buenas ............se ven más motos.?

parodri

Bloqueado
:rolleyes2::)se comenta ....se dice... se rumorea ....que cuando llueve se ven más motos......bmw a punta pala ...:) yo no veo tantas ni de otras marcas ,si no me meto en las rutas domingueras ...me pego viajes y salgo de ruta a menudo y cada vez veo menos motos .(no hablo de los meses de verano )
entre semana me pego viajes que no me planto detrás de otro a ver como ruedan ....están desaparecidos en combate ...es que no los veo entre semana ...se conoce que sólo la sacan los sábados y domingos o Q.

Q me contáis ....:rolleyes2:.si queréis claro?

Última edición:
Pues yo no he oído nada de eso que se comenta o rumorea. Más bien al revés. Que se ven menos cuando llueve.

Conozco a un monito ( porque de persona tiene poco ) que se "acabó" una Ninja600 a los 5 meses de comprarla y ahora tiene una zx10 , es el más rápido en la calle de los bares de su pueblo.
Pues éste tipo si ve una nube no sale con la moto. :D

Conozco a un monito ( porque de persona tiene poco ) que se "acabó" una Ninja600 a los 5 meses de comprarla y ahora tiene una zx10 , es el más rápido en la calle de los bares de su pueblo.
Pues éste tipo si ve una nube no sale con la moto. :D
a dónde va lloviendo si puede ir al bar de abajo casa .......

Por aqui entre semana, que es cuando salgo yo aunque llueva, pocas, y ha aumentado considerablemente el numero de lateros en scooter, las motos aqui son de finde siempre que no llueva, sino la dejan para el siguiente que haga sol.
Las motos que veo los dias de curro tienen ya unos añitos y les importa menos la lluvia, o no hay nuevas o solo las sacan el finde, que no llueva claro

Esta crisis que quita el dinero y la ilusión ...

yo este finde me di una vuelta el domingo por la mañana y ciertamente vi más maxiescooters que motos, curioso

Yo salgo por los alrededores de Madrid casi todos los días por la tarde entre semana a darme mi rulo reglamentario...elijo carreteras "entretenidas" , no me cruzo ni una moto y coches poquitos...la gente la usa para darse una vueltecita los findes, es un hobbie caro y la economía no está para mucho. Nada más hay que echar un ojo al kilometraje de las motos que se venden de segunda mano...la peña no las mueve. Un saludete.

Los tiempos cambian, la peña curra entre semana y sale los findes. Con la crisis se sale menos por que no hay pelas o se recorta en kilómetros.

Para mi opinión, no hay más vuelta de hoja.

Por aqui entre semana, que es cuando salgo yo aunque llueva, pocas, y ha aumentado considerablemente el numero de lateros en scooter, las motos aqui son de finde siempre que no llueva, sino la dejan para el siguiente que haga sol.
Las motos que veo los dias de curro tienen ya unos añitos y les importa menos la lluvia, o no hay nuevas o solo las sacan el finde, que no llueva claro

los tiros van por moto para el trabajo ...gastos e incordie por mover un vehículo que empieza a ser un inconveniente en muchos casos!!!

Esta crisis que quita el dinero y la ilusión ...

yo este finde me di una vuelta el domingo por la mañana y ciertamente vi más maxiescooters que motos, curioso

como creo que son nuevos muchos la ilusión de salir a probar entre otras cosas.

Yo salgo por los alrededores de Madrid casi todos los días por la tarde entre semana a darme mi rulo reglamentario...elijo carreteras "entretenidas" , no me cruzo ni una moto y coches poquitos...la gente la usa para darse una vueltecita los findes, es un hobbie caro y la economía no está para mucho. Nada más hay que echar un ojo al kilometraje de las motos que se venden de segunda mano...la peña no las mueve. Un saludete.

cierto ....quitando los que pueden no se ve ni tanta moto ni tanto coche para aquí y para aya !!!

yo antes me hacia la pregunta ...una persona en una lata .....once de la mañana ...son todos viajantes ....ahora no se ve ni tanto vehículo ni tanta gente comprando ni tanta gente por la calle en proporción menos motos!!!

Los tiempos cambian, la peña curra entre semana y sale los findes. Con la crisis se sale menos por que no hay pelas o se recorta en kilómetros.

Para mi opinión, no hay más vuelta de hoja.

así creo que estamos ......como la hoja en otoño!!!

Yo vivo en Donosti , y el parque de motos es abultadísima. Aquí circula por ciudad , llueva o no llueva, mucha moto ( incluyo a todas como entiendo debe ser). Si sales por ahí, es verdad que han desaparecido de la circulación mucha moto de carretera. Quiero creer que "la crisis" está haciendo mella en todos los colectivos, y la moto no se ha librado de ella.
Lo que me asombra es que, el nº de coches circulando los fines de semana es bestial , y por lo que me cuentan creo que también gastan.
Matrículas de última hornada xxxx-GXX y xxx-Hxx "en coches" hay mogollonazo...Los coches se siguen vendiendo u ké????

Como anécdota os cuento, que el finde del 5-6-7 de Octubre fuímos a Santander a echar un vistazo a la cita de MC PISTÓN.. Salimos de Donosti por la tarde, y en todo el recorrido nos topamos con 4 motos.
Ya de vuelta el domingo, ruta por Cantabria, norte de Burgos, Alava, etc.. y NO nos topamos en ruta NINGUNA moto....
El que sale los domingos, rutita para desempolvar, bokata y pakasita echando pipas...( Eso si te pones a sumar €, ya te sale por un pico..)

Pues que cojan la moto para ir a currar en lugar de la lata o la media lata (scooter) y de paso hacen mas llevadera la semana, sip para muchos es una aficion de finde como pueda serlo el scuash o el futbol sala

Yo vivo en Donosti , y el parque de motos es abultadísima. Aquí circula por ciudad , llueva o no llueva, mucha moto ( incluyo a todas como entiendo debe ser). Si sales por ahí, es verdad que han desaparecido de la circulación mucha moto de carretera. Quiero creer que "la crisis" está haciendo mella en todos los colectivos, y la moto no se ha librado de ella.
Lo que me asombra es que, el nº de coches circulando los fines de semana es bestial , y por lo que me cuentan creo que también gastan.
Matrículas de última hornada xxxx-GXX y xxx-Hxx "en coches" hay mogollonazo...Los coches se siguen vendiendo u ké????

Como anécdota os cuento, que el finde del 5-6-7 de Octubre fuímos a Santander a echar un vistazo a la cita de MC PISTÓN.. Salimos de Donosti por la tarde, y en todo el recorrido nos topamos con 4 motos.
Ya de vuelta el domingo, ruta por Cantabria, norte de Burgos, Alava, etc.. y NO nos topamos en ruta NINGUNA moto....
El que sale los domingos, rutita para desempolvar, bokata y pakasita echando pipas...( Eso si te pones a sumar €, ya te sale por un pico..)

ande andarán........!!! salida almuerzo y para casa !!!

Hay crisis... Y la gasolina por las nubes... Pero bueno se recorta de otras cosas...

La gente sale menos.
Aunque yo sigo viendo motos a diario,aunque llueva,pero claro,igual es una enfermedad,y me llaman la atencion,o que como voy en moto,me fijo mas,no se.
Lo que si es cierto,es que los fines de semana,se ven mas por la mañana,ahora la mayoria deben de comer en casa,en lugar de por ahí,y por eso no se ven tantas por las tardes.

Por la zona valenciana se ven muchas menos que antes. Cuando parabas en el bar típico motero casi no tenías sitio para almorzar, ahora sin problemas, y por la carretera muchas menos. Aquí hay mucha gente que solo saca la moto de mayo a noviembre para moverse por la ciudad y cercanías. A mi me gusta mucho más salir en moto en invierno.

La gente sale menos.
Aunque yo sigo viendo motos a diario,aunque llueva,pero claro,igual es una enfermedad,y me llaman la atencion,o que como voy en moto,me fijo mas,no se.
Lo que si es cierto,es que los fines de semana,se ven mas por la mañana,ahora la mayoria deben de comer en casa,en lugar de por ahí,y por eso no se ven tantas por las tardes.

yo en carretera con bártulos no veo ninguna..aquí en el levante a la hora de almorzar es cuando menos se ven ....el resto de del día scutre a punta pala ....de diez aparcadas al lado de la terraza que estoy 8 scutres ....una Honda 1000 f y una custom con la matrícula al cielo .

Nos fuimos dos amigos y yo, en septiembre, a pasar de jueves a domingo en valladolid.

El jueves pasamos por la M-50 de Madrid a las 11 de la mañana y ¡Apenas había tráfico de coches y camiones!

Por cierto, en las carreteras y autovías, de jueves a domingo, no nos cruzamos más de ¡...5...! motos, y eso que hicimos más de 2.000 Kms

del alpiste del canario!!! de otras no creo :embarassed:

Cuando salgas en moto... en vez de parar a tomar cafe 4 veces y comer de restaurante e ir todo el rato con el puño roscado a fondo... pues....

Te tomas solo un cafe... te llevas un tupper en la maleta y le roscas solo cuando haya curvitas... facil.

Por la zona valenciana se ven muchas menos que antes. Cuando parabas en el bar típico motero casi no tenías sitio para almorzar, ahora sin problemas, y por la carretera muchas menos. Aquí hay mucha gente que solo saca la moto de mayo a noviembre para moverse por la ciudad y cercanías. A mi me gusta mucho más salir en moto en invierno.

A mi me tocan las narices jajaja y los contradigo cuando dicen que las motos son para el verano, mucho mejor el frio o incluso lluvia para rodar que el verano y mejor dias laborables que festivos, aunque entiendo que para los que teneis la suerte de trabajar rodar de lunes a viernes no siempre es posible

Yo cada vez llevo peor el calor y la moto... ahora para mi empieza la mejor epoca... si tienes un buen equipo no hay problema con el frio.:)

yo generalmente voy a currar en moto, a no ser que caigan chuzos de punta, el frio no me importa. y son 100 km al dia, lo que es igual 600 a la semana, lo que hacen pocos el finde.., los domingos si no ha salida con la "gorda" me dedico a embarrarme con la "Katty"..,

Cuando salgas en moto... en vez de parar a tomar cafe 4 veces y comer de restaurante e ir todo el rato con el puño roscado a fondo... pues....

Te tomas solo un cafe... te llevas un tupper en la maleta y le roscas solo cuando haya curvitas... facil.

cuando salgo solo le enrosco a tope ....se hecha la curva rápido encima ....jajajaj..
no tomo café de nunca jamás ....y reposto meo en menos tienpo que fernando Alonso..... enrosco para llegar a comer .

a mi eso de ir sólo y con la tartera .....como que no .llego al sitio y a ponerme cómodo ...
no me cruzo con casi nadie... alguna vez digo a ver este ....a los 4 km me largo .es que ruedo en largo entre semana que no hay motos será eso...

yo ni frío ni calor cada dos semanas más o menos me piro a 890 km trato de rodar controlandoel tiempo que va a hacer ...a 40 grados más de una vez y a menos 15 ...que serán menos 35 ,40 también .
me da igual si pillo carretera seca sin sal y sin hielo nieve ...con eso a apretar el ku*o.

Última edición:
Yo cada vez llevo peor el calor y la moto... ahora para mi empieza la mejor epoca... si tienes un buen equipo no hay problema con el frio.:)

yo generalmente voy a currar en moto, a no ser que caigan chuzos de punta, el frio no me importa. y son 100 km al dia, lo que es igual 600 a la semana, lo que hacen pocos el finde.., los domingos si no ha salida con la "gorda" me dedico a embarrarme con la "Katty"..,

Estoy contigo,para mi empieza la mejor epoca para montar,y con la que mas disfruto.

Asi me gustan a mi los moteros, sin remilgos, nada un año nos vamos a los elefantes los cuatro jijiji

que hacéis mañana .?.yo 890 km de tirón y a comer a casa !!!que en dos meses estuve una semana!!!

Última edición:
Yo también la prefiero,pero el frío en las manos...es lo que peor llevo.

quieres que lo solucionemos ....? qué moto tienes ? tiene puños calefactados .....para cuantos km quieres una solución y si viajas para cuantas horas ? si leíste por atrás yo no paso frío con ninguna de mis motos si me pilla preparado!!!

Ya quisiera poder darme un rulo de placer todos los días. Aquí en Madrid de lunes a viernes, ida y vuelta al curro (44km) haga frío o calor, llueva o luzca el sol. Sólo claudico a los elementos si caen chuzos de punta o nieva.

El fin de semana la sierra se llena de scooters y motos, aunque ya no tantos como antes. Como comentaba un compañero, recuerdo cuando no había sitio para comer los domingos y ahora no hay problema. Imperativos de la crisis.

Lo bueno del otoño-invierno es que el motero primaveral desaparece y hay mucho menos tráfico los fines de semana. Como contrapartida llega el hielo a las carreteras de la sierra, que acojona bastante.

Yo también la prefiero,pero el frío en las manos...es lo que peor llevo.

Cuando hace mucho frio con unos buenos guantes de invierno que las caliente tengo suficiente y si voy a ir a sitios de frio severo con los protectores de manos de la GS que me eviten el aire y me enfrie guantes y manos no necesito mas, aunque hace ya varios inviernos que uso de verano

Por aquí llueve más bien poco y hay motos casi todos los días, yo la utilizo a diario, (4 o 6 días según ciclo semanal), soy de los que la coge, salga el sol por donde salga, pero cuando llueve, desaparecen como por arte de magia, en verano, aparecen los chanclas con tiranta y toallita, escupidera en el tarro y a hacer el cabra, es cuando menos la cojo.

Por donde yo suelo andar sólo se ven los fines de semana y sólo si el tiempo climatológico lo permite, durante la semana casi nunca me cruzo con ninguna moto, y en invierno y por la semana me dá la impresión de andar yo sólo en moto por la carretera.
Un saludo en V.

890km y sólo vi tres en ruta ...la mía y dos pepinos cargados como si fuera una lt...en mi dirección ninguna .!!!

Yo soy de primaveras y veranos. Me encanta el calorcito y lo prefiero para ir en moto, menos ropa, días más largos para estirar los paseos etc, etc. Eso si, el olorcito a leña al pasar por los pueblecitos en invierno es gloria bendita...Todo ello no es óbice, si Dios quiere, para que le meta a la burra otros 25.000Km. , como en el invierno pasado, jajajajaja. Yo montaría hasta con skies si se terciase!!!

Cuando hace mucho frio con unos buenos guantes de invierno que las caliente tengo suficiente y si voy a ir a sitios de frio severo con los protectores de manos de la GS que me eviten el aire y me enfrie guantes y manos no necesito mas, aunque hace ya varios inviernos que uso de verano

Pues yo es el único"pero"que le pongo al invierno,se supone que tengo unos guantes "tope de gama" y unos calientapuños,pero no hay manera.
De todas formas no hay frío que me deje un Domingo sin mi rulo con la moto,y la verdad veo pocas motos,puede ser porque a las horas que yo vuelvo la gente está casi saliendo :D.

Pues yo pensé que iba a salir solo con buen tiempo y ya he probado casi de todo, viento fuerte, lluvia, niebla, y la verdad es que bien abrigado el frio no es un problema, lo único que me da un poco más de miedo es el hielo y por mi zona a partir del mes que viene suele ser habitual, desde luego que si no es porque para trabajar a veces tengo que llevar el coche para cargar cosas, creo que iría siempre en moto.

Atrás