotos que quieras,,,aunque yo no llevo el escape original el mio" es rasing de amutocross",un abrazo....ah y ponle un asiento comodo a la GS que yo hoy despues de los 1400 km ando como Lorenzo con las manos colgando y el culo escosssio:D:D

que mamonazo regresas contento y con ganas de cachondeo .....que bien te sienta salir del barrio al extrarrasrio
eso a esta se los haré en un par de..........años .......no tengo tantos culos para tantas motos...!!!
fracias mostruo te paso privi.
Buenas Parodri:

Como bien te dice Robemumoto, mi consejo es que lo limpies todo muy bien, arranques la moto, caliente y a ver por dónde tira.

Hay un desengrasan que es la ostia en el Eroski. Yo lo uso mucho en la Vespa que el motor se pone súper guarro y se queda como los chorros del oro. El bote es de spray blanco y mango naranja.

En cuanto a los óxidos fuertes, estropajo de alumnio del Mercadona y un producto llamado Proqui-Hogar que es para limpiar aceros, alumnios, etc. Ten precaución y en cuanto lo apliques y frotes, aclara con agua, es muy potente y lo mismo que se come la mierda, se puede come brillos y metales, je,je,je.

Aaaaaaaay si cayera esa moto en mis manooooossss!!!

Suerte y ánimo, es una de las PD que más me gustan.

gracias yayu lo del eroski bien ...mercadona lo miro en Alicante ;)

Sí. Los dos soportes van en esa posición. El delantero debe ir detrás del subchasis y el trasero debe ir con un silentblock entre el soporte y el subchasis.
Ésto para el silencioso inoxidable y con los soportes sueltos y cogidos con tornillos. Para el silencioso tuyo, que no es inoxidable y tiene los soportes soldados, ya no estoy tan seguro.
le falta de entrada el silentblock miraremos más temas .

Yo que tú, antes de seguir, llevaría ese chasis a comprobar con un potro en un servicio oficial...
estamos de acuerdo en ello.!!!

gracias .....cuanto se tarda en limpiar el hueco de motor con caja ? el operario va lento o yo rápido. .......:undecided:
a medias del segundo gintoniko me dice que esta quitado lo mayor.....;)

K kabronazo está el tiempo ......so mamones. .

antes
ktLmVsAd_original.jpg

Está así ahora

kVAHHBQJ_original.jpg

AGG_upL-_original.jpg

Otro tema el tubo este tendría que llevar algún cable ? Esta vacío

u+WR_biV_original.jpg

el cable antiguamenta pasaba por dentro, ahora el cable te sale por el lado del condensador, que es el negro que viene de los platinos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Esta moto es una paris dakar? de que año es? En principio todos estos motores desde el 81 en adelante traian encendido electronico y este es de platinos.
La limpieza muy bien, ya queda menos....

el cable antiguamenta pasaba por dentro, ahora el cable te sale por el lado del condensador, que es el negro que viene de los platinos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

en las otras dos rs una 76 otra 82 si me pasaba el cable de platinos ....con platinos metida en un bote ....no tengo ninguno abierto.

Esta moto es una paris dakar? de que año es? En principio todos estos motores desde el 81 en adelante traian encendido electronico y este es de platinos.
La limpieza muy bien, ya queda menos....
es del 88 o eso creo que yo no la fabrique !!!
gracias txikos .....

Última edición:
Las motos de campo no llevan bloqueo de direccion, eso son, mariconadas de motos de pijos de ciudad:D metelé aflojatodo y con la llave moviendola derecha izqda palante y patrás (que igual no vá de la roña) en esa moto se usa poco,primero porque siempre estas en plena naturaleza lejos de los choris y quinquis y segundo porque es un coñazo meter las manos por ahi para poner un bloqueito que en manos de un chori y con manillar grande, dura menos que un botellin de Cruzcampo a la vera de un Mirlo :D

En serio Pablo ,tienes que sacar la especie de remache que sujeta la tapa de plastico, al remache le pillas por la cabeza y tira (es como una especie de taco de pared) no lo pierdas ni lo jodas, que yo no lo encuentro. Sacas la tapa y veras que girando la llave a una posicion extrema no recuerdo si derecha o izquierda sale todo el conjunto de cerradura y demas. Pero ojo que creo que si te hace esto te funciona el bloqueo salvo que tenga algo roto. En fin tu lo miras.Victor no hace mucho lo hizo en su moto que es practicamente lo mismo excepto en la tapa y el remache

No hay que olvidarse de otra función importante del bloqueo de dirección, que consiste en dejarse la llave puesta, engacharla con algo y partirla. Todo ello sin querer y preparando una avería del carajo. Y encima no sale ni con maceta y cortafríos.

Vamos, eso es en estas motos y en todas. :)

Las motos de campo no llevan bloqueo de direccion, eso son, mariconadas de motos de pijos de ciudad:D metelé aflojatodo y con la llave moviendola derecha izqda palante y patrás (que igual no vá de la roña) en esa moto se usa poco,primero porque siempre estas en plena naturaleza lejos de los choris y quinquis y segundo porque es un coñazo meter las manos por ahi para poner un bloqueito que en manos de un chori y con manillar grande, dura menos que un botellin de Cruzcampo a la vera de un Mirlo :D
que joio. del Rober.... no lo uso por que lo suelo poner fácil para que si se la llevan no rompan nada ....es por investigar.jajajaja

En serio Pablo ,tienes que sacar la especie de remache que sujeta la tapa de plastico, al remache le pillas por la cabeza y tira (es como una especie de taco de pared) no lo pierdas ni lo jodas, que yo no lo encuentro. Sacas la tapa y veras que girando la llave a una posicion extrema no recuerdo si derecha o izquierda sale todo el conjunto de cerradura y demas. Pero ojo que creo que si te hace esto te funciona el bloqueo salvo que tenga algo roto. En fin tu lo miras.Victor no hace mucho lo hizo en su moto que es practicamente lo mismo excepto en la tapa y el remache

diche y hecho y no sale por que no jira la llave ...es la suya ...no lo es ....Q lo sá...
dejaré apuntado para Víctor ....:cool2: esas fotos que me pasabas...:rolleyes2: te pase un privi creo .

No hay que olvidarse de otra función importante del bloqueo de dirección, que consiste en dejarse la llave puesta, engacharla con algo y partirla. Todo ello sin querer y preparando una avería del carajo. Y encima no sale ni con maceta y cortafríos.
Vamos, eso es en estas motos y en todas. :)
tu no sabes como son los de mi pueblo ......vamos que sale ....se llevan cincuenta km de cable de las urbanizaciones .....y que no sale el bloqueo.....:angry:
gracias ;)

Última edición:
Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. No me canso de decírtelo Pablo, yo de mayor quiero ser como tú.

Ahora mismo estoy en el Sahara Tunecino con la GS1200. Ves arreglándola y luego me la vendes, que Bilbao no es su hábitat natural.

Barato, barato, eh!!

Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. No me canso de decírtelo Pablo, yo de mayor quiero ser como tú.

Ahora mismo estoy en el Sahara Tunecino con la GS1200. Ves arreglándola y luego me la vendes, que Bilbao no es su hábitat natural.

Barato, barato, eh!!

no sí tu terminaras de moro como yo!!! yo no me aburro ....es que tengo todo el tiempo del mundo a hacer lo que me gusta!!! seré diablo !!!jajajjaj !!!ya crecerás en años ....ya. y llegarás como yo a los cien !!!
estoy en el levanté y no te envidio nada aquí también tenemos moros ....jajajja. .paisa cuanto ...a ver cuanto pagas .

terminaste la tuya ?
daros por besaos !!!

Última edición:
Ya me contarás ,entre gintonikos,las fotos que necesitas, que llevo tres dias con la maquina prepará:D:D

Ya me contarás ,entre gintonikos,las fotos que necesitas, que llevo tres dias con la maquina prepará:D:D

y cuando no estas preparado :rolleyes2: el cableado sobre todo :cool2: ya te molestaré con alguna cosa más ......los soportes de maleta son como los de la 100 rs por ejemplo...... o no ?
estoy en Alicante y joer no cerrasteis el grifo de regar !!!menuda txupa pille ayer bajando .

gracias ...grandón.

Los soportes de maletas de 100 no te valen, bueno con mil horas de herrero seguro que si jejejej,,,quee pensando en acoplarles las de la cafe-racer y luego me llaman a mi........ Ardillita.

Atrás