Buenas Rutas a tod@s

Batmw

Arrancando
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Haro
Buenas tardes.
Mi nombre Es Angel,no tengo BMW:embarassed:,tengo Honda:cheesy:,pero un compañero de este foro me ha hablado del buen ambiente y rollo que tenéis y he decidido registrarme,espero que no os importe que la marca de mi moto sea otra,de todas formas alguna vinculación con BMW ya tengo aunque sea en cuatro ruedas o cuando ando enlatado:undecided: .
también mi nik,tiene algo que ver con BMW ya que en el primer foro que me registre de BMW fue en el BMWfag y de hay surgió mi nik como veis es Batmw lo saque combinando las siglas de mi nombre y apellido con las de bmw.:cool2:
bueno no quiero daros mas la brasa con la presentación
espero aprender del foro y aportare lo poco que se;y también espero hacer alguna rutita con vosotros
Gracias por admitir a un tipo como yo aquí :rolleyes2:
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, tengas la moto que tengas, este es ante todo un foro de moteros.
Vss.
 
Coño, un infiltrado!!!!! Haga usted el favor q aquí no se admiten moteros de japonesas, ex francesas y menos aún si son del Norte!!
Además, alguien me enseño q en las presentaciones no foto=no moto.
Un abrazo, amigo.
 
Hola bienvenido al foro, entra y ponte comodo, aqui se esta de lujo, aprenderemos de ti y aprenderas de los demas, lo que aqui hay es mucha informacion, y gente espectacular, un saludo desde logroño
 
Gracias señores

:) Carlitos eres un poco maricon :cheesy: Te lo habia dicho alguna vez?
yo también te quiero :L
 
no te preocupes dicen que las hondas son las bmw´s japonesas jejejejeje ademas yo de momento no tengo ni moto pero todo se andará. eso si sera una bayeriche
 
Arriba