buenas ......remolques curiosos

curiosos si.

Yo estuve mirando para comprar alguno desmontable para la moto de campo que no ocupara medio garaje pero no venden nada aquí y traerlo de fuera me costaba una pasta (ya de por si no son baratos) y aparte estaba el tema de la homologación para la ITV.

Al final me compré el más barato y ligero que encontré y con un sistema de poleas y un motor lo tengo colgando del techo del garaje encima de mi coche :P

A propósito rOmpe, donde lo encontraste. Es que me ronda la idea por la cabeza.

V'sssssssssss

facil para subir motos no como con la rampa jejej

es una pu*ada si la moto pesa ...

curiosos si.

Yo estuve mirando para comprar alguno desmontable para la moto de campo que no ocupara medio garaje pero no venden nada aquí y traerlo de fuera me costaba una pasta (ya de por si no son baratos) y aparte estaba el tema de la homologación para la ITV.

Al final me compré el más barato y ligero que encontré y con un sistema de poleas y un motor lo tengo colgando del techo del garaje encima de mi coche :P

con lo fácil que es un raíl que suba y baje ......pues no.... hacen de carga ....
prepara la demo..... jajajaj ;)
A propósito rOmpe, donde lo encontraste. Es que me ronda la idea por la cabeza.

V'sssssssssss

segun la altura y largura ....igual es más fácil Q haga el pino ....:)

buen sistema .....al no se muy pesado esta muy bien ....el mío lo tengo apollado en la trasera en el suelo y levantado de alante ..no sube todo ,pero me permite meter coche o moto delante !!¡

buen sistema .....al no se muy pesado esta muy bien ....el mío lo tengo apollado en la trasera en el suelo y levantado de alante ..no sube todo ,pero me permite meter coche o moto delante !!¡

rOmpe, una idea inteligente y bien resuelta, se ve curada!!:thumbsup:

Parodri!!
no foto, no creo!!:rolleyes2::tongue::D

26rgE-Lb_original.jpg

Atrás