BUENAS SENSACIONES 12OO GS

komodoro

Curveando
Hoy he estado en el concesionario para ver la nuevA 1200 y he tenido la oportunidad no solo de motarme sino tambien de probar el ESA.Bueno dire que la he podido arrancar y meter primera y bueno no creia haberla metido por que no me hacia el famoso clock y como no habia visto elmarcador del panel digo hotia no ha entrado pues si ,si havia entrado ni enterarme mega suave .Despues he probado el ESA arrancada y la verdad si se nota como sube y baja la moto son los indicativos de los cascos y montañas que aparecen en el panel 1 casco solo conductos dos con paquete y montañas son dos picos para saber si la carretera es de curvas o no y para reglar la dureza bueno pues cuando sube o baja es de alante y atras a la ves pues la suspersion delatera tambien lleva el ESA lo que veo que para campo el sistema traseo va poco protegido en fin concluyo muy interesante ventaja que puedes reglar la amortiguacion en orden de marcha lo veo interesante pero un ohling ya se sabe eperemos a ver como va esto y que los primeros propietarios a partir de 29 -o1-08 nos informe precio full -equip 18670 .Saludo KOMODORO..................

komodoro dijo:
Hoy he estado en el concesionario para ver la nuevA 1200  y he tenido la oportunidad no solo de motarme sino tambien de probar el ESA.Bueno dire que la he podido arrancar y meter primera y bueno no creia haberla metido por que no me hacia el famoso clock y como no habia visto elmarcador del panel digo hotia no ha entrado pues si ,si havia entrado ni enterarme mega suave .Despues he probado el ESA arrancada y la verdad si se nota como sube y baja la moto son los indicativos de los cascos y montañas que aparecen en el panel 1 casco solo conductos dos con paquete y montañas son dos picos para saber si la carretera es de curvas o no y para reglar la dureza bueno pues cuando sube o baja es de alante y atras a la ves pues la suspersion delatera tambien lleva el ESA lo que veo que para campo el sistema traseo va poco protegido en fin concluyo muy interesante ventaja que puedes reglar la amortiguacion en orden de marcha lo veo interesante pero un ohling ya se sabe  eperemos a ver como va esto y que los primeros propietarios a partir de 29 -o1-08 nos informe precio full -equip 18670 .Saludo KOMODORO..................

Hola Komodoro.
¿Donde la has visto? ¿De que color?¿tienes fotos? :D
Jo que nervios!!!! esto es lo que tiene por comprarmela sin ver....
En el precio incluye alarma y maletas con respaldo? yo la he comprado por 18744 con todos los extras menos el GPS.

V,sssssss

Hola compañeros,yo tambien acabo de llegar de ver la nueva 1200 GS y ,partiendo de la base que es una moto impresionante, no he notado tanto cambio estetico con respecto al modelo anterior del 2007,algo mas "hinchada",manillar distinto,5 cv a mayores.. :-? :-? y aparencia externa de mas calidad pero realmente no se hasta que punto interesa comprate la nueva pudiendo sacar una de 2007 a muy buen precio ...Solo era decir esto.1 saludo a todos!!!!!!

¿Alguien tiene uan foto de la 1200GS en color pizarra?
No la encuentro por ningun sitio :'(

Intenta mirarlo en el configurador de www.bmw-motorrad.es

Yo acabo de mirar y ya salen las nuevas GS's con los precios y los paquetes ;-)

Un saludo.

La he visto,montado,arrancado, metido primera y probado el ESA en el conce de INDALAUTO -ALMERIA y tienen dos una color amarillo y otra color negro humo pizarra esta ultima es autenticamente preciosa pero hasta el 29 de Enero no se pueden matricular antes hable del sistema de amortiguacion que es una pasada y lo mas interesante dela moto .Esteticamente la moto es muy guapa por detras es lo mismo pero lleva los leeds trasero cambia por delante con las tapetas titanio ,lleva una proteccion de aluminion delante del radiador y el pico pato mas corto y ancho en fin como dije buenas sensaciones ojo no es moto nueva es simplemente un rectiling personalmente no se hasta que punto merece la penapara gustos los coloresaunque yo mismo me lo planteo pero es mejor esperar haber como va aunque el motor a es experimentado otra cosa tiene un par muy bajo y por ejemplo a 5km.h no hace falta para nada jugar con el embrague asi que esto para circulacion urbana es muy bueno e incluso para el off-road bueno para los mas intersados espero que os haya servido y para los que la tienen ya apalabrada que el tiemp de espera sea corto y despues a difrutarla.Saludo KOMODORO..........................................................

Que buena pinta, no se si voy a poder resistir, será más cara pero el valor postventa es mejor. y lo de la primera que no suene me lo creo, porque yo probe la R1200R hace poco y me quede flipado. Que finura

komodoro dijo:
La he visto,montado,arrancado, metido primera y probado el ESA en el conce de INDALAUTO -ALMERIA y tienen dos una color amarillo y otra [highlight]color negro humo pizarra esta ultima es autenticamente preciosa [/highlight]pero hasta el 29 de Enero no se pueden matricular antes hable del sistema de amortiguacion que es una pasada y lo mas interesante dela moto .Esteticamente la moto es muy guapa por detras es lo mismo pero lleva los leeds trasero cambia por delante con las tapetas titanio ,lleva una proteccion de aluminion delante del radiador y el pico pato mas corto y ancho en fin como dije buenas sensaciones ojo no es moto nueva es simplemente un rectiling personalmente no se hasta que punto merece la penapara gustos los coloresaunque yo mismo me lo planteo pero es mejor esperar haber como va aunque el motor a es experimentado otra cosa tiene un par muy bajo y por ejemplo a 5km.h no hace falta para nada jugar con el embrague asi que esto para circulacion urbana es muy bueno e incluso para el off-road bueno para los mas intersados espero que os haya servido y para los que la tienen ya apalabrada que el tiemp de espera sea corto y despues a difrutarla.Saludo KOMODORO..........................................................

[highlight][/highlight] :D siiiiiiiii mi futura
Oño en Almería? :o que bien....el 16,17 y 18 de Febrero estaré en Almería. Si para entonces no la he visto en color negro pizarra me pasaré por Indalauto.

Tonotou gracias por el enlace.

Lo puse en otro post pero lo vuelvo a poner aquí porque además, ahora hay una moto más. En el concesionario Fersan de Alicante hay 5 GSs 2008:

1 Naranja
1 Azul
1 Pizarra
1 Plata
1 ADVENTURE Roja/negra

Ojo que como bien dicen no es "lanzamiento" y por tanto ya se puede negociar el precio (y lo se de buenas). Está claro que todavía no se puede apretar tanto como en el modelo anterior, pero cuando agoten el stock casi seguro que será igual

Atrás